TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Craw

tenemos que vengarnos de Eurovision y de BF.

MV yo te invoco.

Empieza una nueva cruzada, que algun moderador inicie la batalla.

Xharem

cerdos!

FuTuRee

Resumen:

1.- laSexta tiene mucho dinero en sus arcas, lo que le convierte en un peligroso rival si se crease un conflicto jurídico. Por ello están poniendo mucho empeño en el escrito que están redactando para explicar el porqué van a tirar al ChikiChiki.

2.- Media-Vida no tiene esos recursos, por tanto, se le quita de un plumazo. Que parezca un accidente... ¿Qué? ¿Hemos hecho un apaño en la base de datos y se nota? Que mas dá. No nos van a demandar por hacer una irregularidad...

Lo que no les vamos a demandar es, en cierta manera, verdad,... pero muchas veces la presión de otros medios puede llegar a ser mas perjudicial que un juicio.

Yo por mi parte, me comprometo a hacerlo saber a los medios que están por valencia,... y tengo pensado esta tarde hablar con varios profesores de mi universidad de derecho para que me aconsejen sobre como tramitarlo.

Junky

no lo borran porque de hacerlo comenzaría una guerra entre televisiones que dudo que quieran los de la primera... Una pena que vayan siempre contra el que no se puede defender, me dirás tú que puede a hacer el gato al respecto :/

Aparte que ningún medio de comunicación está por la labor de decir que la peña se ha burlado de el sistema de votos de Eurovisión como si nada :/

En fin, una pena todo el esfuerzo que habéis hecho para que lo quiten de un plumazo, pero yo sigo dándoos mi enhorabuena _

X-Crim

han hablao del el gato en la radio, y han puesto su cancion en el bar donde toi currando. Creo que es la SER

STUDIOS

Esto me recuerda a la GRAN pantalla final del MAFIA; cuando despues de acabarte el juegazo, estas disfrutando del video final, llega un tio y zas en todo el craneo.......

GAME OVER CAMARADAS.

Conclusión GANAMOS PERON NOS ELIMINARON EL EL VIDEO FINAL.

Cobardes.

Scavenger19

Oye, y xq no empezamos a mandar e-mails al abc y al 20minutos, 2 periodicos q se han exo eco de nuestra hazaña?? para de este modo, a ver si sacan a la luz toda la mierda q es eurovision.

Yo propongo q en #1 se vayan reflejando diferentes propuestas a lo largo del dia y se Realice mañana una votacion sobre lo q deberiamos hacer.
Esto no puede quedar asi, hemos logrado nuestro objetivo, pero tambien han jodido las ilusiones del abuelo mediavidero o no??
por favor, espero q se lea este mi post, y q se haga esto, xq DEBEMOS HACERLO! HAY Q DESENMASCARAR A ESOS DESGRACIADOS XD!

rOfEllOs

Poderoso caballero es Don Dinero

ZoRy

Objetivo 1: Llevar a Rodolfo al primer puesto (Mission accomplised)
Objetivo 2: Llevar a Antonio El Gato al primer puesto (Mission accomplised)

Por mi parte estoy contento, he vivido una semana muy intensa, me he reido mucho y os digo que podeis contar conmigo para la proxima cruzada, sea cual sea.

spideryo

#815

Seguro k ya staran los de las SGAE poniendo un canon para cobrar por esa canción.

Riu

cabrones los de myspace y tve nos joden como quieren donde estara 0z4m4 para que hackee su base de datos :>

J

Gracias a MV se deberia iniciar una investigacion para destapar la trama al igual que se hizo con Miss España.

Hay que movilizarse!

STUDIOS

#819
Como decia el gran GILA:

"Me han matado a mi hijo PERO LO QUE ME HE REIDO...."

_j0sE_

http://www.noticias2d.com/2008/02/26/myspace-y-rtve-se-cargan-a-antonio-el-gato/

grande noticias2d a ver si sale en mas sitios

Y

pero vamos aver nadie dice k NO ESTE CONTENTO con lo que hemos conseguido pero xk todo esto tiene que irse a la mierda x unos hijosdeputa aka tve?

X-Crim

#820 fijo, aparte se oia bastante bn en los altavoces, no me importaria escucharla todo el dia xDDD,

hn hablao de el xq de la descalificacion, y dicen q han sido x votos fraudulentos, venga ya

DeMoNSlaYeR

tenemos que intentar hacer algo, que se sepa el tongazo en los medios de comunicacion NUESTRO ABUELO LO HARIA!!! ARRIBA EL GATO!!

w4rd0g

No se si estan puestos ya pero , la gesta queda reflejada aunque no digan los artifices.......

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Eurovision/Frikivision/elpepugen/20080226elpepirtv_2/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/25/television/1203980396.html

El fama pasa, MV queda!!!!!!!

Scavenger19

"Permítanme estimados lectores, comenzar esta entrada parafraseando a Grabriel García Márquez. Y es que lo que ha sucedido al cierre de la votación para Eurovisión 2008 organizada a través de MySpace ha sido la crónica de una eliminación anunciada.

Si se echaban las manos a la cabeza los eurofans en el momento en el que Rodolfo Chikilicuatre alcanzaba la primera posición, fue a raíz de que Antonio El Gato le arrebatara ese privilegio cuando la histeria y la ira se desató en ellos. ¿Qué diferencias existen entre estos 2 candidatos para que a uno le hayan quitado más de 100.000 votos y al otro no? Desde noticias2d entendemos que ambos candidatos han recibido votos mediante la utilización de scripts para “semiautomatizar” el proceso (de hecho todos los candidatos en el top 10 lo han hecho).

Parece bastante obvio que RTVE y MySpace no se plantearon en ningún monento descalificar a Rodolfo Chikilicuatre. Eso habría supuesto la acusación de demasiada gente afirmando que lo hacían por ser un candidato apoyado por una cadena ajena a TVE. Pero el caso de Antonio El Gato es completamente opuesto, a Antonio sólo le han apoyado desde una gran comunidad en internet llamada Media-Vida, y al fin y al cabo si lo eliminaban no les iba a ser excesivamente complicado silenciar las quejas"

VAMOS esto no puede quedarse asi!!! saquemos propuestas y votemos la q mas nos guste, yo repito, propongo mandar e-mails a abc y 20minutos, 2 grandes periodicos nacionales, donde destapemos toda la mierda, y a ver si se hacen eco del tongo. ellos nos han "apoyado" durante nuestra hazaña....

ReMaTxEs

#829 +1 Pero eso que lo haga algun Mod o adminstrador hablando en nombre de la comunidad.. OleMoudi yo te invoco!

T

Acabo de obtener un contacto de un redactor de el diario "el mundo" que esta dispuesto a publicar un articulo sobre el supuesto tongo de eurovisión, si le pasamos un escrito convincente. Yo soy muy malo escribiendo cosas serias, y no tengo realmente todos los datos que quisiera, alguien haria el favor de hacer el articulo y mandarmelo por pm o publicarlo aqui?

Creo que si empezamos a presionar con los medios de comunicación podemos hacer templar a TVE

yokita

Propongo ir todos a la gala de eurovision y matarlos a todos T_T

superconejo

Si habéis votado 500 veces cada uno no me extraña, todavía querréis que os lo den por válido.

ReMaTxEs

Lo de #831 suena muy bien, ahora su fecha de registro no tanto... xD

J

JAJAJAJAJA, ENCIMA HAN DEJADO HUELLAS EN EL ESCENARIO DEL CRIMEN. FIJAROS EN EL NOMBRE DE EL GATO, EN LA LISTA

M

#833 El limite no era por usuario, era por cuenta de correo

litusrem

Bueno, tras la resaca del 'reves' sufrido ayer, hoy volvemos con más fuerza.

Lo que ha unido ese post a la comunidad, que incluso nadie se ha quejado de que el otro fuese cerrado.

http://www.20minutos.es/noticia/354253/0/eurovision/favoritos/publico/

C

en fin vamos a mandar emails diciendo que emos utilizado los mismo metemos para votar al CHIKICHIKI y no ah sido descalificado por que detras habia una cadena de television. que no quede asi hostias.

Schizofrenic

#833 como ya te han dicho el limite era x cuenta si yo tengo 10 cuentas y voto 5 veces con cada una de ellas al gato es problema de la persona tan inteligente ke monto este sistema de votacion xD

ademas chiki , la casa y los demas han usado los mismos metodos ke el gato para subir....

Es mas chikichiki subio al 1º gracias a media-vida y otros foros ke usaron el voto massivo.

Dadle al periodista del mundo toda la info ke necesite incluso las ip's si hace falta xD yo x mi parte todos los votos ke di eran validos igual ke lo han echo muchos usuarios de este foro asi ke es impossible ke el gato solo tenga 9000 votos.

George-Bush

A mi lo que realmente me molesta es lo del chikichiki, como hubiese sido muy dificil callar a los de la sexta, los COBARDES de TVE se cargan al abuelo, cuando lo normal es que SE HUBIESEN ELIMINADO AMBOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales