TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

NigthWolf

http://www.gatovolador.kroaton.net/2008/02/26/los-p0wn3rs-han-resultado-p0wn3d.html

RTVE p0wned MediaVida con Chikilicuatre de por medio

wtf?

PuLaK1

porque no dejais el oregano ??

deBurrows

Por los dioses del Olimpo la griega está más wena que la reina Sofía.

L4Ur1T4

#5403 eso mu dificil tampoco es xD

tarzanete

La griega para mi ya ha ganado

una cita conmigo

ven a recoger el premio en mi perfil xD

banga

he tenido una premonicion:
FRANCIA 1st
SUIZA 2nd
SPAIN 3th
y la griega EN MI CAMA.

HoRTeL

http://www.youtube.com/watch?v=1HiPjItXatU

la bulgara > griega & checa

darkavm

3) Aprovechando el tirón de Rodolfo Chiquilicuatre, los jetas de MediaVida, buscando sacar tajada/fama, deciden votarle en masa, a ver sí así aparecen en algún programa de laSexta.

p0rp0c0 p4c0

darkavm

El pavo Dustin viene a España, al programa de BNF concretamente

Am7roK

Pues yo me siento orgulloso de Chikilicuatre, sin lapidaciones, no sé, por una vez me veo realmente representado xD.

Y más que powned, aunque luego se votó al gato, directa o indirectamente, hizo que toda la mierda que podía haber caído sobre el Chikichiki, con rumores sobre votos-trmapa, cayese sobre el gato... alzando al icono de laSexta 1º que en parte les interesaba... Y bueno... Metafóricamente se podría decir que hemos ganado!!!(ejem...) Baila el chikichiki!

Y estaba claro que no apareceríamos en ningún programa, no quedaría "bien"

_Dante_

T-O-N-G-O V-I-S-I-O-N

ducados2008

hemos metido un caballo de troya en eurovisión:D
ó un topo,nuestro topo.

C

Creo q islandia gana este año... aunque bueno tampoco es que se vea mucha competencia.

lafundo

Este año hay mucho eurofan que se queja por loq ue todos ya sabemos, pero es que ahora todavia saltan como grandes adivinadores de lo que necesita el concurso diciendo que este año es el de las baladas y patatin patan, que por eso apoyan a la muermo Gisela, que lleva un zurullo de cancion por Andorra.

¿Existe algo mas triste que un festival de baladas? Creo que no.

Este año entre las cantantes macizonas y melosonas mas los paises que se lo toman a cachondeo quizas sea el mejior festival de Eurovision de los ultimos 30 años o de toda su historia.

LaChilvy

Grandisimo Rodolfo XD

Am7roK

EDIT: veo que 4 páginas antes U_U en fin xD. Bueno, que me gusta esta , aunque más corta quedaba mejor

No sé si lo pusísteis, imagino que sí, pero por si acaso

La letra definitiva de 'Baila el Chiki Chiki' quedará así:

Chikichiki
xTr3m1S

lo siento hermanos, pero creo que voy a "apoyar" a la de grecia

alepe

#5417 Apoyar o Apollar?

xTr3m1S

no creo que haga falta que lo deje claro xD

S

http://www.marca.com/charlas/chikilicuatre/26032008.html

preguntas para chikilicuatre: hinundadles de preguntas sobre mv !!!

DeMoNSlaYeR

#5420 ai que registrarse y eso ya me da pereza, mañana igual...

tuput

Yo ya he hecho una pregunta mencionando a mv, a ver si la sacan

S

joder, no escarmentais ...

tuput

Tongo en marca

Ninguna pregunta acerca de media-vida, a pesar de que hice unas 10, todas sin faltas de ortografia que era una de las condiciones, mientras que hay unas cuantas preguntas en mayusculas y con multiples faltas de ortografia

Marca = TVE

W

ers un maldito ijo de puta y no vas a acr mas k el ridikulo k lo sepas... A y ya se k no vais akojer este mensaje peo yo lo digoooo jajajajajajjajajaja kabrnes Enviada por pibetroni (25/03/2008 18:09)

CONTESTACION:
¿?

Hola Rodolfo¿que deportes te gustan?Gracias Enviada por Jaimejp (24/03/2008 16:17)

Yo era un gran jugador de piedra, papel y tijera. Pero las lesiones no me respetaron.

Hola Chikilicuatre¿que opinas de Pau Gasol?Gracias Enviada por Jaimejp (24/03/2008 16:19)

Debería de ir a Supervivientes, pibe. No pasaría hambre bajando cocos de los árboles.

JAOEJOAJEOAJEOJAOEJAOEJAOEJAOEJEOJAOEJAOEJAOEJAOEJEOJAOEJAOEJAOEJAOE

L4Ur1T4

ke grande, esta el pavo dustin ahora en bfn xDDD

Azalea

parece que tenga una zanahoria en la boca no se le entiende nada, lo mejor, el traductor xD

lafundo

Yo esperaba mas chicha del Pavo Dustin y su aparicion en BF.
No tenia articulados los brazos.

Pero el puntazo de convertir a Rudolf y Bf en marionetas como muñecos de Barrio Sesamo estuvo divertido

ducados2008

Se acerca Eurovisión.Viva Media-vida , lo del chiki es lo mejor que me ha pasado últimamente,pero podemos hacer algo más?

WayneGacy

Atencion MODERADORES

Pls poned bien este video..

http://es.youtube.com/watch?v=3Vq5QLPSPxo

EL CHIKICHIKI llega al mundo del futbol!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales