TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Magnnus

el chiki chiki lo empezo buenafuente, y estaba en el puesto 30 y pico....
el lo empezo si, xo nosotros lo subimos al primer puesto y creamos en España esa sensacion de votar algo distinto este eurovision.

kEOxTia

#4438 no, BNF ya tiene tema para su programa para unas semanas hasta eurovision

LupiN-

loooooool la wikipedia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

yo creo que Rodolfo no se pensbaa que iba a ganar...pensaba que al final los de TVE meterian mano en las votaciones y ganaría o Coral o la casa azul....pero se ve que no lo hicieron...

dagavi

iPoded

Marditos Roedores

AVATARES y Pics de ChikiChiki ya plz plz

Gracias #4445
:)

LeprechauN1

Perrea,perrea!!!!

Que grande ajajaja, chikilicuatre owns :)

L4Ur1T4

#4438 ya se habrian retirado si no lo pretendian, buenafuente sabia perfectamente como andaba el tema en internet etc, si ha seguido es porke el keria estar en eurovision xD

inter

no creo, ya es imposible en 20 minutos ya se an exo eco de la noticia i todo o sea ya es IMPARABLE!

YaZzMaN

#4437 eso es rapidez jajaja

B

Apoyásteis al chikichiki cuando se dijo, os pusisteis en contra cuando no nos nombraron y votásteis a otro, os alegrásteis cuando lo sobrepasó. Ahora volvéis al inicio. sois unos borregos

Azalea

#4445 que bueno xD una pena que no se puedan poner firmas aki T_T

Leunamal

xDDDDD Ta bueno lo de wikipedia xD

aritz8

Hombre, lo de retirarse... si han hecho una campaña durante toda la semana en la sexta para que se presente será porque él lo querría.

En cualquier caso, olé por sus cojones.

recuerdo especial a las maravillosas bailarinas!

BShP

#4437 q patosa la de rosa no? xD

Ya se ha caido 2 veces

-piroS-

nadie a comentado el traspies de la bailarina d chikilicuatre al subir? xDDDD

iPoded

ey ey ey que decis de "retirarse" ?? me perdio xd

Artemax

A sido mitico, Rodolfo lo ha hecho mitico xD.

darkavm

dagavi

Si realmente no han echo un proceso "limpio" de SMS es lo que más le convenía.

Con Rodolfo tienen asegurada la audiencia en el próximo festival de Eurovisión, con los demás hubiera sido más de lo mismo.

A RTVE le importa una mierda los eurofans, le importa más la audiencia (que prefieres tener un 10% de share con eurofans o un 24 con pro-chikis).

Pero bueno, yo creo que el proceso realmente ha sido correcto.

PD: No descarto que haya sorpresas porque en la canción salga el nombre "Hugo chavez" y la eliminen...

ne01985

Pero vamos a ver una cosa.Los que decis que no os agradecieron y no se que,esque no me creo que supereis la edad mental de 15 años porque no es normal.

Para empezar Buenafuente AGRADECIO A TODOS LOS FOROS en su programa por el apoyo que se le dio,cosa que a mi manera de ver no tenia la obligacion de hacer pero vamos que lo hizo.

Para continuar vosotros que votabais,para que fuera Rodolfo o para que os dieran las gracias en Buenafuente?,yo esque de verdad no lo entiendo.

kargerm

k pasaria con Coral, dspues d k Rafaela Carra se acercase al jurado no se le volvio a ver el pelo
no se le veia muy contenta dspues del resultado final

-piroS-

#4457 nada, k el publiko [algunos] le dcian kse retirara, y la gente spekula k = se retiran k se les a ido de las manos, xo.... NO xD

iPoded

Ta weno ta weno

Denian

http://es.youtube.com/watch?v=X5aizt7rKzM comentarios xDDDD

B

Denian qué grande xD

DiozZ

Lo mejor de todo es el nombre de "Salvemos eurovisión" xD

YaZzMaN

#4455 es su papel simpre se cae en bf también y fijate que cuando Rodolfo hace el robococ ella hace el cruzaito xDD

S

dios estoy llorando de risa todavia,y mas despues de leer wikipedia...

Al que nos llama borregos a los que nos alegramos d la victoria d rodolfo,acaso preferia que ganase la camionera o LCA y privarnos de esta gran noche y d lo que esta por venir? esto no tiene precio....que cojones,esto es historia y la estamos viviendo XD yo podre contar a mis nietos que vi a chiquilicuatre

inter

Dios, la rosa me ha encantado, se ha comportado tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales