Toma de rehenes en una iglesia en Francia

privet

#84 Da igual que haya mas o menos seguridad

1 comentario moderado
T

#86 pero tu sabes que Cid es Señor en arabe en la epoca de al andalus??

1 respuesta
M

Al cura le han cortado la cabeza.

1 comentario moderado
GoFoward

#85 Un ataque de un occidental o de un cristiano a una mezquita no tendria ningun sentido. Seria convertirte en la misma mierda con el cerebro carcomido que son los yihadistas.

Al yihadismo se le combate a pie de desierto, donde estan los peshmergas, el ejercito iraqui y los cuatro occidentales que le han echado cojones. No llamando a las cruzadas desde un foro o poniendo bombas en mezquitas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ErChuache

#81 Como dirían los abueletes, eran otros tiempos.

No me imagino a la población europea actual alistándose para ir a una Cruzada, la verdad.

#93 En realidad es "sidi", pero bueno, a tu ritmo.

1 2 respuestas
D

Hay que ser subnormal para hablar de origen en una sociedad de mestizaje y con genes de cada punta del planeta. Ahora ya vais a la "raza".

Aunque aun me creo que haya gente con padres hermanos para mantener la pureza.

LwZ

#99 es dificil de creer que toda europa se aliste obviamente son mucha gente no todos lo van hacer...pero ahora mismo la gente esta pillando un asco y una xenofobia abismal asi que no lo veria tan descabellado la verdad

T

#85 se cree que el apellido Garcia puede provenir tambien de Musa Ibn Musa del árabe,no te quedes solo con una cosa...
en lo de los apellidos tienes razon y es lo que trataba de explicarle,que aunque lleven apellidos arabes si son nacidos en francia belgica o cualquier pais no pedes hacer nada

privet

Primero la gente debería saber contra quien luchan y ya si eso que se alisten

1 1 respuesta
T

#99 Sidi = Cid

1 respuesta
zErOx

Pero esto se nos esta yendo un poco de las manos, no?
Deberian empezar a tomar medidas al precio que sea.

2 respuestas
P

zanahoria=Zanahoria

1
Aeran

#96 Estoy de acuerdo contigo , es mas , sibno fuera por q estoy lesionado ahora mismo estaría en Irak con mis compañeros .
Pero locos hay en ambos bandos y miedo me darían las represalias si algo asi sucediese.

1 respuesta
drin0x

Sidi=CD

6
Peyru

#104 Perdona, que me he perdido, ¿que relación tiene eso con el cura al que le han cortado la cabeza dos muslims?

1 respuesta
privet

#105 Y cómo pretendes pararlo? es imposible

1 respuesta
bATUSORZ

Esta demostrado segun estudios geneticos que la Poblacion Española apenas tiene "genes moros",tiene una infima cantidad como nuestros vecinos Europeos.Lo digo para los iluminados de a tu tatarabuela se la follo un moro.

Menuda plaga de atentados mundiales,que asquete :/

3 respuestas
P

#107 ¿Que culpa tiene lagente de Irak? si los tarados los tenemos aquí....se los mandamos todos de vuelta y au

1 respuesta
drin0x

#111 Calla calla que rompes la magia.

T

#109 es una larga historia

2 respuestas
P

#114 y falta de riego

1
D

#103 en MV si se lanzasen bombas caeria antes en un barranco de Siria que es un palacete de un Sultan/Jeque arabe de Dubai.

GlatoR

De verdad que el hilo se ha torcido a hablar de apellidos?

1
drin0x

#114 No te rindas, que me estas entreteniendo la mañana.

B

#105 Ésto no ha hecho más que empezar, Occidente es una bola de nieve hiperprogre y políticamente correcta que no se puede parar

1 1 respuesta
zErOx

#110 si es al precio que sea pues expulsando a cualquiera que procese esa religion por ejemplo. o cualquiera con raices o lazos con esas regiones de donde salen estos chalaos.
es una locura, pero no se puede consentir vivir con miedo.
(soy consciente de que esto es una tonteria imposible de hacer o casi imposible, pero que otra opcion hay?)

2 respuestas

Usuarios habituales