TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

xTr3m1S

#5189 te hemos jodido eurovision? va, no llores, otro año sera

Thinsulate

ami eurovision este año me la repampifla, lo mismo que vosotros ( MW-W ). Lo que esta claro es que no sabeis ganar limpiamente, espero que en el CS ( si jugais a eso ) no seais tan chetos _ ( puff.... no se yo ). Lo que no veis es que haciendo tongo jodeis a los demas. FRIKIS. Aparte de la letra tambien podria cambiar el titulo a chikilifrikis.

ducados2008

Thinsulate #5189 tienes pinta de eurofan.Yo no veo trampa ni nada en MV.Además si te das cuenta Eurovisión es una mentira.Ahí ganará el país que mejor relacionado esté en ese momento,es política.Además ha habido buenos cantantes(pocos)que han quedao como el c__o en ese "festival".Y cada año hay más países que no se lo toman en serio.

aritz8

A mí eurovisión no me interesa nada, obviamente cuando lo veo me gusta que españa quede en el mejor puesto posible. Ahora bien, la decepción que me pueda llevar por quedar con cero puntos no tapa ni una décima parte de todo lo que me he reido hasta ahora con el chiki.

Por cierto, más vergüenza ajena que sentí cuando fueron las ketchup dudo que la sienta, porque al menos rodolfo va de coña pero es que las ketchup se presentaron con esa canción y coreografía con toda seriedad!

_RUGBY_

#5192 si llevamos cfg supertrameadas ; pero tu sigue dando pena con tu /cry eurofan.

Hogwarts

#5190

trankilo, estamos procediendo a su desalojo, no se volvera a repetir

D0n_G4T0

#5192 Si te da igual, qué haces aqui llorando como la nenaza que eres? Qué buscas tu minuto de gloria y atención, ya que ni en tu casa tu madre se atreve a mirarte a la cara, aborto de mofeta? Yo también me sé poner a tu nivel.

Para todo lo demás, si no estás de acuerdo, una cosa es expresar tu opinión con educación, y la otra tildar a gente que ni conoces de cosas de las que seguro tu eres mucho más "hermano". A todo esto añado que ser friki ni es malo, ni nadie ha muerto por ello, cosa muy distinta a ser imbécil. Piénsalo hoy en la camita con el pijama de los Simpsons.

BarzanoH

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=322469889

mirando myspaces de los que acudieron a la gala...mirad lo que le han puesto en el primer comentario a Arkaitz ajjaja OWNED!

http://img528.imageshack.us/img528/77/geyloax0.png

TaNGaRuSTy

lol owned al arkaitz xDDDDDDDd

Toran

BANEAD AL MALDITO TOPO! Thinsulate

mike-m0us

#5198 ajajaja

lafundo

#5192

Que moino eres, pareces un muil del rio Piles de Gijon.

Que vergüenza tener eurofans en Gijon, habra que hacer una limpieza etnica de estos esperpentos, osea de los radicales, que no tiene nada de malo ser eurofan moderado.

C

#5113

Vaya, vaya, vaya con el señor Miguel!!! he leido su columna entera y es que no tiene desperdicio, mejor dicho, es todo un "desperdicio". Que si los que votamos al chiki somos unos gilipollas y que representamos a la España más choni, pueblerina y casposa (como se nota que no se ha mirado al espejo).

Pero lo mejor de todo es su nueva columna, que nos viene a enseñar a todos con un curso de castellano "PARA PARTICULARES, WEBMASTERS, BLOGGERS Y REDACCIONES DE PERIÓDICOS DIGITALES". El tio este que se ha creido? la reina de los euroflanes?

Es para denunciarlo por insultar a las miles y miles de personas que votaron a Rodolfo Chikilicuatre... o como mínimo reventarle la web de una p..a vez.

Paso de poner el enlace a su patética web de euro-talibanes, os dejo un enlace que apareció en 20 minutos http://tinyurl.com/27k2ae

Malarki

El problema de los eurofans que tanto critican a todo el mundo que le voto y a rodolfo, es que no piensan que no es eurovision que es politico vision, en 2007 españa quedo el 23 y enviando a las ketchup (escalofrio)

Ahora bien, se envia por una vez una cancion que es algo comica, rara, llamativa y ya quereis quitarla por que no representa a españa... pues dejarlos! pero ojala quede genial y se puedan comer todos sus palabras, que no? con quedar por delante del puesto 23 ya es mejorar el resultado del año pasado.

Creeis que españa siemrpe es candidata a ganar por que hace decadas lo hizo con el lalalala cambiar de forma de pensar porfavor y tambien abriros de mente, que por enviar una cancion asi o una en ingles no nos va a invadir ningun pais....

Y respecto al señor miki titular de la pagina, lamentable, llora insultando y luego como dijeron intenta dar clases de lengua, yo le invitaria a dar clases de educacion y de politica por que esta usando la crispacion para ir de victima, si no tiempo al tiempo :D

ala, viva yo

Sneyk

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=318628#14

darkavm

#5192 ¿Haciendo tongo?

Que yo sepa el ChikiChiki va a Eurovisión con mas del 50% de los votos de toda España por sms y telefono.

Vete a eurovision-spain a dar la chapa y deja de berrear chaval.

STUDIOS

#5206

El chaval no berrea sino que; perrea, perrea.

L4Ur1T4

Me voy a reir el dia de eurovision de todos esos eurofans ke dicen ke chiki chiki es bazofia etc etc.

Porke los nash el año pasao kedaron en el puesto 23, y el chiki chiki esta claro ke kedara mas arriba (no es muy dificil) y se comeran los moketes >_<

xD

Grilla

#5208 mirando por ahi (creo que fue por feda) alguien puso un video de la actuacion de españa en eurovision en 1983 (creo recordar) y nos llevamos 0 puntos...

Luego gente como Las Ketchup, Nash, Lydia, etc. no hay subido del puesto 20... vamos, que la gente se queja por quejarse.

Como el chiki chiki quede entre los 10 primeros (no pido mas) iré con pancartas por la calle y me reiré de los eurofans.

Te apuntas L4UR1T4?

L4Ur1T4

La lidia tambien se kedo ultima no? xDDD

yo solo por ver la cara de los bocachancla eurofans hago lo ke sea xDDD

Grilla

#5210 si es que hasta podia irme a ver el evento in situ con una bandera bien grande de MV y luego darles de ostias a los eurofans con el palo de la bandera cuando vean que chiki chiki ha conseguido el mejor puesto en los ultimos años...

michi

#5192 cuidate ese resquemor, que no es nada sano amigo

ademas, que mas te da eurovision si puedes escuchar tu mierda de musica las veces que quieras en tu casa? no sera que te quieres preseentar en el 2009 y buscas darnos pena para que te votemos? de momento pena ya das, animo!

L4Ur1T4

seguro ke los de buenafuente montan algo en madrid o barcelona, alguna pantalla gigante o asi.

Montamos KDD con pancartas enormes de media-vida con chiki chiki y a liarla xDDD

DiSKuN

#5192 joder eres tonto hasta para flamear. y po r supuesto que conocemos el CS , por favor xD cuando kieras te damos unas lecciones =)

XyR10N

se merecen q el año que viene les volvamos a joder.

sOyneGro

Que cabrones los de la sexta como hacen publicidad ahora de eurovision xDDDD.

XyR10N

Thinsulate

parezme ami que aki mas de un warrior de estos no ha leido la parte que dije que no me interesa eurovision, lo que me interesa es saber que el que va representando a españa no es un pinin, eso por un lao. Y por el otro si os llamo frikis es porke alguno de vosotros lo ha admitido, por lo tanto no estoy insultando a nadie. Espero no tener que hacer un crokis ke ya sois mayorcitos. Si vosotros mismos decis que las votaciones fueron gustas pues bien, de ilusiones vive ........

XyR10N

Hombre , si lo dices con animo de ofender , muchos no se verán aludidos , pero si es tu intención.

A ver si os entra en la cabeza es que si la gente votó a chikilicuatre , gran parte de la culpa es la soberana mierda de canciones que llevaban el resto de participantes.

" cuando alguno de esos tuercebotas musicales llegen a la centesima parte de lo que fue freddy mercury en cuanto a carisma y calidad , entonces yo , y muchos compañeros votaremos a esa persona y no mientras se sigan con los topicos rollo latino , superpop del requeteguay y demás milongas ".

Espero que os entre en esa cabeza tan cerradita que teneis los eurofans que españa durante estos 10 años no ha hecho mas que llevar mierda y mas mierda y entonces cuando llevemos algo bueno y no salga ganador entonces echar la culpa a esos paises balcanicos que se votan entre sí.

D0n_G4T0

#5218 Una pregunta, gustas = justas? ... Si tengo que elegir, friki > analfabeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales