TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

L4Ur1T4

habeis visto en el foro de myspace, el trhead de "LCA a eurovision" ke tiene 1700 replys, ke pringaos todos ahi "enga ke hay ke fundirse la pasta del movil" xDDDDDDD

pringaos

B

#4547 "Si el chikichiki no es una creación de media-vida no sé que lo será. "

El chikichiki es una creación del equipo de BF, no de MV. MV lo empezó a aupar en las votaciones, que NO es lo mismo que CREARLO. Se dejó de aupar cuando BF no lo nombraba, porque alguna peña no buscaba divertirse, sino reconocimiento (triste que alguno piense que tiene más mérito hacer clicks que el crear el personaje, la canción, el papel, etc. De hecho triste en sí el hecho que se busque reconocimiento por lo que se haga en internet).

MV renegó de ese personaje cuando llevaba unos 20 mil (entre al menos 3 grandes foros) y empezó a aupar al gato. Lo dicho, el año que viene se cogen 4 foreros, se hace un videoclip guapo, con calidad guapa mediante after effects, y se aupa con miles de votos. Entonces sí que será creación y mérito de MV.

Vamos, pero que si sientes de corazón que es cosa de MV, mándales un e-mail pidiendo que te pongan el nick en el staff.

elfito

#4559 Coral segundo? Ke raro ke no este la casa azul... xD

aritz8

Si hablan de ridículo y esto lo digo en totalmente en serio, no he vivido mayor vergüenza ajena que cuando vi a las ketchup con eas canción y ese baile. Al menos rodolfo es lo que es y no va de profesional.

Denian

Me encanta el sentido democratico que tienen los eurofans que se cagan en TVE por permitir que la gente elija la cancion.

dRez

¡¡¡ FAIL !!!!!

E

#4566 <B> AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA</B>

namidettje

Ni aunque la sexta hubiera habilitado teléfonos gratis.
1.Aunque sean empleados de la cadena rival tienen el mismo derecho a votar.Además, el chiki chiki es un producto de la factoría de "el terrat" , el cual compra o consume la sexta, pero en ningún momento es de su propiedad,sólo los derechos de emisión.El personaje del chikilikuatre hace lo que BF y SU productora diga.Por lo que me reitero:Podían votarles las veces que hiciera falta desde donde quisieran.Ah y comentar que dificilmente serán llamadas gratis ya que los números son contratados por TVE.Lo máximo que podía hacer la sexta sería...Dejarles llamar desde el curro? en fin.
2.Se ha demostrado que el que ha ganado en todas las votaciones ha sido chikilikuatre,aunque ya se veía venir que desde internet se iba a revolucionar el asunto,además de que la gente no contó ni con MV , ni con el resto de foros y comunidades y páginas que se hicieron eco y eso es lo mismo que instigar a una GRAN MASA SOCIAL como es internet (seguramente más gente de la que consume tele),a ver eurovisión y por supuesto , con que lo vean 10, alguno votará.Y viniendo de internet casi seguro tú voto es chilikuatre fijo.
3.A TVE sólo le importa la audiencia y desde luego, el follón chilikikuatre se la ha dado.Además, si el lalala pudo ganar eurovisión, y la macarena ha podido ser bailada en todo el mundo, el chilikikuatre tiene estribillo y chorradilla para que la gente le siga.Y por supuesto, esperemos a ver el ECO que se hace por la red que el chiki chiki haya ganado en uno de los paises que van directos a la final.Creo que éste eurovisión puede tener un agradable final.
4.Los que lloran son gays,emos,amigos de tal grupo o indignados que sólo hacen que llevar la contraria por joder y bailan el chiki chiki cuando nadie les ve.Somos grandes coño.

Fyn4r

"La Casa Azul: Por su estilo innovador y moderno, que nos traslada a los años 60."

moderno algo que nos "lleva" a los 60? a la gente se le va la olla mucho XDDD

E

¿ Cómo se pone un comentario aquí ?

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4162

bittersweet

Que gana de ver buenafuente el lunes madre mia xd

Praefectus

Os lo dedico

Edit: ARG mierda...un seg

dagavi

Joder con el puto Eurovisión.

Son las 2 y media de un sábado y hay 900 personas conectadas.

xTr3m1S

MV es GRANDE, MV es INTERNET

bittersweet

B

#4564 Ahí estamos, esque no sé cómo se atreven a hablar de trayectorias cuando hemos hecho el ridículo varias veces quedando los últimos con gente que iba de artista. El chiki se ríe de sí mismo, no pretende nada, y aunque quede último no hará el ridículo, ya que no busca ganar, sino hacer reír.

Sonos

#4562

Cierto, pero tan cierto como que si MV no sube a Chiki al primer puesto en un zas, no hubiera sido tan "querido" ni tan conocido, puesto que hubiera pasado más desapercibido en sus comienzos. Fue una reacción en cadena. Aún hay mucha gente que no puede ver la sexta, y conoció a Chiki por estar en primer lugar.

Frychicken

http://www.eurovision.tv/page/news/belgrade-2008?id=553

xD

Mirad la lista, el puesto numero 3. Les ha faltado poner julandron

aritz8

From Eurovision-spain:

"Creo q voy a llorar de rabia, y pienso en el super festival Sueco que hacen,como lo viven, y q mandan lo mejor que tienen,a ver si España aprende ..."

jojojo

L4Ur1T4

Yo creo que los eurofans estos no tienen memoria, empezando por Lidia, la chica aquella ke no hace muchos años kedo ultima !!!!!!!!!!!!

seguimos con las ketchup, con los nash.... realmente de los ultimos solo se ha salvado Rosa, porque realmente fue una buena cancion.

El resto eran cutres y malas, y es lo ke dicen por ahi, ke gente "profesional" kedo en los ultimos puestos, y Rodolfo por lo menos es un actor, ke va a hacer un show que seguramente guste a la gente y podamos ganar puntos.

Pero les jode xDDDDDD

M

"Chicos... esto no se va a quedar asi verdad???? vamos a hacerle la vida imposible a quien esta noche nos la he hecho a nosotros.. durante unas cuentas semanas cuando veiamos que nuestras peor pesadilla se hacia realidad.. lo haremos por CORAl, por mirela, por mayte.. por tantos grande que se quedaton en el camino... propongo una plataforma de agobio a buenafuente.. mails, llamadas, a la web, al programa a la productora a tve... no nos podemos quedar quietos.. en que foro nos podemos coordinar??"

sacado de los foros esos de eurovision.

POR FAVOR K ALGUIEN LE DIGA: MOVILIZATE AKI www.media-vida.net UN PARAISO PARA LOS EUROFANS AJAJAJJAA

Praefectus

aora si!!! os lo dedico Media-Vida!!!

Gracias #4575

LupiN-

LiNX

Atentos al Uribarri OWNED:

http://www.badongo.com/es/vid/648896

"no no, yo me voy..."

0wN4G3!

J40

que bueno macho!!!

B

#4580 Cierto lo de Lidia, que la gente ni suele saber quién es. Enterrada tras quedar última. Igual que las Ketchup, ¿alguien ha vuelto a saber de ellas?

Si realmente les están haciendo un favor a Coral y La Casa Azul, ya que no yendo a Eurovisión aún tienen posibilidad de forjarse una carrera musical. Tras el ridículo en Eurovisión en cambio nada queda.

#4584 Ese es el vídeo que todos estábamos esperando, gracias xD

#4587 Curioso xD Creo que no lo sabe ni Santi xD

dRez

Según la RAE:

chiquilicuatre.

  1. com. coloq. chiquilicuatro.

chiquilicuatro.

  1. m. coloq. Zascandil, mequetrefe.

xDD

Fyn4r

#4580 el "iuros livin a selebreixon" era una buena cancion?? xDDDDDDD venga ya

CuackZ

foto de la coral esa?

Leunamal

#4572
nada. Ya lo han puesto en grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales