TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

DiozZ

#4490 Mi hija se llamará Mediavida xD

LupiN-

lo q ha puesto darkavm es un comentario de la web de eurovisión eh xD

BShP

Los que os meteis con #4484, no veis que es un quote de alguna de esas paginas extrañas?

No os acordais quien abrió el hilo primero? xD

dagavi

Joder, me han baneado del IRC casi al entrar xDDDD

nanuke

#4502 es que si llega a ser comentario propio...entonces si que me río xD

Fyn4r

joer, parece mentira que llevemos tanto juntos y aun no sepais diferenciar un comentario de un eurofan picao y un mediavidero...

SikorZ

link del foro de eurovision?

-piroS-

aver los ke kriticais a #4484 no seais nerds a exo un copy&paste de un comentario de un eurofan d la web d eurovision

L4Ur1T4

Yo supongo ke si cambiaron nombres de la letra en su dia y los organizadores no le han dicho nada por "hugo chavez" no deberia existir ningun problema con la cancion.

Ademas que la gente que no sepa español escuchara la cancion pero no la entendera y kiza ni se de cuenta de ke dice esos nombres

B

bueno solo deciros de la noticia oficial aportada a tve1 desde el canal privado la sexta a ofrecido telefonos gratuitos para el apoyo de rodolfo ,se han realizado un total de 1.290 llamadas desde la cadena privada , a el numero de xikilicuatre, con un gasto total de 124.000 euros.

sacado de http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4162

darkavm

¿Pero estais tontos o que os pasa?

Que es un comment de eurovision-spain.

#4494 #4497 #4500 Yo lo flipo xD

derek-

#4505 si luego me he dado cuenta.
Recapitulemos, si mandan un pavo, una gallina y un anciano cantando rap... no vamos a ser los tontos de la gala, nos vamos a reir aun mas.

B

#4502 Bueno es saberlo xD

Ojo a este comment:

09/03/2008(02:13 h.)

Que alguien me ayude porq me esta dando un atauqe de asma :([/i]

Dios, qué les pasará pues en las elecciones generales de mañana xD

namidettje

Anda que no hay hugo chavez, incluso en españa tenemos unos pocos y famosos.Y si no que lo editen, ya que no es eliminación directa por tener algunas cosas no acordes con las normas,si no que te avisan de que debes cambiarlo.

Es cierto que el chiki chiki llegó de la mano de BF y parte de la promoción obtenida ha sido gracias a la sexta, pero el eco y la onda expansiva de internet que apoyó al chiki chiki fue creado aquí, como una chorrada más y de manera inesperada se convirtió en más epic que Myminicity.Aunque alguno puso el grito en el cielo por que BF no nos nombró de manera directa, ahora que el chiki chiki está en eurovision (EN LA FINAL!) el que más y el que menos siente por dentro una sensación de que parte de lo que hoy se ha consumado,ha sido creado por muchos de los aquí presentes y a la postre una sensación de victoria y OWNED hacia el resto del mundo que nos llamaron de todo por ejercer nuestra libertad para escoger (y trucar un poquito siendo más listos que los demás heheheh) quien queríamos(quería MV se entiende) para ir a eurovisión éste año.Y que levanté la mano el que no ha mandado un sms votando al chiki chiki o como mínimo ha usado a terceras personas hinstigandolas a que votasen al chilikuatre por tí.

Aunque algunos le pese, MV hemos ganado.Y como reflexión más profunda, desde aquí,el foro de MV, hemos cambiado el mundo real.Sin más.GRANDES!

M

#4493 El Ejido, Almería.

La creación de MV ha llegado muy lejos. Me acuerdo ahora mismo del gato y me da pena. Él podía haber estado en esa posición. Pero bueno. Palizón y eurfans a llorar.

GG no re

iPoded

Baila Chiki Chiki Baila Chiki Chiki lo bailan los "jevis" y tambien los "frikis"

ijijij

Primero fue España, aora toca BELGRADO.

Leunamal

#4508 Son listos jeje.

Azalea

otro comment tremendo del foro de euro-spain:

"Sin palabras como eurofan estoy dececionado, a ver si tve aprende realmente a hacer una selecion, que me parece bien que vote el publico pero con una selecion de por medio. Por supuesto es año con andorra. Esto ha sido lamentable"

PD:me encanta saber que hay cienes de eurofans llorando ahora mismo porke su camionera embutida no ha ganado...ais

Phyros

Esto es lo mejor de todo, ver a los eurofans lloriqueando. Ahora solo falta que, por alguna casualidad, el chikichiki ganase eurovision, entonces si que ibamos a reirnos de todos los eurofans.

B

#4515 No si ahora Santi Clima será forero xD En serio, no sé a dónde queréis llegar. Que sí, que se le subió al principio y fue muy divertido, pero cansa bastante ese rollo de reconocimiento.

Para el año que viene se cogen 5 foreros, se hace un video y se les sube, pero esque esto de querer ver reconocimiento donde no ha de haberlo es bastante...

aNke

Está claro que La Sexta ha hecho una inversión para mandar a Cikilicuatre a Eurovision. Se habran dejao una pasta en sms y llamadas pero creo que a la Sexta le viene muy bien para promocionar su cadena. Este año ganamossss

aritz8

En la página de eurofans son un poco hipócritas no??? no soportan a rodolfo pero en cambio tienen enlaces para bajarse su melodía.

darkavm

Si Mordoreye, ahora edita xD

dagavi

No hagáis caso a los Eurofans, se inventan mierdas

Lo primero decían que era una conspiración de Andreu Buenafuente (cuando era cosa nuestra) y después que se iba a poner a cantar en Catalán en medio de la gala.

B

Hombre, lo edito por respeto, pero ahora lo vuelvo a poner si eso xD

Azalea

#4513 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia que panda de frikis son esos

J40

cual era el foro de myspace de los eurofans estos que apetece flamearles xDD

WayneGacy

<webchat-6770726> buenafuente has destrozado la ilusion de una pobre xika

<webchat-6770726> sin verguenza

<Eurowneds> xDDDD

<@Josep_AND> 4[ webchat-6770726 4] la niña de rajoy?

-piroS-

ke gracia me hacen, les a salido mal la broma y se ponen a apoyar a andorra xDDDDDDDDD

inter

pos yo a coral me la follaba.

#4527 http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewCategory&type=friendForum&friendID=319499952&Mytoken=5AE59035-FDA8-409D-A6BF41875297C2E173862627

Tema cerrado

Usuarios habituales