TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

reVorZ

JAJAJAJA Con dos cojones !!!

Me voy a la cama , buenas noches ! xD

aNke

el uribarri to chinao, ESA ES LA IMAGEN JAJAJAJ PERFECTTT

B

Pero qué es esto, todos los cantantes miraban con recelo durante la gala, y resulta que se saben todos el baile!! (cuidado a la attention del tema gay, que se la sabe casi mejor que las acompañantes del chiki XD)

M

dios vamos a ganar fijo

C

el gato deberia ser el que fuese....

javiv6

jajajajajajajaajjajajajajajajajaajajaja

M

GO TO SLQH AND BFN EL LUNES YA

Abhorash

por fin tendremos un representante digno de eurovision!!!

B

oooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaja habeis visto la reaccion del jose lui uribarri jajaja diciendo que no jajaja wenisimo

L4Nc3l0t

A ver si encima vamos a ganar eurovisión y entonces ya si que me parte el pecho en dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

el que hace de Rodolfo (ahora no me acuerdo el nombre) tiene ke estar flipando en colores vamos xDDDDDDDDDDDD

bittersweet

IMAGEN DEL URIBARRI DICENDO NO NONO PLZ

B

QUEREMOS FOTOS DEL VIEJUNO ESE DE EUROVISIÓN PARA FOTOMONTAJES GOGOGOGO

Kails

Ahora si que estoy orgulloso jajajaja

YaZzMaN

jajajjajajajajajajaja

Kubo

La verdad es que no me prodigo en mensajes al foro, pero esta vez os habeís salido!!!! no me reía tanto en siglos, y todo es gracias a vosotros, muchas gracias.......

Skuilo

PONED LA IMAGEN DE URIBARRI KE ME LA PERDI xDDDD

Leunamal

Ta bueno, ta bueno !

No tiene precio ver a las caras de las mariconas desilusionadas xDDDDDDDD

inter

señores esto se merece un motivator aora edito xD

iPoded

q despolle el de Coral era un infiltrao jojojoj

phanatiC

HOLA? QUE ME HE PERDIDO? NO JODAIS QUE HA GANADO EL RODOLFO? LOL xddddd

Czhincksx

Una reflexión. Si el gato hubiera ido también a esta gala, ¿Qué habría pasado? ¿Habría ganado Coral al repartirse los votos entre el Chikichiki y El Gato?

Fyn4r

Todas esas horas votando, todos los soldados que cayeron, el gato owneado, piques entre nosotros, amenazas, topos, nos lo han puesto muy dificil pero somos los putos amos, SOMOS GRANDES, hemos owneado bastamente a toda una cadena te television y vamos a tramear Eurovision como dios manda xDDDDDD

Gracias MV

JoMa

#4347 +1

  • uribarri diciendo q no xD
elhuge

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TOOOOOOOOOOODAAAAAAA LA BOCA y no solo a uno ni a dos ni a tres, a muchisisisisimos, esta es la venganza del gato y media vida, por el clarisimo tongo del gato

DaRK_DeViL

Dios, owned basto.

Habichuela

alguien tiene el tema del chiki chiki en mp3? xDDDD pa ponerlo en el movil madre mia, si alguien lo tiene k lo suba a rapidshare plz xDDd

FrioneL

grande chiki chiki!!

Sonos

Si hubiera ido el Gato, el Gato hubiese ganado pq MV así lo hubiese querido, no hay mas xD

javiv6

SOMOS GRANDES!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales