TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

DaRkViRuZ

por que en la sexta salen perros follando ?

L4Ur1T4

Esta claro ke tve al final se ha dado cuenta de que al chiki chiki no podia tongarle, me alegro por ello

a belgrado omg ke no se lo cree ni el mismo xD

B

Vaya owned AJJAJAJAJAJJAJAJAJ

lawneR

HAHAHAH RODOLFO MADRE MIA
SPAIN -93 POINTS

M

perrea perrea

S

ke hablen los photoshoperos xD

Azalea

hasta mañana no estara colgada la gala el internet T_T pero quiero la imagen gif del NO NO NO

G

vaya owneada powa!! :D

L4Nc3l0t

Brutalisimo!

bittersweet

#4381 Porque están perreando.

ZaGo

Pero que pedazo de owned a TVE.

Deben estar pensando en cortarse las venas xD

abichuela

Somos los putos amos, aunque nos quitaron al Gato me consuela saber que el Chiki está ahí gracias a nuestro impulso inicial, pero sobre todo me consuela saber que todos los eurofans estarán llorando xDDDD.

¿Ahora quién se rie el último eurofans? xDD.

SaludoS.

kargerm

SEÑORES, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER MANIPULADO ESTE CONCURSO CON USTEDES.
TODOS LOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS.

DIA DE LA VICTORIA: 09/03/2008

iPoded

Yo si que no me reia tanto en tiempo ojojojojojojoj

ahora ya como ganemos el eurovision este el dia 22 de Mayo ME DESCOJONO jajajajaja

Guybrush_

A ver si este año nuestros vecinos de Andorra tienen cojones de darnos tuelf points joojjojojojojo

pplu-is

lo mejor, la entrevista que le han hecho antes de cantar.

JoMa

#4381 es en honor al " perrea perrea " del chiki chiki xd

Alperini

GANADORRRR

aNke

MEDIA VIDA SI QUE SABE JAJAJA

aritz8

¿En qué estás trabajando riken sproken?... pues, estoy trabajando en un tio con peluca, no, un tio con tupé y disfrazado, con una guitarrica de colores y que se presenta a eurovisión!!!..

Eurofans, os da el bajón?? porque yo estoy a tope!!

http://youtube.com/watch?v=7y_GlLWPPDE&feature=related

PeLoTaSo

Menudo cabreo de Iribarren, si llegan a llevar al gato y gana ese hombre se suicida ahí en medio.

Hoy ha sido el mayor ridículo de TVE de la historia, se veia venir. Al final Rafaella cuando ha dicho "nos vemos en eurovisión con el chihichiki" le ha entrado la típica risa pensando "gracias a dios que no soy española".

Estaba claro que la sexta no iba a permitir que el chikichiki no fuera a eurovisión después de la publicidad que le han dado, hoy habrá sido día intensivo en la sexta con todos los trabajadores, cada uno con 10 móviles mandando sms.

dagavi

#4372 El Gato no se hubiera comido nada. Lo hubiera votado solo Media-Vida.

A Chikilicuatre lo han votado durante la semana bastante gente, y hoy también, pero sobretodo ha habido un aunión de comunidades.

En Meristation tienen un post como este pero que ha crecido bastante más rápido y ha votado más gente aun por Rodolfo.
En otros como Putalocura o Forocoches igual.

Más la gente que, obviamente, le guste Rodolfo xD

DaRkViRuZ

#4390 kjas kajs kjask jaskjaksjkasjaksj es verdad ! :D

B

Lo que es triste es que hayan intentado de tantas maneras que no fuera el chiki, eso del 20% siendo él quien iba primero ha sido super rastrero...

Para eso que lo hagan a dedo y nos libren de tanta gilipollez.

E

<B>QUE PUTO ASCO DA URIBARRI ME GUSTABA MÁS CUANDO SÓLO ESCUCHABA SU VOZ...

INTENTANDO HACER REIR Y SIN PUTA GRACIA...

</B>

B

me encantaria haber visto las caras de los eurofans cuando ha dixo Rafaela...3 pasajes para belgrado jojojojo

B

"El gato" hubiera triunfado.

Leunamal

Ahora es para ir a flamear en myspace y en la de euro spain xD

FrioneL

que rule ese .mp3!!

DiozZ

y el año que viene a ver si se atreven a volver a poner el mismo sistema de votaciones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales