TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

B

El actor tiene q estar ya hasta los cojones el chikichiki

M

#5520 lo peor es que lo explotan por culpa nuestra >_<

lafundo

Han eliminado al pavo Dustin, vaya pandilla de anacolutos.

Yo mirando hoy en las apuestas para apostar por el Pavo y el Chiki un euro y que no estaba....

Un euro al Chiki se paga a 19 euros. De los " frikis" es el peor pagado.

Letonia se paga el euro a 126 si gana.

Javisuco

España pasa junto a Alemania,Francia y Reuno Unido de forma automatica debido a que es de las que más pasta ingresa para el festival,de forma que si alguna de estos paises quedara fuera,lo logico sería que dejaran de poner pasta para el año siguiente y el gran vacio economico dejado por uno de estos paises haría que los mas pobres tuvieran que poner más pasta y es algo que no se pueden permitir,ya que no les sobra.

P.D: Por cierto,¿Quien envio el correo al programa de "A ver si te atreves"?
Es que cuando escuche,saludos del foro que ha llevado al Chiki-Chiki a la final y me empezo a entrar la risa tonta...

Mipca

tenia que haber ido El Gato JODER!

xDDD

iPoded

virgen santa lo q me podio reir, pero ya se estan pasando 1 pelin...

ansar123123

Podemos perrear

http://es.youtube.com/watch?v=dXf-sv4gv-E&feature=user

Casi me pongo a llorar...

rediater

...

Astro90

http://www.fotolog.com/eurovisionspain/27058774

MAGEN: Noson2 busca el apoyo de los presuntos tramposos

Noson2, el grupo formado por Sonia Arenas y su hermana, que intentan representar a España en el próximo Festival de Eurovisión con “Aun creo en ti” ocupan a las 00.03 horas del jueves, 21 de febrero, el puesto 53 en el ranking con 2.130 votos. Lejos de las cinco primeras plazas que estarán en la final del 8 de marzo, las hermanas hacen un llamamiento. Una imagen vale más que mil palabras

EDITO: lo decia xk nos decian presuntos tramposos -.-

xDD

ArCeN

bienvenido a hace 4 meses

ReMaTxEs

#5529 Tio!! Mejor edita xq si no te va a caer de todo xDDD Sin desfase que llevas

PERSONAJ3

#5529 nos llevas años de ventaja ......

M

#5529 me estas diciendo que tienes un delorean??

JoMa

#5529 RAPIDO DOC ! TENEMOS QUE VOLVER

Kenny

#5529 :O

Que noticia, no lo sabia!

Astro90

Gracias a todos los que me animais

gracias :$

PD: le izieron tongo al gato! tmpk lo sabia
PD2: ya keda menos pa eurovision

sergiovk

#5529 a votar insensatos!!

Puni

entonces vamos a ganar el concurso de lo de las caras de Pepsi o no? q no me ha quedao claro

Astro90

#5538 no lo se, yo aun voy x eurovision

sergiovk

Go latas de pepsi

Leunamal

#5529

Deja de entrar en fotolog y sigue votando al gato.

B

Uribarri va a explicar ahora mismo en Antena 3 chanchullos del Chikilicuatre (en cuanto se vaya Carmele). Lo mismo acaba nombrando a las webs que lo subieron, si alguien quiere estar al tanto...

darkavm

Mediavideros, Rodolfo ha muerto.

1
Dod-Evers

Viva!

M

perfecto, ahora que se olvidaba todo el mundo nos vienen con su muerte y nosecuantas charlas el tv sobre esto ¬¬

bugher

pues a mki me gusto eurovision

bugher

pa mi gusto rodolfo estuvo estupendo

bugher

por mucho q estempos avergonzado d q fue a eurovision yo por mi parte me diverti

AG

Siento resucitar este post, pero ha ocurrido una hecatombe: RODOLFO CHIKILICUATRE, a pesar de que nos han intentado colar su "muerte", está más vivo que nunca. ¿La razón? Esta:

Sí, señores, Chikilicuatre está arrasando en ventas en Grecia, acaparando su single el 30% de la cuota de mercado de singles de dicho país y martilleando los oídos de todos los ciegos con su "¡Uno!, El brikindans" en televisión, radios y cualquier medio de comunicación sonoro.

Se estima que Rodolfo visite varios programas griegos en los próximos días para atender a su demanda de fans.

De risa xD.

(Eso de que nos votasen en Eurovisión parecía extraño siendo un país sin más vínculo con el nuestro que SM La Princesa Sofía y Seitaridis. Resultó que había gustado y dejado mella :S.

PD. Pongo SM por educación...)

dagavi

Bueno, en compensación que la griega visite BF.

Edit: Fuente

Según nos informan nuestros compañeros de escweden.com, Rodolfo Chikilicuatre y su "Baila el chiki chiki" ha debutado en las listas suecas, ocupando la décimo segunda posición, todo un éxito, ya que es la primera vez que la canción española entra en las listas.

Además de estar en la lista Rodolfo Chikilicuatre, varios representantes de Eurovisión 2008 también aparecen en las lista sueca:

(4). Sebástien Tellier - Divine (Francia)
b. Rodolfo Chikilicuatre - Baila el chiki chiki[/b]
(18). Charlotte Perrelli - Hero (Suecia)
(20). Maria Haukaas Storeng - Hold on be strong (Noruega)
(28). Dima Bilan - Believe (Rusia)
(38). Kalomoira - Secret Combination (Grecia)
(56). Simon Mathew - All night long (Dinamarca)
(57). Ani Lorak - Shady Lady (Ucrania)
(59). Euroband -This is my life (Islandia)

Tema cerrado

Usuarios habituales