Tomando el sol con gitanas muertas

1 comentario moderado
M

pues no siento pena alguna por alguien a quien desconozco y en general, por raza, odio.

son los unicos a quienes odio. Respeto y no hago diferenciaciones de raza mas que con los gitanos, pues mi experiencia en la vida no me ha dejado buena impresion aún de ninguno de ellos.

quieres que yore por una persona que se metio imprudentemente en aguas violentas sin saber nadar y que seguramente me atacaria o mataria por unos euros?? pues no, no lo hago.

y los siento si soy demasiado sincero en este comentario para muchos. ya se que me tachareis de racista ahora, pero no me considero racista por tener preuicios contra gente que no me ha dado mas que problemas.
Si yo fuese racista me meteria con negros, chinos, moros y no lo hago (kizas alguna gracieta de 4chan, pero esas son ironia y no odio)

#153 no, yo ya he dicho que tengo prejuicios con ellos y lo admito sin problemas, pues es innegable. todo el mundo tiene prejuicios con cosas, desde las razas hasta las marcas de televisores

anksk8

#152 Los prejuicios son cosa de otros...

nixonE1

Son gitanas que mas da. A ver, nadie puede ir a una playa porque haya dos cuerpos muertos?
Si les da igual como si se ponen a dos metros, lo que pasa esque estamos con los comportamientos y buscandole 3 patas al gato cada dia en cualquier cosa.

WinBacK

La abuela de las niñas gitanas muertas: "Las podríais haber salvado, os maldigo"

* Habla la abuela de las niñas ahogadas en una playa italiana.
* La imagen de las pequeñas muertas ha causado conmoción.

La muerte de Violeta y Cristina sigue removiendo conciencias. Murieron en una playa de Nápoles mientras las personas que allí estaban seguían tomando el sol y comiendo.

La abuela de las pequeñas ha mostrado su indignación
Tras el suceso, la abuela de las pequeñas ha mostrado su indignación a los periodistas por la indiferencia que rodeó la muerte de sus nietas. "Las podríais haber salvado pero no lo hicisteis, por eso os maldigo", dijo la mujer ante los periodistas que ayer martes visitaron el campamento de Secondigliano, donde vivían las niñas.

También ayer, y coincidiendo con el funeral por las dos niñas, el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, anunció que se concederá la nacionalidad italiana a los menores gitanos abandonados, con el fin de que no estén desprotegidos.

20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/401292/0/gitanas/ahogadas/italia/

LmrZ

siento -1 de pena

Jildeghar

Y que cojones va a cambiar que les den la nacionalidad, seguiran teniendo cara de gitanos, piel de gitanos y olor de gitanos, por tanto la gente seguira sudando de ellos.

Quizas si les ponen una pegatina en la frente...

M0E

#155 Lo unico que les puede proteger contra el mar es saber nada.

Ahi ahogandose... y una voz de ultramar: "Muahahahaha ¿Donde esta tu nacionalidad ahora?"

C

no hay k poner a todos los gitanos en el mismo saco

JangoBout

No. Hay saco de malos y de peores.

No me creo nada de esta noicia. Esa foto es lo más subjetiva que se pueda echar uno a la cara. No muestra nada. Nadie se queda indiferente en la playa frente a un cadáver. Ni aunque sea de un perro.

Y a saber como están alli con los Gitanos. Una de las plagas con la que Dios nos castiga.

Tr1p4s

Joder si se llega a ahogar Falete los turistas en vez de tomar el sol atonitos, le echan agua por encima mientras gritan: "aun sigue viva, devolvamosla al mar"

1 comentario moderado
seamus

"mála puñalá te den" mode/ tio gitano de niña ahogada 2 off/

joder seran gitanas...pero pobrecillas que muera alguien en general es una putada....en particular si a todo el mundo de la suda....

nose, esto en españa no pasa...siempre hay el corrillo de cotillas,madres, hijas y abuelas...curioseando al lado del cadaver y dejando comentario anecdoticos como "si esque no me estraña, eran unas balas perdidas" "si las hubieran educado como dios manda" " si las hubieramos apuntao a natacion" "la culpa es de los padres que las visten como putas etc."

C

joder k violentos os veo XD

Dod-Evers

No había entrado en este tema todavía, leyendo los comentarios algunos dan penica...

Lo que no entiendo es qué pasa por qué hay tanto escándalo por que se hayan ahogado 2 personas. Es decir, vale, son 2 crías que no saben nadar y que las han dejado en la playa, pero qué voy a hacer? No ir a la playa? Quedarme en casa?...

Dod-Evers

repe.

Ninjeto

Lo que pasa esque los gitanos estan acostumbrados a desde na de años a irse solo a comprar el pan i las dejaron solas i se murieron... tenian k aver ido los padres cuando la hubieran ido a rescatar se hubieran ahogado ellos tambien :D osea 4 menos jajajjaa

EDIT: estoy medio sobao

9 comentarios moderados
konstanz

#165 No es demasiado dificil de entender, sobre todo con lo acostumbrados que estamos a las manipulaciones, Berlusconi gobierna, la izquierda en la oposicion, medios vendiendo el racismo italiano aprovechando que Berlusconi se ha puesto serio con la inmigracion, historia manipulada = todo perfectamente entendible. Labor de oposicion para mentes "sencillas", simplemente.

Asi que la abuela indignada, "Las podríais haber salvado pero no lo hicisteis, por eso os maldigo", ¿se refiere a los padres por no enseñarlas a nadar, o por tenerlas abandonadas y permitir que se metan en el mar sin saber nadar, o por no advertirles siquiera de los peligros que eso supone?.

Poco tardaran en pedir una casa o algo para pasar el mal trago. Tiene guasa que tenga la gente que aguantar esto de aquellos que viven de forma incivilizada con tragicas consecuencias como esta.

LaChilvy

¿La abuela les maldice?

xD

Subrealista todo.

kuraus

esta claro k el k sepa nadar o no si hay corriente se vuelve la cosa complicada, lo k no es normal esk dejen ahi los cuerpos de las niñas y luego la gente diga, piense k los bañistas se muestran indifrente, el k se kiere ir se va, el k no kiera ahi se keda.

P

es el ciclo de la vida, los buitres y los microorganismos ya se encargarán de su trabajo...

Usuarios habituales