TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

VaCa_

volver a leer 1 que explica como injustamente lo han borrado a MANO sin revision alguna!! CABRONES ESTAFADORES DE MIERDA!!!

androide

Yo en vuestro lugar, despues de los resultados y ver al 100% que a El Gato le han quitado 100.000 votos, les pondria una demanda al responsable...

MaSqUi

#319 Faltan tildes, no es un votemap :D

Krakken

... desde que Franco era cabo

Bueno muchachos, compañeros de trincheras, adictos al captcha... acabo de llegar y ya he visto la noticia.

Es desalentador, porque nos hemos esforzado muuuucha gente muuuuchos días para conseguir nuestros objetivos (Y LOS CONSEGUIMOS, ESO QUE NO SE DUDE); pero ya sabíamos de antemano que la decisión final estaba en los despachos de TVE, y contra eso no podíamos hacer nada.

Chikilicuatre está ahí porque nosotros le dimos el primer empujón, cuando la gente (sí, sí, el populacho aborregado que ve la tele) vio que tenía opciones de llegar a la gala por estar en el TOP5, empezó a votarle masivamente; pero esto fue GRACIAS A NOSOTROS QUE EMPEZAMOS A SUBIRLE. Lástima que el bastardo de BF se haya adjudicado todo el mérito, eso es lo que más jode de todo.

Y respecto a nuestro "abuelete", el Gato; pues está claro que solo MV le apoyaba, y por eso TVE lo ha quitado. Quitar al subproducto de BF cabrearía a mucho más que a MV, tenía un claro apoyo popular, pero no así el Gato (una lástima, porque me cae bien el hombre :( ).

Así que lo veo lógico, aunque no justo: Rodolfo se queda (subido con posiblemente 50-60k votos nuestros) y el Gato no.

Pero tened por seguro, que esto ha quedado registrado en los anales de la historia de internet, de nuestras vidas y por supuesto la de MV.

Dijimos: "vamos a meter a estos dos en el TOP5 por nuestros santos cojones interneteros" y ahí los metimos, pese a la presión de los eurofanáticos, los directivos de MySpace y TVE quitando votos sobre todo al Gato y a otros participantes que también subieron puestos en extrañas circunstancias (Arkaitz sobre todo).

Hemos salido en periódicos "serios" como ABC, se nos reconoce por toda internet y nadie que lleve ya un tiempo por este medio duda que nosotros hemos sido los principales artífices de esta hazaña.

Hemos luchado en las trincheras, nos hemos embarrado y derrotamos al enemigo. Pero a la hora de rediseñar el mapa de nuestra tierra conquistada, no hemos podido reclamar nuestras posesiones y alzar nuestra bandera.

Pero nadie nos lo puede negar: hemos hecho historia, y dado una lección de como no hay que hacer las cosas a TVE

SOMOS FUERTES, SOMOS GRANDES, SOMOS MEDIA-VIDA.

Gracias a tod@s

Y A CASCALAH eurovision! xD

Panch

Yo creo q estamos sacando de sitio todo. Espero que cuando acabe el supuesto proceso de revision de votos, el chikichiki caiga tambien, y quiza algun otro candidato mas.

De no ser asi deberiamos impugnar e incluso poner en manos de la justicia ordinaria el asunto. Desde luego si de verdad solo joden al gato seria bochornoso, pero veo muy dificil q a las 12 AM sea este el resultado...

SLiM

Lo que deberian hacer el Gato es denunciarlos el mismo, lleva todas las de ganar.

avac

BF que se vaya a hacer mercantilismo a su p*** casa.

#237 pasa las listas de correos a los administradores ya. Esto no puede quedar así. Nuestro GATO tiene que estar en la gala o al menos que se entere todo el mundo de los farsantes que son.

ExoR

de repente me he dado cuenta de que estoy fumando como si me fuera la vida en ello....yla culpa de mi muerte por cancer de pulmón la tendrá Andreu

goliat17

el q pueda q recopile todas las screen en un rar como se hizo con los motivators sera bueno tener las pruevas todas juntitas

Ak3larr3

Era la crónica de una muerte anunciada, esto ya se sabía, no pongáis el grito en el cielo porque ellos pueden borrar lo que les de la gana, sea voto legal o no porque nadie lo controla.

No seáis tan tontos como para darles la satisfacción a los eurofans. Lo hemos pasado bien, hemos logrado nuestro objetivo, en definitiva, ha acabado bien :)

Si me da pena por alguien es por el gato, tenía mucha ilusión por ir y se la han quitado.

Como ya dije, fue un placer participar en esto :P

Billa

Amen #340.

Yo también siento una impotencia tremenda, pero solo por los momentos que hemos pasado y la incertidumbre ha valido la pena, además, que en los años que llevo en esta web en rara vez había visto a tanta gente unida por una misma meta, y de verdad que eso me congratula.

WanZ

Seguro que tienen como una especie de derecho de admisión final, con lo que legalmente dudo que se pueda hacer nada.

En cualquier hemos dejado en evidencia a RTVE, su hipocresía, osea que es un puto tongo de los cojones.

Debemos mostrarle al mundo lo que ha sucedido, lo han de saber todos y cada uno! El Rodrigo Chikilicuatro deberia caer con Antonio el Gato ya que sus votos son nuestros, al igual que los del gato, con lo cual si esto no sucede es una baza más que tenemos para dejar ver lo PENOSOS que son RTVE y su puto casting de Eurovisión.

Que no muera la leyenda del Gato!

_web0_

seremos la verguenza de europa....

Naks

Vaya mierda de hipócritas estos de TVE -----> A LA HOGUERA CON ELLOS!

kas

Ya no es tema de votos:

El cihiki chiki habla de POLITICA.

Infringen una norma = que OZONO y por ello debe ser igualmente DESCLASIFICADO.

overking

a ver si me entero, han quitado al gato pero no a chiquilikuatre?

Y

pero vamos a ver como que esto no son los resultados finales ah , pero de repente 100000 votos si han sido borrados , no tienen ni la mitad casi los demas pero si han podido analizar los 100000 votos JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
TUPUTAMADRE

MaSqUi

#347 Basicamente así es :D nos han dejado en posicion 36 con el nombre mal escrito y 100k de votos menos, mientras que el chiki esta el 1º a full.

Dj_Sergio

si por un casual ganara el chikichiki eurovision, y en algun tipo de declaración despues de haber ganado... os menciona? como os lo tomaríais?

litusrem

Que cojones decis...?

Soltrac no se rindió cuando lo de eurovision-spain. Los MV Warriors moriremos matando! Hagamos que se oigan nuestras críticas al menos.

althor

Podríamos colapsar un par de servidores de correo reenviando todas las confirmaciones?????

ShindoHikaru

Esta claro que se veia venir, pero jode que te quiten 100k de votos sin una minima justificacion o aportacion de pruebas, tambien molesta que rodolfo mantenga sus votos practicamente intactos, ni le quitaron muchos con los puntos de gmail ni ahora, es sospechoso :D

overking

#349 ahora si que me he cabreado!!! xd

#350 es una buena pregunta....

refLe

k es imposible eso, en la web de eurovision pone que la lista sale mañana, asike..

TheKace

Es que es lo que dice #346, decian que la iban a retirar por nombrar a politicos...YA LO VEMOS!

Toran

Mv se tranforma en super sayan mv

avac

#342 totalmente de acuerdo.

Si cae nuestro GATO que caiga también el de BF

steven

yo soy partidario de una quema de la redaccion de TVE, o en su defecto una saturacion masiva a todos los medios con algun tipo de carta bien redactada, si somos capaces de dar al gato mas de 100000 votos, porque no vamos a poder enviar 100000 mails hasta que todo el mundo sepa esto?

Steven

OkaZ

teniamos que haber subido a la Sonia esa...
para que luego saliera en los programas y nos promocionara con algun comentario o algo dandonos las gracias.

mala estrategia la del gato...

Tema cerrado

Usuarios habituales