Toma de rehenes en una iglesia en Francia

P

#489 Vamos que eres un amargado que ni siquiera conoce su propia cultura...Y vienes aquí a dar lecciones de........

1 respuesta
Akiramaster

#511 yo al menos me he mojado y he dejado clara mi opinión. Defiende tú ahora la unidad cultural de españa, no entorno a sus señoritos y terratenientes, sino en las personas de a pie como tú y como yo.

Thouy

Pues yo celebro cualquier cosa con la que me pueda emmborrachar, sea una fiesta valenciana, madrileña o mora.

1 1 respuesta
Prava

#513 En las musulmanas emborracharte te vas a emborrachar bastante poco.

2 1 respuesta
Thouy

#514 ¿Apostamos algo a que me pego un pedo de pota en ramadán?

edit: y siempre nos quedan las chinillas de culo de moro.

B

Venga, ya lo pongo yo

1 respuesta
privet

#488 Y que tradiciones tenemos?

Lexor

#516 como si fuera la unica forma...

1 respuesta
Prava

#518 Ese vídeo siempre me impresionó por el tremendo auto-control del monje...

2 respuestas
Lexor

#519 y que nos enseña esto ? es la violencia la forma de hacer las cosas? o fue este metodo mas " pacifico " mas efectivo?

Khrixso

Ya lo pongo yo:

NSFW
1 respuesta
T

Ni uno dejaba, son lo peor de la raza humana

privet

#519 contestame si eso

Akiramaster

#521 el trasfondo y las imágenes siempre me dejan mal sabor de boca.

Aeran

Otro atentado mas , fresquito fresquito. Alguien se apunta a una porra sobre la religión de el terrorista ? Yo digo Muslim
http://www.baluartedigital.com/articulo/sociedad/ultima-hora-tiroteo-tiroteo-centro-comercial-suecia/20160726181613005206.html
https://www.google.es/amp/www.abc.es/internacional/abci-asaltante-no-identificado-abre-fuego-centro-comercial-ciudad-sueca-malmo-201607261849_noticia_amp.html?client=ms-android-oneplus

1 comentario moderado
Netzach

#526 Las cruzadas, gran ejemplo. Lo siguiente será mencionar la Inquisición.

Ahora te reto a buscar un post mio en el que celebre la muerte de musulmanes que no árabes, porque no todos los musulmanes son árabes.

Tanto en la violencia islamista moderna como en las cruzadas cristianas, Dios tuvo poco que ver, y si de verdad creéis que la religión es el problema vamos a estar en este pozo de mierda mucho tiempo.

Vehuiah

Mucho se ha tardado en empezar a hablar de los cruzados, totalmente justificada la muerte del sacerdote.

DaVNiz

No empecemos a hablar de las cruzadas si no tenemos ni pajolera idea, pls.

No vayais a dejaros en ridiculo.

1
zErOx

pero alguien podria justificar que hayan degollado a un señor cura de 84 años? venga hombre, por dios alah y su puta madre...

1 respuesta
Netzach

#530 Pues ahí tienes a #526 y sus amigos.

H

Defender esto es un diagnóstico muy claro de trastorno mental.

A

#526 por si no lo sabes las cruzadas acabaron hace 700 años, el mismo tiempo que tiene tu retraso si intentas justificarlo.

3
vinilester

#526 Y una mierda son el mismo cancer. Y compararlo con los catolicos yendose cientos de años hacia atras es el argumento mas usado y a la vez mas absurdo que se utiliza desde que empezaron los atentados. Demagogia pura y dura.

Soy ateo, y no tengo simpatia por ninguna religion, pero no, no son todas iguales.
A fecha de hoy, logicamente.
Mientras estas defendiendo esta barbaridad poniendo a la misma altura ambas religiones , hay un islamista planeando como liquidarte. Excusalo y defiende sus actos, corre. Que el tambien lo tiene bastante claro.

1
M

#526 Justificas que a un anciano de 86 años le corten la cabeza mientras daba una misa?
Estas completamente enfermo. El enemigo lo tenemos en casa, y no son solo los islamistas.

1 respuesta
Z
#449Word-isBond:

Yo he dicho que la comunidad musulmana no se manifiesta AHORA sobre lo que está pasando, y tú me has puesto links del 2015

Links de Noviembre-Diciembre del 2015 después de los atentados de París. Hace menos de un año.

Por qué no te sirven? tienen que manifestarse todos los días?

Eres demencial xD

1 respuesta
vinilester

#535 Los islamistas llevan alimentandose de la progresia desde hace ya bastante tiempo. Y lo saben.

Saben que atacan a un enemigo pusilanime, cobarde, acomodado y flojo.
Si encima le sumas la ignorancia que genera todo ello al pensar que todo lo que tienen es de por vida y que se da por hecho que no lo van a perder, pues tienes como resultado un enemigo facil de vencer.

La cuestion es que llegara primero: los lloros de los flojos, o gobiernos de otro corte finiquitando el asunto.

O las dos cosas.

Todos estamos padeciendo o padeceremos en mayor o menor medida el buenrollismo de la progresia. TODOS.

Tic, tac.

3 2 respuestas
S

#422 Que sí, que si, que los musulmanes están todos de acuerdo con estas matanza y a Defcon Dos no los conoce nadie.

1
Akiramaster

#537 otro atacando al buenrrollismo de la progresía. Seguro que todo era mejor cuando eran nuestros gobiernos quienes dominaban sus territorios:

http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/crimenes-de-guerra-franceses/

Estáis atrapados en el presente y condenaréis al futuro con errores del pasado. Queréis hacer gala de una historia que ni merecéis ni habéis aprendido.

Ha quedado muy bonito: reverte me la chupa jijiji.

1 respuesta
B

#537 Exacto, primero hay que quitar a los rojos del medio y luego ya a por los moros. Hay que defender ESPAÑA de la quinta columna!

1 respuesta

Usuarios habituales