Tomando el sol con gitanas muertas

F

Lo que es increible es que ya no quede ni caridad ni humanidad, ¿porque no pueden venir los sanitarios a levantar los cadáveres?, en esa foto lo único que se ve es la falta de conciencia y solidaridad...

TazzMaTazz

Yo no entiendo una cosa, las niñas se ahogan bañandose en el agua y emergencias rescata los cadaveres. Hasta ahí todo correcto. Pero... ¿Que hacen después, las dejan en la playa, las tapan con la toalla y se van o que?

B

Solidaridad? Cómo vas a ser solidario con unos cadáveres?

CAFE-OLE

los gitanos han hecho siempre tanto por nosotros que es imposible negarles algo

reVorZ

Es que si por ejemplo los guiris estos han ido a Italia de vacaiones 10 dias, y para ir a la Playa han tenido que hacer 6 horas de viaje, yo no me moveria de ahi tampoco.

Que es muy fácil manipular una noticia señores !

S

#60 es que la parte que no entiendes es que no todos los gitanos del mundo son como los de al lado de tu casa, es decir... Fuera de España, los gitanos no van dando palmas ni hablando "usha compae ke iser payoooo!".

Snapper

#62 rescatarian los cadaveres o intentarian reanimarlas, pero una vez en tierra hay que dejarlos ahi y esperar que venga un juez para dar orden de levantar el cadaver me parece.

B

#66: Hasta en España. Yo en los casi 19 años que llevo viviendo en Pontevedra nunca vi ningún gitano haciendo cosas del tipo estudiar (fructuosamente), sacarse el carné, ir con seguro, preocuparse por alguien, ir bien vestido y aseado.. Vamos, parecer un ser humano.

Pues parece ser que me ha dicho mi novia que en su autoescuela hay un par de ellos que son hasta simpáticos y buenas personas :o:o:o

Y juro que no va con retranca, me sorprendió muchísimo.

B

Joder, y tanto que sorprende que haya gitanos buenas personas.

S

#68 a lo que me referia es a que la cultura gitana no es propiamente española, hay gitanos de muchas nacionalidades.

M

Iva a comentar la noticia... pero en vista de la cantidad de comentarios borrados paso xD

Aunque despues hace gracia porque en hilos que se habla de ETA la gente se caga en dios y su madre y aqui nadie le cae punish. Lo de siempre...

B

Pues si yo me encuentro eso en la playa no pensaría que estan muertas, normalmente los de emergencias no suelen dejar los cadáveres por ahi tomando el sol :S

B

La culpa es suya, ¿¿si no sabes nadar pa' que te metes al agua?? ¬¬

De todas formas si no fueran gitanas no saldrian en las noticias...

Azalea

por si aun no lo ha piyado #60 http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADngaro#Internacional leete eso y tal y cuando piyes que los gitanos son una etnia diferente en cada pais donde residen, sigue comentando la noticia sin insultos gratuitos a dos niñas muertas ^.

1 comentario moderado
Korso

Es una gilipollez enorme, qué quieren que se pongan a llorar? ya llamaron a urgencias, los estaban tratando, que más quieren.

Baptiste

Para #70 y #74

Haber si aprendemos a leer o nos despertamos o que pasa. Leer de nuevo lo que digo en #60

Y si tanto os gustan quedaros con ellos. Yo solo expreso lo que llevo sufriendo bastante tiempo ya. Si tuvierais que aguantar lo que yo, sabriais de lo que hablo.

EDIT: #74 en ningun momento he insultado a las niñas, sino a los Italianos. LEE de nuevo anda.

#79 si gracias, ya tengo el cuadernillo de verano listo.

B

#77 yo tambien los tengo que aguantar.. a ver si se mueren ya (los pocos que son buena gente no que alguno hay)

1 comentario moderado
pabloeloco

Como se bañaban con gitanos?

B

Unos bañistas intentaron salvarlas, pero fracasaron en su empeño por las fuertes corrientes. Sólo la intervención de los barcos de la Guardia Costera permitió recuperar sus cuerpos ya sin vida.

¿Estamos tontos? ¿La Guardia Costera italiana recupera los cadaveres del mar y los deja en la playa? Ahí el problema no son los bañistas...

1 comentario moderado
elfito

Hola? estais diciendo ke noseke de los balistas? PERO OLA? si la zona estaria acordonada pues vale... muy mal ke esten alli... pero si estan aunke haya dos cadeveres es porke tienen estomago y punto.

No se donde veis lo raro. Sobre todo cuando todo ven un cadever y se ponen alrededor hasta ke la policia desaloja.

Madre mia ni ke tuvieran delito los bañistas o algo :/

Lo ke si ke es denunciable completamente son los ineptos ke recojen dos cadaveres del mar y los deja en la playa en vez de llevarlos al forense y demas...
telita

2 comentarios moderados
Ninjeto

Los taparon para que no apestaran o los taparon pa que no vieran lo feas que son? tanto faldar los gitanos de cosa pero porque ahora no faldan de nadar jajaja
Las toallas son monas la misma de diferente color y cosas raras xxd

1 comentario moderado
konstanz

¿A este pais se le esta olvidando el progresismo o que?...¿sera de tanto usarlo?, se supone que la gente tenia que llevarse las manos a la cabeza, rasgarse las vestiduras y tal, como si lo normal si se ahoga alguien haciendo el indio, es que pidas la cuenta en el hotel y te largues a tu casa compungido.

El dia menos pensado nos van a dejar de preocupar los irakies muertos, como si fueran simples afganos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales