TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Azalea

que de mensajitos estan dejando caer

javiv6

Reitero... somos grandes...

J

quien gano ?

Plenoptic

#4425 supongo q pides esto:

http://img291.imageshack.us/img291/1346/phototve120080309021230jq1.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/455/phototve120080309021423zg1.jpg

-piroS-

"osea no pienso apoyar nada a españa este año" a no? otros años si la votas? SI NO SE PUEDE XD!

Artemax

En el foro ese:

ME KAGO EN CHIKI CHIKI EN LA SEXTA EN EL CULO DE BENAFUENTE YE N EK COÑO DE LA BERNARDA

Lool

-piroS-

#4533 RODOLFO CHIKILIKUATRE

kargerm

#4510 omfg y yo k m arriesgo a una bronca cndo mis padres vean la factura del tlfno xDDDDD

aritz8

hay que darles donde más les duele y preguntarle por su coral o su LCA jua jua jua

YaZzMaN

#4531 Dice alguien NO ESPAÑOL, ahora es fail tmb? lala

EDIT: Ahoa edita cabrón xDD

-piroS-

coral baila el chiki chiki? xDDDD

Filippo

Esto es como clasificarse a la champions league de la música x'DDDDDDDD

LupiN-

Spain sends Rodolfo Chikilicuatre to Belgrade
9/Mar 2008 @ 01:54 by Sietse Bakker
<I>After a spectacular national selection through online community MySpace and tonight's grand final Salvemos Eurovisión, Spain has decided! Rodolfo Chikilicuatre will represent the country at the 53rd Eurovision Song Contest with the song Baila El Chiki Chiki.

Internet voters picked five of the submitted entries that will take part in tonights final. Another five songs were picked by an expert jury. Through televoting, the Spanish audience decided who will represent their country in Belgrade. After a long live show, the televoting results collected before the show started were announced.These results counted for 20%. The votes given during the live show counted for 80%.[/i]

http://www.eurovision.tv

B

#4534 Gracias por las imágenes. Increíble, si les jode que vote la gente, que lo hagan a dedo y pierdan el pastón del patrocinio de myspace, de los sms y las llamaditas.

L4Ur1T4

si si, pero como por casualidad ganemos.... ahi si ke se van a cagar xDDDD

si se lo monta bien ya me imagino a todo el pabellon de belgrado bailando el chiki chiki, simplemente xD

M

#4520 Si. No te entiendo muy bien pero, si.
De todas formas, por intentar responderte un poco ya que me quoteas directamente. Si el chikichiki no es una creación de media-vida no sé que lo será. Pues cuando se le empezó a votar tenía 4 votos. El tirón fue nuestro, y sin nuestro empujón inicial no hubiese pasado nada de lo que está pasando ahora. Así que no sé donde quieres llegar.

helicon

madre mía, qué grande. qué grandeeeeeeeeeeeee

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=617368&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=EA28735D-2298-44AB-B5E48481D578334275426676

extraído de ahí:
"ME KAGO EN CHIKI CHIKI EN LA SEXTA EN EL CULO DE BENAFUENTE YE N EK COÑO DE LA BERNARDA.....pues eso, ya sabemos kien va a eurovision anuncios en la sexta, con los numeros pa votarle, fiestas con famosos, pues eso me kago en su puta madre y en la puta madre que lo pario, en el cerdo de su padre y el hermano zampa nabos perra sumisa, ke la dan ostias en el cuarto oscuro del strong...

A mamarla"

Azalea

#4541 no no lo es porke me he dado cuenta y he reeditado el mensaje poniendo otra cosa lalalala XD

L4Ur1T4

lo peor de todo es ke es un actor y la gente le esta insultando de una manera ke no se merece, muy triste....

darkavm

Para la gente de rapida lectura y dedos habiles a la hora de escribir.

ATENCION Estas palabras no son mias REPITO Estas palabras no son mias

Lo bueno de saber el poder de convocatoria de "gurús" del siglo XXI como Buenafuente y otros "iluminados" por el estilo, es que el día que convoquen a sus seguidores a tirarse de un puente abajo, la raza humana, en su versión ibérica, daría un buen salto en cuanto a la selección natural se refiere: de cuantos descerebrados sin criterio propio nos libraríamos!!!!!!!!!!!!!!!.

ATENCION Estas palabras no son mias REPITO Estas palabras no son mias

EUROVISION RIP! NO LE PERDONARE A TVE QUE HAYA HECHO LLORAR A MI ABUELA, GRAN SEGUIDORA DEL FESTIVAL Y QUE HA AGUANTADO HASTA EL FINAL COMO UNA CAMPEONA Y CUANDO HAN DICHO QUE GANABA EL MAMARRACHO SE HA DERRUMBADO Y SE HA ECHADO A LLORAR!! NO SE LO VOY A PERDONAR NUNCA!! SON LO PEOR!! OJALA Y LA UER NO DE POR VALIDA LA CANCION Y NO NOS LA DEJE CAMBIAR Y TVE NO PARTICIPARA ESTE AÑO! NO SE MERECEN OTRA COSA!! SORT ANDORRA

P.D. ¿He mencionado ya que esas palabras no son mias?

Leunamal

#4537
Me he hartado de reir con ese comentario jejeje.

Fyn4r

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=617825&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=E897E411-E457-4B2F-9A9FCFC012D5211174571288

ahi teneis xDDD

dRez

Sin asco que me ha dado la Coral esta en la gala dios...

Su voz es una mezcla de Monica Naranjo + Camilo Sesto + un camionero borracho, además que iva de prepotente que no veas.

Aun así me la follaba eh, no os confundais.

elfito

lllllooooooooooollllllllll ha ganado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin grande Rodolfete

^^

PHOBOS

es increible, se leen comentarios de que se va a hacer el ridiculo, y que se va a quedar ultimo.......pero de verdad la gente no las piensa no?
Solo hay que ver la clasificacion del año pasado. El 20........sinceramente, tengo esperanzas de quedar bastante más arriba. Si no es así, entonces que digan lo que quiera.

inter

¿Alguien sabe como arreglar los papeles para cambiar de nacionalidad? quiero ser de Andorra desde esta noche. Siento vergüenza ajena...realmente nadie puede decirme que podemos hacer para que TVE descalifique esta canción, nos vamos a quedar así con los brazos cruzados viendo como este panoli representa a nuestro país y se rie de nosotros...CADA AÑO VAMOS MEJOR!! ¿Por ser tan mala la canción no deberemos puntos para otros años no? http://www.fotolog.com/reif_v

jumm y deja su fotolog, flameada de moe ?

LupiN-

#4551 no he podido evitar reirme imaginandome a la awela :S

bittersweet

Coral aka ownedface, insisto.

La cara de CARTON que se le ha quedao cuando han dicho chiquilicuatre goes eurovisión ha sido BASTISIMA.

SikorZ

#4551 TRAIDOOOR, TOPOOOO!!!
PD: xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales