TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

B

#5368 "Se decidió apoyar al Gato por iniciativa propia, no fue un pique "porque Buenafuente no nos nombrara""

Eso no es así, se sacó lo del Gato tras no nombrarnos BF y porque otras comunidades "se apuntaban el mérito" y a alguno le sentaba mal; si se te ha olvidado, mira de nuevo el hilo.

"de ser por mi, hubiera metido a 5 frikis en el top, pero personalidades mas influyentes me vetaron para que solo nos centraramos en 2 concursantes."

En dos no, en 1 concursante (mira hilo si se te ha olvidado). Y vamos, que me niegas el tema de que se impusiese la votación, y a continuación me das la razón xD Y yo también hubiera llenado el top de frikis, pero como se buscaba reconocimiento, y no joder eurovisión por diversión, pues todos a votar solo a uno como ovejas. Y amenaza de ban, aunque fuese en broma la amenaza, pero algo se conseguía, para el que votase a otro (además de "topooo, topoo" y demás inventos para la ocasión).

"Y si, la version anterior me parecía mucho mejor. ¿Me vas a decir tu cual version me parece mejor acaso?"

No, pero sin embargo tú sí dijiste qué versión tiene que parecer mejor, y te cito: "Las cosas estan claras, antes la canción molaba, ahora se la han cargado. No hay mas interpretaciones posibles ni ningun tipo de conjura masónica." (#5328). Menos mal que ahora dices "me parece" en vez de imponer tu criterio y llamar conspiración masónica al hecho de que pueda gustar la nueva (que es la misma música que en la de Eurovisión, como te han dicho todos). Por cierto, un poco triste oir la expresión de conspiración masónica en algún hilo político, y aplicarla a algo que no hay por donde hacerlo, como es el que guste una canción xD

"Y no, el ChikiChiki no va a Eurovisión gracias a MV, pero si fue TOP 1 en myspace gracias a nosotros, antes de que llegara la publicidad masiva."

Pues díselo a algún moderador, que no se entera. Y lo 2º es evidente, lo he repetido varias veces. Estuve al tanto de todo eso, y participé en la subida. Lo que pasa es que hay gente que dos semanas después o no recuerda o niega lo ocurrido.

"Y no he usado el termino flamear por lo que dices de que si no va a Eurovisión gracias a nosotros y bla bla bla, me refiero a que cada vez que dices algo sobre este tema es algo malo y desacreditando al resto de mediavideros."

Esto es de chiste. Yo te digo aquello que he hecho por lo que me has llamado flamero, y tú dices que no me dijiste flamero por lo que digo que hice, sino por lo que hice, que es lo que yo digo.

No qué es eso de llamar "desacreditar al resto de mediavieros" a responderle a unas personas, demagogo xD Menudo invento, ahora cada vez que uno le conteste a otro, lo llamamos "intento de descrédito". No está nada mal. A ver, me he referido a personas concretas criticando unos hechos, o no lo ves xD La gran mayoría de la web nos lo estamos pasando pipa con el tema del Chiki Chiki, pero ahora y antes, mientras algunos mandaban cartas a periódicos para que les nombrasen (ya ni libre conocimiento, ni aportación desinteresada, ni diversión! Ahora el fin de internet es el reconocimiento virtual por una tontería sin mérito que no aporta nada a nadie, oiga!). Y no me lo niegues, que este mismo hilo se llama "Tongo en Eurovisión" cuando precisamente el tongo lo empezamos a hacer nosotros, aquí, y de ello presumíamos!

"Que si lo que habeis hecho no ha valido para nada
Que si sois unos vendidos
Que si os habeis picado"

Te agradecería que no pusieras en mi boca cosas que no he dicho, mira que yo contigo no lo he hecho, todo lo que cito de ti es textual. Pero ya que lo dices, sí, lo que se hizo más allá del segundo día no valió para nada, pero gracias a compañeros tuyos, no a quien se queja precisamente de eso, de que te dejasen con el culo al aire por ego (y en vez de cabrearte parece que aún lo agradeces xD). Si quieres frases polémicas que puedan sentar mal, dilo, que suelto unas cuantas y las citas cuanto quieras xD Pero no inventes, por favor, porque yo eso no lo he dicho, ni siquiera parecido. A ver si es que en el fondo las piensas tú...

darkavm

#5371 Estas sacando las cosas de contexto tio xD

Lo de conjura masónica lo puse de coña, no intentaba darle tintes políticos ni nada por el estilo al asunto.

Y yo en ningun momento he dicho que me gustara la versión de eurovisión y por lo tanto tampoco esta. Allá por la página nosecuantos, cuando actuó en la gala ya dije que no me gustaba un pelo la nueva versión y que se habían cargado parte del espiritu.

Me gusta la pieza original y lo mantengo.

Quizá debí puntualizar lo de "desacreditar". Me refiero a lanzar comentarios sobre lo del reconocimiento y tal. Ya se que no tienen por que darnoslo, pero todo este hilo que se ha generado es en plan coña y así hay que tomarselo.

Si alguien dice: "hemos subido al ChikiChiki, Buenafuente debes nombrarnos y ahora vamos a conquistar el mundo juajaujauua" hay que entenderlo en el contexto.

Vamos, yo me tomo todo el tema de salir en periodicos y por la tele a cachondeo, como lo de Billa con su pipa en el ABC.
Estamos pasandolo en grande joder, si alguien quiere reconocimiento pues que mande una carta a El mundo. No veo problema ni necesidad de andar repitiendo que no nos merecemos el reconocimiento y que hemos hecho tongo nosotros en un primer momento y tal.

Y lo del tongo yo lo pondría entre comillas. Porque si bien tines razón que nosotros hicimos "arreglillos" con los votos, no se violó ninguna regla, aunque pueda parecer deshonesto.

Y lo de TONGO del titulo de este tema viene a raiz de la expulsión del gato, cuando ningun otro participante se resintió en los votos, aun teniendo pruebas de que otros concursantes habían recibido votos de la misma manera.

Y perdona por el ultimo párrafo tienes razón en que esas palabras no son tuyas, se me ha ido la pinza (ahora en tu siguiente reply aprovecharas esto para ensañarte sobre mi xD)

Espero que haya buen rollo tio, no te tomes a mal todo esto, nos hemos divertido y punto.

darkavm

Mi idea era divertirme, creé el hilo en TV, apoyamos al ChiChiki y despues pasó a OT, con todo lo que ello conlleva y todas las opiniones que ha habido.
Cada uno se lo ha tomado como ha querido, unos por simple diversión y otros por hacer el trenecito votando como todos los demas.
Yo he conseguido mi proposito inicial, allá cada uno con su conciencia y lo que quisiera sacar en claro de este asunto, ya sea reconocimiento, flamear una web o divertirse.

Doy este tema por zanjado, el ChikiChiki ha llegado a eurovisión y ese era el objetivo principal y aceptado en un principio, aunque como siempre las ideas se desvirtuan con el tiempo.

Ahora solo queda esperar a mayo y que el poder friki se alce en toda Europa.

B

Estoy deacuerdo con todo esto último que has dicho, casi lo podría poner en mi boca respondiendo copiándolo tal cual (excepto por lo de crear el hilo y eso xD).

Me alegra que estés pasándolo en grande, porque es a lo que hay que ir, a pasarlo bien. Pones buen ejemplo, la foto de Billa, que ha sido lo más divertido de todo esto.

Ello pues, a divertirse.

Eristoff

Como que zanjado?? darkavm, mordoreye ha dicho noseque de tu madre...

sk_sk4t3r

#5375 Eso, eso, yo también lo he oido.

lafundo

Los EUROFANS estan muy crispados y enervados.

Les han dado por saco en Myspace.
Les han dado por detras en la votacion del 20%
Les han dado por saco en la votacion del 80%
Les han dado por saco en la Gala.
TVE caga para ellos y sus quejas.

Ahora dicen que apoyaran (?¿?¿?)... a Gisela de Andorra.
Estos tios, una gran parte de ellos, son muy retars y nerds, ¿que pasa si un dia se presenta La Chabola Azul por Uzbekistan? ¿Apoyan a Uzbekistan?

Bueno hay que modificar el objetivo de Freakvision, no se trata de ganar, SOLO HAY UN OBEJETIVO:QUEDAR DELANTE DE ANDORRA Y SU GISELA Y DAR POR SACO OTRA VEZ A LOS EUROFANS

umillation

el mordor ese ban o que se calle 1 mes o algo no se ...

B

#5378 Eres tonto?

#5377 Pero realmente ya no se puede hacer nada siendo que se vota desde fuera, y aquí aunque se hiciesen unos cuantos miles de llamadas, dudo que sirviese de algo.

Se podría hablar de llegar a algún acuerdo con algún portal de algún país friki para haber votación mútua, pero tampoco veo bien que la peña se deje dinero en eso, que para la gala de selección alguno llamó (2 eurazos) y no sirvió para nada ya que el chiki acabó con el 52% de los votos totales igualmente (la Coral un 14% o un 17%, no recuerdo xD)

PiRoMaN0

Ese tio esta ahí por nosotros quieras o no, si en el viaje de ida o vuelta se estrella el avión y la palma, parte de culpa la tenemos nosotros por haberle votado en myspace.

Godbeer

Por favor, por favor por favor, creo que ya basto

Los eurofans obtuvieron owneds bastos

TV1 igual

El chikilicuatre obtuvo owneds (en el fondo sabe que es por nosotros) y ademas siempre sera recordado por el chickichiki

y nosotros obtuvimos owneds (quienes se sintieron traicionados) por lo demás, hemos quedado como dios.

Creo que ahora llegar hasta eurovision, es demasiado.

Y habla alguien que se paso como muchos MVWarrior hasta las tantas votando en myspace, es solamente un poco ya de sensatez

lafundo

#5379

Es que cualquier votacion que sea por SMS, del tema que sea o cuestion que sea, no me gasto mas de 10 centimos y como no las hay de 10 centimos no me gasto nada.

Lo del voto por sms y encuestas por sms tipos las del intermedio yo no se como hay gente que puede gastar pasta en ellas.

Sorbled

Amemos a Grecia:

PD: el video va cuando quiere.

PLeaSuReMaN

omfg, tienen mi voto

A

que buena esta

insomnya

#5383 A poco que le pongan una puesta en escena un poco currada la chica queda en los primeros puestos...

PajarracO

Yo no sé que dijo Mordoreye en los otros posts, pero en #5327 tiene completamente la razón.

darkavm

El ChikiChiki actúa en el puesto 22, de los últimos.

SasSeR_18

#5388 dejan lo mejor para el final xD

KeRNeL

siempre han dicho que es mejor actuar de los ultimos porque asi la gente se acuerda.

va a dejar un sabor a cerdo agridulce inolvidable

PajarracO

#5386 esa no necesita una buena puesta en escena, con que la pongan vestida de animadora a mover el culo lo tiene ganado.

Cuantos concursantes hay? Mola actuar de los últimos pero molaría más en el medio porke al final la gente ya suele pasar de verlo.

Puagh

Sin duda alguna ir de los últimos es mejor.

D'Nash no ganaron porque eran los primeros, creo. Si hubieran ido al final seguro que habrían ganado.

P.D: ...

Tig

Joder que buena está la griega

roqueman

La griega tiene un griegazo.
Lo siento tenía que decirlo.

ZaMoRk1nG

MADRE MIA la griega ufff, esa con una falda corta y poco más gana seguro....

Tiene un polvazo..

tuput

Le hacia yo un buen griego xD

xordium

la de república checa le da mil vueltas a la griega

http://es.youtube.com/watch?v=QfrAYIKh6IM

A

la griega > la checa

lafundo

La cancion de la checa es una soberana pollez.

La de la griega tiene fragmentos que suenan como de otras canciones.

Vaya full de stambull.

BarzanoH

si la griega es un pivon y lo qu digais pero menuda cancion... la tipica de la convinacion para abrir mi corazon que ya e oido en otros temas.... es peor ke el veo veo de los rekesoneros estos

Tema cerrado

Usuarios habituales