TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

B

Me sabe mal por Antonio, que le han robado lo que se ha ganado con el cariño y la sencillez que nos ha brindado.

A

Primero mandar la noticia a #237 para que se vea el tongo, lo han borrado rapido para que nadie se hiciese eco de la noticia.
Mañana tiene que salir.
Difundirlo, el tongo tiene que ser difundido.
De lo que se nos culpe involucrar a mas candidatos, como Arkaitz.
Revuelo, revuelo

Sinso

Boicot a TVE1 para siempre jamas.

#237 Traes esperanza , pero es un enorme marronazo para el/los que se encarguen

pd: soz :/

RaptoOr

crearos una cuenta los que no la tengais y menear la noticia http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-

Roman

Me voy a dormir gente, mañana (dentro de 5 horas :/) me levantaré y mirare este post a ver ke actitud hemos adoptado, pero minimo seria hacer saber el tongazo a los medios de comunicacion.

litusrem

#285 podéis enviar tranquilamente la carta que he escrito en #216

Todos, a cualquier sitio, hasta en el diario del colegio.

Fus3r

http://img265.imageshack.us/img265/7215/timotveshirtap4.jpg

WayneGacy

YO CREO QUE TENEMOS QUE APRENDER DE CARA AL AÑO QUE VIENE A COMO TENER EN SECRETO ESTOS TEMAS..

EL AÑO QUE VIENE LO MONTAMOS MEJOR Y HACEMOS UN ACCESO RESTRINGIDO DE VERDAD.. PARA EVITAR TOPOS..

T

#287

Er_nan0

Aquí ha habido esta conversación:

"oye mirar a ver si dandoos esto me metéis en el top 5"
(dando maletín lleno de pasta)
"ok, quitemos a el gato alegando votación fraudulenta"
"y al de la sexta ese?"
"nada, ese también nos ha pagado"

SMF_

#292
email de la q hizo el video lo tienes en mi mensaje:
#222

CRushing

dudo que lo hagan igual el año que viene.

Sin camisetas.

Dj_Sergio

#309 hay que pensar en el presente

-Orb-

Bueno, sino hemos conseguido que este en la gala , seguro que antonio está mas que feliz por todo nuestro apoyo , ya visteis lo humilde y salao que es.

Con eso a mi me sobra, que le den por culo a la cadena publica esta que tenemos, asi queden ultimos con el que vaya y pierdan la poca credibilidad que les queda.

Sentiros orgullosos por lo acontencido anteriormente , no por lo que ellos quieren que sea.

Un saludo gente ;)

M

Alguien sabe quienes son los responsables de myspace eurovision2008?

Frychicken

#237 up

Hay varias cosas que recordar

1- No tienen justificacion alguna para quitarle votos. En todo momento se han respetado las reglas del concurso.

2- Hay pruebas de que Antonio iba primero al cerrar la votacion. A las fotos me remito.

3- Han modificado la lista introduciendo un nombre distinto que tiene toda la pinta de haber sido introducido a mano (tildes y comillas en formato erroneo).

4- Sabemos que solo han tardado una hora en modificarla y "revisar" 100000 votos. Hay fotos que lo demuestran.

5- Aunque alegasen que son ilegales, han condicionado el voto de los usuarios, ya que al no dar explicacion alguna y al no advertir, los votantes han "tirado a la basura" sus votos, puesto que se impide que esos votos vayan a otro candidato. Es como echar en una quiniela en la que un partido se cancela y no hay partidos de reserva.

Por todo ello y mucho mas, hay que moverse.

Buenas noches

Sinso

imagen de #308

Chakaldeath

#237

Quiero sangre...

SkalS

me cago en laSexta

thunderaS

no tira el link :s

Seppukku

haz un who is xD

en fin, como dice Billa, nos la han intentado colar pero bien. Ahora a recapitular e informar con pruebas a los medios :)

Kenny

El ChikiChiki tiene el apoyo de España entera, no de una unica comunidad de Internet como somos nosotros.

Le dimos un empujo y lo pusimos arriba, BFN lo vio claro y entonces lo promociono, con sus politonos, anuncios y tal, y todo el mundo sabe cantar el ChikiChiki como quien dice.

No lo van a echar ni por € ni por nada. El si tiene el apoyo de muchisima mas gente que nosotros solos.

Er_nan0

#308 es dios, me la voy a hacer.

BlackDragoon

una batalla ha acabado, pero la guerra aun ha de llegar a su fin.

esto no quedara asi, ahora piro sobar, mañana con la mente fria se solventara la situacion.

RaptoOr

no tireis la toalla ahora, hemos salido hasta en los periodicos somos suficientes como para hacernos oir!!!

http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-

Kenny

Ademas, que narices va a hacer un personaje de La Sexta en TVE.

Es como si Calderon le paga los desplazamientos al Barcelona...

litusrem

http://www.eurovision-spain.com/
http://www.eurovision-spain.com/

que huevos tienen de quitarnos?

PD: #216 xd

ChiLLiDo

Hasta que den los resultados finales pienso que no hay nada que hacer.Parece que han borrado del mapa al gato y DEBEN hacer lo mismo con otros participantes por los motivos que todos sabemos.

De todos modos el objetivo fue conseguido (más de un objetivo y más de una vez) -> poner a nuestro candidato de nº1 y demostrando que no gana el que más trampas hace sino el que las hace mejor.

Quizás la unión y el esfuerzo que ha realizado esta comunidad no se repita nunca, pero ha sido una tarea más que espectacular.... LEGENFUCKINGWTFDARY

Tema cerrado

Usuarios habituales