Toma de rehenes en una iglesia en Francia

P

Acabo de ver las imágenes del párroco en las noticias... madre mía, que puta rabia joder

No puedo hacer una mierda y tengo que estar esperando como un gilipollas hasta el próximo atentado. ¿Qué será cuando, mañana, la semana que viene?

1 respuesta
Akiramaster

#541 te diría que te manifestaras ante el gobierno, pero ellos están a otras cosas. Mándale un twitter a garzón.

1 respuesta
vinilester

#540 No me trollees, por favor.

Si eres de los que das por hecho que todo lo que tienes tanto material como en amparo en derechos, esta asegurado porque si, porque se mantiene solo... permiteme que te informe que estas equivocado.

Nada, absolutamente nada de lo que disfrutas y te pertenece, es seguro.

Un dia te levantas por la mañana y te falta una cosa. Otro dia otra, y asi van pasando los dias, que te estan arrebatando todo y cuando te quieres dar cuenta ya es tarde.
Alguien con sed de todo ello tiene todas las de ganar contra alguien acomodado sin muchas ganas de defender lo suyo.

#539 Por suerte no todo el mundo tiene tu actitud.
Tu si que no mereces nada por pensar asi. Todo lo que tienes es gracias a que alguien se dejo las tripas, literalmente, para que hoy vivieses como vives. La comodidad que te da la seguridad y bienestar de la sociedad tal como la conoces, no es algo garantizado.
Esa seguridad a la que te has acostumbrado, bueno, nos hemos acostumbrado, no te garantiza que sea perpetua si no la proteges.
No eres consciente, y eso si que es el peor de los errores.

Igual que unos pusieron las tripas, otros pueden hacer todo lo contrario poniendo solo el culo dejando un legado totalmente distinto al que tu ahora disfrutas.

Pero ya te digo que por suerte no todo el mundo tiene tu actitud. Y hay gente que la suele cambiar cuando empiezan a verle las orejas al lobo.

2 respuestas
P

#542 Yo no soy de los que están a favor de manifestarse con flores y cantar el imagine de jonn lennon como solución.

1 respuesta
Akiramaster

#544 entonces jódete y llora. Bienvenido a la democracia representativa.

Yo también prefiero una democracia directa, bueno, tú pareces más de gobiernos autoritarios.

#543

¿Me has leído a mí decir que hay que quedarse de brazos cruzados?

1 2 respuestas
P

#545 Efectivamente que toca joderme. Pero si algún día empieza una guerra, que no se pregunten qué sucedió y cómo se llego a esto

2 respuestas
B

#546 Que facil no? Yo ya lo dije pero no hice nada así que no soy culpable

Si tan desesperado estás coge un buen rifle y dale caza a los maleantes

1 respuesta
Akiramaster

#546 yo estaré preparado, que para algo he sido miembro de las fcse y he defendido más los derechos de los españoles que los fachas de boquilla que se ven por aquí.

Uno aprende de sus errores, pero el que no se moja, no pasa frío.

1 respuesta
P

#547 No soy idiota ni suicida. Es posible ir a ayudar a los kurdos a combatir a daesh, pero es muy caro y encima ilegal, al menos hoy por hoy.

Si alguna vez llega el momento de que se acepten voluntarios para luchar, allí estaré el primero para luchar por europa y mi país.

1 respuesta
B

#549 Pues yo espero que en mi pueblo no lleguen y si llegan espero me de timepo a coger algunas conservas para perderme en el monte cuanto sea necesario...

1 respuesta
P

#550 Totalmente respetable.

Word-isBond

#536 Hace menos de un año = querer manifestarse todos los días.

Ni me voy a molestar, solo diré dios los cría y ellos se juntan.

1 comentario moderado
H

#548 Tu has sido muchas cosas y has trabajado de todo por lo que vi aquí, llegando a 12k mensajes no se si habrás tenido tiempo.

1 respuesta
Akiramaster

#554 yo solo he trabajado de militar (y otras cosas menos importantes), el resto son... hobbies, pues no he cobrado por ellos.

En dos años en mv he escrito 11k mensajes. En el anterior foro pasé de 2000 por poco en 7 años.

Von_Valiar

Aqui la foto del sacerdote.

Que mal cuerpo me entro de repente. :/

vinilester

#545 Pero esa sacada de minga a que viene?
Es como si un fontanero en vez de decir que es fontanero, dice que actualmente trabaja con materiales termoplasticos y con metales para la conduccion de fluidos desde el punto A al punto B, mediante sistemas de bombeo motorizados electricamente. Conductos compuestos por materiales adecuados tanto para agua fria o caliente, asi como tambien todo tipo de accesorios como valvuleria, contadores, venteos, antirretornos, etc...

Solo falta que me digas que tu puesto esta subvencionado publicamente como la "Viabilidad del sistema silvopastoral roble-cerdo celta en la Galicia Atlántica o para la Conservación in situ y ex situ de la gallina valenciana de Chulilla" porque el lenguaje via enredo y relleno es el mismo.

Lo que me extraña con tantos conocimientos psicologicos (apartando un poco la minga es lo que he podido entender) es que confundas al lobo que me referia. Deduzco que tuviste algun mal trago probablemente de salud en la infancia...Me alegro que estes bien, pero no es a ese tipo de lobos a lo que me referia. ( y si no era eso, es que te explicas de puta madre).

edit: te he visto criticar el ataque hacia la progresia. La cual es la que esta de brazos cruzados. Incluso van un paso mas alla y ademas ponen el culo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#557 yo el único problema que he tenido es que mi madre enfermó de anemia cuando yo tenía tres meses y estuvimos separados hasta los 9. Lo que representa explica muchas cosas.

1 respuesta
vinilester

#558 Borro mi experiencia personal.

2 respuestas
Akiramaster

#559 ya. Lo siento.

2 1 respuesta
vinilester

#560 Muchas gracias.

hP

#559 lo siento.

1
B

#543 Pues estoy de acuerdo contigo, pero también te digo que quien recorta los derechos no es un grupo de moros. Es el gobierno y los que están arriba.

ekOO

Con el yihadismo no se discute, se combate.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales