TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Pakazo

Cambiarán los nombres y alargarán el midi. Fin.

El Gato siempre presente!

Thinsulate

#5129 si te defines a ti mismo como friki, pos bien pa ti, cambiate el nick y ponte "MVFriki", lo unico que digo es que la peña dice no ver eurovision pero luego son los primeros en hacer trampas para votar, vamos, como el que tiene tos y se arrasca los cojones. Encima de frikis, falsos.

propongo que todos los que os sentis frikis pongais este avatar:

http://www.elblogdemaverick.com/uploads/friki.jpg

Netcore

we

inter

#5162 propongo que te vallas a tomar por culo.

Thinsulate

#5164 ves? primero os quejais de que el punto ese de eurovision insultara, pero luego lo haceis vosotros que os definis como frikis. Vete a dar una vuelta por el parke a que te de un poco el aire anda.

inter

#5165 no, me tengo k ir a la facultad ya. si no te gusta, tan simple como no entrar en mv, te vas a forocoches, a eol o a meristation a dar por culo.

DeMoNSlaYeR

#5162 si pudiera poner ese avatar tan grande trankilo que me lo pondria, pero no soy moderador.

U FAIL.

Y trampas las debio hacer tu madre en el hospital para que te dejaran vivir feto.

LiDeR

dustin lo va a pagar caro

alepe

Cuando es la gala?

merychan56

suerte y que gane el mejor... xDD

españa win eurovision

^^

E

#5162 Por eso mismo hicimos lo posible para joder a los "Eurofans" o seguidores del festival, porque para nosotros Eurovisión es una bazofia y su nivel musical no llega ni a las canciones de Miliki.

c0c0l0c0

xd la oigo en todos lados joder

D0n_G4T0

#5162 Por lo menos no necesitamos ponernos un avatar de durex para soñar que follamos. Simplemente lo hacemos.

Puede volver a su cueva, y cierra la puerta al salir que sino se cuelan engendros como tu.

E

#5173 ----> #5162

dagavi

Un detalle por si no os habéis fijado (a mi me sonaba rara xD)

El actor ya ha dicho en una entrevista que la segunda vez (al acabar el programa) se olvidó de la letra, y mirando se puede observar como en la 2º de golpe se va a otro cacho de la canción xD (casi al empezar la canción)

lo baila Mariano mi amor ya tu sabes
lo bailan:
Primera: los brothers, lo baila mi hermano
Segunda: en la carcel, lo bailan en la escuela
lo baila mi mulata con las bragas en la mano

xD (no he mirado si sigue más adelante con otros fallos)

ReMaTxEs

#5162 Yo lo tuve puesto en el MSN el mes atenrior, y de hecho tengo hasta la camiseta que pone textualmetne:

Tengo un lado oscuro, soy friki. Con tipografía de Star Wars. Alguna duda mas?

darkavm

#5175 Yo me di cuenta del fallo cuando cantaba y no me extraña, porque se le veia acojonado xD

Por lo menos eso quiere decir que cantó en directo con dos huevos.

Bau

xDD

geco

la mejor owneada de la historia a mi parecer :D

lafundo

#5142

Es al reves, cada vez que sale el Rodolfo en TVE, esta tiene que pagar a la SEXTA derechos de imagen.

dagavi

No, una clausula es que el que va a Eurovisión cede sus derechos a RTVE. Así que, o bien La Sexta ahora debe de pagar a TVE, o nadie paga a nadie (lo que si que ahora La Sexta no puede sacar a Rodolfo cuando le salga de los webos, debe de pedir permiso a RTVE)

lafundo

La Sexta no tiene porque pagar nada a TVE. Solo faltaba eso.

dagavi

Pues tu has dicho que ocurre lo contrario, cuando los derechos de Chikilicuatre son ahora de RTVE, sería raro que teniendo yo los derechos tenga que pagar a otro por nada xD

WrK

no se si alguien lo ha puesto ya y no tengo ganas de verme las 100 y pico paginas que hay en el post este, pero ni mola Finlandia este año

http://es.youtube.com/watch?v=CLI4pl8YU9Y

DeeJay

#5184 (usea Guarka) jajaj es ilusion mia o parece la musiquita de Naruto al empezar.

Pero para mi el que gana este año es Bulgaria... sin temazo que va

LiNX

vamos a reventar un poco la encuesta de elmundo.es

Ahí siempre las encuestas evidentemente reflejan el parecer de la gente que lee ese periódico, pero chikilikuatre está sorprendentemente bien colocado en esa encuesta!

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/03/1129/prevotaciones1129.html

votad todos que sí debe ir a eurovisión! XDDD

darkavm

Una crítica del 20minutos:

"Vi el sábado en directo el "Salvar Eurovisión". Y me encantó. Lo pasé estupendamente (también es verdad que acompañado por amigos y un par de Bushmills con hielo), gocé enormemente con el retorno de Raffaella (que es una mujer que no sale del armario: a ella la sacan del bote de formol), con el pantone facial de Uribarri, el don de lenguas de Roza de España, las chorreras de Boris, y el enorme espectáculo de bar gay de provincias que se marcaron los responsables de TVE

[mi amigo A. S. me llamó para preguntarme:

Pero, ¿hay algún heterosexual en ese plató, aparte de Bibiana Fernández?]"

WayneGacy

#5162 Que si chaval.. que vengas ahora a llorar a estos foros me parece lo mas inteligente que puedes hacer para cambiar el resultado??

Si, me considero Friki, y que?? .. lo soy con orgullo y al menos tengo el concepto claro de lo que es y lo que representa. Puedes decirmelo tantas veces quieras... YOU FAIL!! xDDDD

Nosotros veremos este Eurovision seguro con mas ganas que vosotros cuando os la pelabais pensando en Rosa y se dio el ostion...

.. Rodolfo se lo dara (quizas), pero nos lo habremos pasado bien y no lloraremos a lo nenaza como hacen tios como tu..

Y yo de ti me cambiaba el avatar de Durex por el de Hemoal.. que despues de varios dias se ve que te duele mas

http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/gif/1579573.gif

Thinsulate

#5171 ahi ahi, di que si, como keriais putear a los eurofans pos ala, a joder al resto de los consursantes haciendo trampas!!, en fin, viva los frikis, viva los MV-Warriors, dios los cria y MV los junta.

P.D: vosotros tariais bien aki:

http://www.diadelorgullofriki.tk/

"dia del orgullo....... xDDD"

STUDIOS

#5189
Tio metete en tu cueva y deja de llamar tramposo a nadie, sin saber de que hablas.

PD: no sabia yo que en la zona playa de Asturias existian euronfans!!!!

Si tiene que haber de todo en la viña del señor

Tema cerrado

Usuarios habituales