¿Tomais prestados los preservativos?

k0l3kup

Todo viene a que ahora abirendo el cajon magico de mis padres para coger calcetines porque a mi no me quedaban en mi cajon, me he encontrado una caja de 24 preservativos, en ese momento entraba mi madre y me dice:

Eso es para que cuando nos quites preservativos, no nos cojas siempre los ultimos y luego no repongas.

Asi que quiero saber si soy el unico que le quita los preservativos a sus padres, hermanos, colegas, familiares cuando no tiene dinero para comprar xD

Aun que bueno todos sabemos que los padres no follan, eso es un mito xD

Trafi

Preservativos si, pero calcetines? tu estas enfermo.

DeMoNSlaYeR

A mi m los da mi madre todos los findes, tiene un bote guardado para que los coja cuando los necesite XD.

PD: OMG calcetines!!!

W

No, yo compro los míos.

sbG

Sí, los usados de mis compañeros de piso

RiderBCN

Las primeras veces, si, en esos momentos de inocencia que invitas a una amiga a tu casa a ver una peli... y recurres al cajon de tus padres.
Que recuerdos!!!

-Luffy-

Pensaba que era un tema de Aldous en plan folloyquieroqueseenteretodoelmundo, uff.

michi

goma mala, pildora lujo!

D-DaRkSt0rM

Maldito pagafantas, pero si todavía estás sin estrenar, virgencito mío...

rbij

los compro o me las dan... no me las ''PRESTAN'' pq claramente no se lo voy a devolver..

STAN

ke moderno el del bote.. xD como si te diesen la paga ahi antes de salir d kasa jajaja; se compran en su kaso, aunke iwal tendremos q hipotekarlos tb ultimamente ¬¬

RaveN

le robe 3 o 4 cuando follaban(o no) ahora ya no tiene mas :(

pd: tiene 61años mi viejo

Diabloskuro

#12 seguramente ya no tenga que usar si tu padre tiene 61 tu madre seguramente ( a menos que tu padre sea un pervertor de menores ) no podra tener niños

Takhisis

Mis padres no usan de eso.

eL_aiRMax

yo me los compro, bastante tuve cn la primera charla que me dieron mis padres hace años con las gomitas... que mal rato pase jaja, era un enano joder xD

B

.

OrODeTh

Me los compro yo xD y, aun luego sabiendo que me van a faltar y voy a tener que comprar mas, si algun colega me pide, le doy T_T

CreaM

usar condón es de maricas

-Lania-

yo no uso de eso

Deckard_29

Yo con #19 tampoco los uso.

Beika

olle cuantos condones te devo? xDDDDD

M

No suelo registrarle los cajones a mis padres

#20 xDDDD

Colacado

yo sableo a los amigosh

jonak

aki nadie lo hace a pelo o ? aii narru con narru .

K

lo hice una vez y mi madre se dio cuenta y me hecho la charlita... de modo que ya no le cojo mas xD

sanroma

los que encuentro en los contenedores.

PrinceValium

a mis padres pero sólo para las pajas deluxe

darklady80

mis papis ya no usan eso y no estoy de acuerdo con #8 eso es una mierda

Netcore

#3 Y cuantos tienes acumulados? xD

ZoRy

jajaja #29 owned #3

Usuarios habituales