TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

banga

se sabe algo del gato?? ha quedado totalmente eclipsado por el anormal ese.

Fyd

Vamos a ver, a mi la del chiki chiki me parece genial, aunque ya de tanto bombo me tiene totalmente cansado, estoy de acuerdo que es risas y los Europeos se van a quedar a cuadros con nosotros, a lo mejor esta ahi la clave del exito, esta por ver.

Exxel

Yo creo que la canción puede funcionar pero en el videoclip se le ve con menos entusiasmo.. no sé igual gana en directo, está más enlatado ahora.

Por cierto #5328 quién eres tú para decir que "no hay más interpretaciones posibles" que se la han cargado? Te da el ser moderador el derecho a decidir que pensamos los demás?

B

#5328 ¿Flamear el hilo el deciros a cuatro que no ha ganado el chiki en la gala del otro día gracias a MV, y que de ser la nueva la vieja, os gustaría más la otra? Son obviedades (SIEMPRE se dice que lo mejor, lo viejo), y os desacreditáis solitos los del mundo pirulí y los del reconocimiento por hacer clicks (por Dios, que el otro día le tuve que insistir a otro moderador que el Chiki no era CREACIÓN de MV!!! Que igual se pensaba que el actor era un forero!)

También tiene huevos usar el término "flamear" cuando lo que hemos hecho precisamente con la selección de eurovisión es flamearlos (y por ello nos siguen insultando los "eurofans). También los tiene que un moderador, en vez de intentar aportar coherencia al hilo, coja y llame flamero a uno de los usuarios que flipa con cómo se está llevando este tema desde que empezó a tener éxito.

Y dime, "las cosas están claras" igual que cuando dijiste, tras morir Head Ledger, que deseabas la muerte de quien no fuera a ver Batman The Dark Night? Porque en su momento lo soltaste con bastante claridad y convinción, eh? Y ya que estamos, cuando un par de moderadores decidieron pasar a votar al gato porque "jo, bf no nos nombra, yo quiero ser famoso", ¿estaba tan claro que la canción molaba? Porque a alguno se le sugirió irse de la web por decir que seguía votando al Chiki Chiki. Pero claro, ahora resulta que la vieja molaba. Venga ya hombre.

Sony

Haha el de Irlanda es bastante bestia.

helicon

estáis todos locos

la instrumental es LA MISMA QUE SE USÓ EN LA GALA "salvemos eurovision", y esa nos gustó a todos.....

a mi me sigue molando muchisimo esta version, me parece la puta polla, me rio muchisimo con ella y al final y al cabo sigue siendo el chikilicuatre joder.

lae

esta version es muy guena

http://es.youtube.com/watch?v=0OIeW3TcZXs&watch_response

S

pero bueno, entonces os vais a vengar? no ibais a tomar medidas, terroristas de internet ??

pd.- mpfffff ... ¬¬

pd.- sois todos un poco mapaches ...

B

la base es la misma que en la gala, nose que tais diciendo, y la cancion la han alargado como es podia hacer, repitiendo estrofas, y creo ke tambien la canta mas lento

FrioneL

la cancion de irlanda del pajaro ese ya ha ido a eurovision o va este año? Si va este año... no tenemos nada que hacer :(

LiNX

NO es para tanto, ya que la base es igual que en la gala así que no os flipéis. Sólo es un mínimo cambio...

mientras tanto, para relajaros, podéis jugar en el MAME al arcade de moda en estos momentos: Chiki Chiki Boys de Capcom, 1990 xD

http://www.system16.com/screens/chikij.png

http://www.system16.com/hardware.php?id=793&page=2

xD

sergiovk

Menuda cagada...

erdanblo

Puta mierda de cancion xD

Que gane irlanda, y el chiki chiki 2º. Para mi Irlanda, aparte de que sea un pavo, esta super currada la puesta en escena y la canción tiene ritmo.

B

mmm pues no se de que os quejais, se ha tenido que amoldar a las reglas, la base es la misma que en la gala, incluso con un poco mas de ritmo... a mi me gusta. Y la parte en inglés está incluso graciosa xD

S

lo unico que pasa es que ha perdido la gracia al cantar la cancion, por lo demas, yo no la veo mal

dreamtheater

eurovision a pasao ser escenarios de payasos simplemente, mas q un festival de musica de verdad

Oboro

la cancion ha perdido toda la gracia sin duda,desde las bailarinas pestosas hasta las ganas k le ponia antes ya no son iwales,todo esta como mucho mas artificial

_kiNG_

pues si, la principal diferencia es el tono y las ganas que le pone rodolfo.

Dj_Sergio
Tig

Esta canción me parece bastante peor, la verdad. No sé si es porque se ha extendido tanto o porqué, pero ya no tiene ese toque friki y gracioso. Ahora buscan dar pena para ser graciosos, forzando a las bailarinas a bailar mal y dándole un toque casposo.

FuTuRee

Enm realidad lo veis artificial xq está todo preparado, está leyendo lo que tiene que decir, mirando a un punto que no es precisamente la cámara, habrán repetido mil veces una toma, lo que cansa bastante..

Tranquilos, que en la gala será el mismo de siempre :)

B

Para ganar eurovision definitivamente deberian preparar algo en la puesta en escena, aparte de la canción normal que ocurriese algo inesperado en plan de que salga algun personaje infiltrado o que cayese algo del techo, porque al fin y al cabo, eurovision se gana con la creatividad en la puesta en escena y no con la cancion. La cancion de coña y las pintas del personaje ya no se pueden mejorar xD, pero si ocurriese algo inesperado nos llevariamos eurovision de calle

Ga1a

No sé si alguien lo ha posteado ya:

que grande wyoming!

Hardy

La verdad es que han estropeado la canción con ese rollo "spanglish".

Puagh

Joder, ahora dura un huevo y es un coñazo...

erdanblo

No se me quita el estribillo de irlanda de la cabeza xDDD.

tuput

#5359 Muy bueno xD xD

La cancion ahora sigue molando, aunque es algo cargante

darkavm

#5344 Mordoreye te voy a dejar una cosa clarita, porque no has dejado de repetirlo una y otra vez.

Se decidió apoyar al Gato por iniciativa propia, no fue un pique "porque Buenafuente no nos nombrara".. Simplemente queriamos meter a otro friki en el top.

Es mas, de ser por mi, hubiera metido a 5 frikis en el top, pero personalidades mas influyentes me vetaron para que solo nos centraramos en 2 concursantes.

Y si, la version anterior me parecía mucho mejor. ¿Me vas a decir tu cual version me parece mejor acaso? ¿Te recuerdo quien propuso lo de votar la canción en un principio?

Y no, el ChikiChiki no va a Eurovisión gracias a MV, pero si fue TOP 1 en myspace gracias a nosotros, antes de que llegara la publicidad masiva.

Y no he usado el termino flamear por lo que dices de que si no va a Eurovisión gracias a nosotros y bla bla bla, me refiero a que cada vez que dices algo sobre este tema es algo malo y desacreditando al resto de mediavideros.

Que si lo que habeis hecho no ha valido para nada
Que si sois unos vendidos
Que si os habeis picado
etc

SikorZ

MV Ownz y punto, no hay mas.

B

decir lo que queris de la cancion pero yo diria que no la ha escrito tv1 sino el ekipo de bnf

Tema cerrado

Usuarios habituales