TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

MeRxUkY

madre mia ke lio cn eurovision si todo es politico x desgrcia no ganaremos

lolobetico

#5430 de que equipo es ese personaje???

Ew0k

Del UD Las palmas

Netcore

cuando es eurovision¿

darkavm

El pavo Dustin en Buenafuente.

darkavm

El virus del ChikiChiki

Una cadena de mensajes a través del correo electrónico se difundió hoy alertando de un virus informático que formatea el ordenador, utilizando como cebo un supuesto boicot al Chikilicuatre, popular y estrafalario representante de España en Eurovisión.

El mensaje utiliza la técnica de la cadena, bulo o rumor ('Hoax' en el lenguaje técnico de los internautas) y se presenta así: 'Hola: dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten un vídeo llamado boicot al chikilikuatre, es un virus que formatea el ordenador y el de tus contactos'.

El anónimo subraya además que el virus puede arrebatarte la contraseña de Hotmail': 'Ojo,si ellos lo aceptan, lo agarras tú también, mándalo urgentemente a todos ellos, es un mensaje de importancia, simplemente copia y pega'.

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, baraja dos hipótesis sobre el origen del mensaje: que se trate de una campaña de promoción encubierta del personaje de La Sexta o que oculte una técnica de Spam para captar direcciones de correo electrónico.

"Es similar a los mensajes en los que se solicita urgentemente un donante de órganos. Es mentira. De hecho, hay un niño que lleva varios años demandando un trasplante de sangre en la Red del tipo sanguíneos menos frecuentes", añadió.

xDDDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

up!

B

En Espejo Público han hablado esta mañana de MV (sobre lo del chiquichiqui), no tengo mucha más información y no sé si se podrá conseguir el programa pero... WTF

Edito: Un tío (periodista) ha explicado que lo del chikichiki en Eurovisión no ha sido una campaña de publicidad de la Sexta, sino que un foro, MediaVida, lo había hecho todo. Y ha explicado lo del tongo a "el gato" y demás.

:O

Rocketman

cazados???pero lo conseguimos no???jejejeje

insomnya

#5438 No han dicho que el foro fuera MV (sino UN foro).

Era un periodista de una emisora de radio que es fan de Eurovisión respondiendo a un abogado que decía que todo lo que había conseguido había sido por ser un personaje de la Sexta.
El eurofan le ha dicho que no, que había sido un foro que decidió apoyarle y que luego cambió de idea (que eso lo explicasen los miembros del foro) y comenzaron a apoyar a El Gato y que cuando le quitaron los 100.000 votos a éste pues que en MV se decía q a Chikilicuatre había que quitarle más votos...

DiSKuN

a raiz de esto, he entrado en la web de www.eurovision-spain.com , y me estoy echando unas risas con las columnas de los "expertos", que no dejan de ser cryers

B

Pues coño, el que ha hablado es Javi Peña según la web de ES.

Artemax

Quiero ver a esos Cryers y Eurofans cuando ganemos (si, apuesto que ganará) aver su reaccion, ahi veremos a mas de un hipócrita.

tuput

Ya por lo menos hablan del gato y de un foro, dentro de poco diran MV y todos sabran quienes somos

S

avi !

HIMOTEN

hemos tenido nuestro eco en a eternidad.

insomnya

No sé como los de Espejo público se atreven a llamar debate sobre Eurovisión a eso que han hecho esta mañana xDD

Shikoku

O_o empezaremos a ver nuevos registros y gente viniendo al foro a buscar las noticias de chikilicuatre xD

PD:Yo estuve aqui!!

Enkripted

si si, de aqui a nada saldremos en los libros de historia

ClaseForNow

Cuando es eurovision?

Eristoff

A DONDE HAY QUE LLMAR??

OYGA?? SOY DEL MEDIAVIDA ESE !!!

I

Esta mañana el tío ese (si viste más raro, revienta) ha dado en el clavo pero no nos ha nombrado :__

WayneGacy

#5438 Normal que haya dicho todo.. si en aquellos dias teniamos una plaga topillos en el hilo de Eurovision que yo que se..

No estaria mal ver el programa ese..

7 días después
dagavi

Baila el Chiki-Chiki intepretado por Rodolfo y King África, si hasta queda bien xD

Hogwarts

queda de putisima madre XDDDD

OuTLine

han habido muchos programas que debatian el tema del chiki chiki y tenian un telefono donde llamaba gente a ponerlo verde o a apoyarlo. La pregunta es: pq nadie ha tenido el valor de llamar y decir algo de mediavida? yo no tengo el valor, pero alguno tendra xd

KinachO

#5454 que ostiazo se mete la de rosa xDDDD

La cancion es dios, yo llevaba a king africa tambien

Bau

Lo que dice #5438 es esto:

Mirar a partir del minuto 5.

La verdad es que Javier Peña parece un MV-Warrior :D Un 10!

No le dejan acabar de contar toda la historia pero algo es algo ..

S

juasjuas tenia que haber dicho mediavida!! xD

darkavm

El Chiki Chiki podría arrebatar el nombre de una calle a Franco

El Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) debatirá en su pleno del próximo lunes una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para cambiar el nombre de la Calle General Franco por el de la Calle del Chiki Chiki, en honor al tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre, según explicó hoy el concejal de esta formación Rubén Redondo.

En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18512

Tema cerrado

Usuarios habituales