TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Artemax

Que amo el Rodolfo xD

PD: Estaba mu serio no?

kEOxTia

derek-

Me alegro, abrire cava de logroño en su honor.

J40

esto es una paja de lujo !!!

-piroS-

#4410 no hay cojones xDDDDDDDDDDD

S

Ahora a ganar eurovision y pasar a la historia

Leunamal

#4411
Le habran leido la cartilla los de tve

#4412
Esta muy currado xDDDDDDDDD

Guybrush_

Vaya careto van a poner los espectadores en la gala cuando salga el amigo con la guitarrita esa :D

atom

Uribarri habla antes de la votación sobre el ckiki: "Es una broma de internet que aceptamos con humor"

Pues al final yo no he visto que te hayas reido mucho...

Fyn4r

hemos decidido ya quien queremos que gane las elecciones mañana? xDDD

balmunG_

LOOOOL SI YEA BABY asdaflhahasdhasdhasdkhaskdh

Uix perdón, que eso era hace 10 páginas.

dagavi

Mirad xDDDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Uribarri

"Y en 2008 fue owneado brutalmente por Rodolfo Chikilicuatre en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión."

ansar123123

Se ha colau Rodolfo en la letra en la cantada de la victoria... pero te seguimos queriendo!

L4Ur1T4

#4411 mas ke serio yo lo he visto super nervioso y acojonao basicamente xD

B

nadie tiene la screen de uribarri diciendo no con el dedo cuando dicen el ganador?

PHOBOS

pero bueno, el tema de sms ha sido mas general ya, no creo que haya sido gracias a MV.

Lo malo es que no se reconoce a MV como la que empezó todo y la que si no fuese por ella no hubiese pasado nada.
Hoy he hablado con mi hermano que está por Europa y me ha comentado que le llegaron muchisimos emails para votarle, y de mucha gente distinta, que ni conocen lo que es media vida, así que la pena es que nadie sabrá donde empezó todo.

L4Ur1T4

#4426 pero eso lo sabemos nosotros, con eso basta xDDDD

litusrem

Queremos rueda de prensa de Uribarri a lo Schuster.

Artemax

Es verdad será eso, por que como dicen arriba se ha equivocao al principio con lo de la carcel y tal xD.

BShP

No nos engañemos, el chikichiki lo empezó buenafuente, no nosotros.

darkavm

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Uribarri

En 1966 se le concedió el Premio Ondas (Nacionales de Televisión).

Y en 2008 fue owneado brutalmente por Rodolfo Chikilicuatre en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión. Tras decir que todo se trataba de "una broma de internet" tuvo que tragarse sus palabritas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J40

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Uribarri

xDDDD

Fyn4r

#4430 pero aun hay topos? xD

Chechi

jajajajajjajajajaj

oFF-sIDE

Qué patético!! jajajajaja

Que se joda TVE.

L4Ur1T4

Hay que tener en cuenta que mucha gente alli en el plato le ha abucheado etc, y el pobre chaval solo esta interpretando un papel, es normal ke estuviera tan nervioso y se confundiera

pero no pasa na porke va a eurovision !!!

dRez
Azalea

lo peor es que el pobre hombre estaba acojonado porque realmente esto era una coña mas de Buenafuente y se le fue de las manos tanto tanto que mira donde esta ya..el tio no sabia donde meterse, normal.

Creeis que existe alguna posibilidad de que no vaya aun y habiendo ganado en el programa?alomejor se manejan algo como un "esto no tenia que acabar asi...no creiamos que.."'????

ansar123123

Ya llo habian borrau

Fyn4r

#4438 no pueden rajarse ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales