TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

superconejo

#836 Pero y? Sólo hay que venir aquí a MV y entrar en el legendary (aunque esté "restringido") para ver que esos 100000 y pico votos no son de 100000 personas ni de coña, hasta la gente confiesa los métodos. Vamos, que por falta de pruebas no será.

Es imposible tener la influencia que habéis intentado tener en un evento de este tipo, por mucho internet y muchos foros que se hagan eco...

Es que mucho dirán "Cuentan los votos por correo" pero eso es una mentira como una casa. A efectos prácticos contarán lo que más le convenga, que en este caso sería el número de usuarios únicos.

Durruti1

#831 algun usuario de mV ha puesto esto en el foro de noticias 2d:

"# 5 Sovik Says:
February 26th, 2008 at 3:20 am
No veo que diferencia hay en crear 1000 cuentas en gmail o hotmail, que crear 1000 cuentas en el servidor menos conocido o en el servidor de tu impresa/amigo/lo que sea.

Lo puntos de gmail o googlemail, pues si, se pude dar por no validos pq en fin y acabo todos llevan a la misma cuenta.

Lo de lo script, no veo pq eso sea un trampa? Acaso es trampa usar algo que te beneficia y lo que no esta prohibido por las reglas? Como pueden ser los gestos en clave en Beisbol o Volleyball…

Otra cosa que pueden decir, es que muchos votos se enviaron de la misma IP..
Pero y que? En las reglas de decia 5 votos por cuenta de correo no por IP, de echo no habia ninguna restriccion en ese plan.

Bueno para resumir - todos los del top hacian lo mismo, sea valido o no, pero los votos solo le quitan al pobre homre de 70 anyo que le haria mucha ilucion de cantar su cancion por lo menos en la Gala de TVE. Y esa puede ser su unica y la ultima oportunidad de hacerlo.

RTVE timadores.

Animo al Gato y a todos los que le votaron.
Media-Vida es grande diga lo que se diga."

de aqui puedes sacar buena informacion, contrastala antes de na.

shasta_020

Lo unico k se puede hacer ahora es k la gente se entere de lo k ha pasado y dejar a TVE en evidencia

spideryo

Son las 12 haber k dicen, k en la web de tongovision aun no dicen nada.

FuTuRee

a 2 mintuos de las 12... quiero ver si es chiki cae y si los demas concursantes ven reducidos sus votos... xq si no está claro que , mediandte unas pautas que hay q seguir y esta tarde me voy a informar, voy a hacer quejas formales a myspace y a rtve, a la par que comunicarlo a los medios de comunicación que pueda alcanzar.

S

#842 es que lo de la IP es de risa. A ver, en una casa puede haber más de 1 persona que utilice internet y que sólo se tenga 1 ordenador, no? Qué pasa que entonces por IP no se puede votar??? Anda ya!! Esas son las razones que ponen, menuda basura...

Scavenger19

#842 ya, pero redacta mejor q él...jajajajaja!

ZoRy

el que escriba el texto que se mande a el mundo que diga que se ocnvoca a que nadie vea la gala de eurotimo

eso si que les puede hacer mucho daño, mas que correos y flames

son las 12 y la lista es:

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki109995 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual67706 VOTOS

3 ARKAITZ — UN OLÉ63460 VOTOS

4 Coral — Todo Está En Tu Mente58339 VOTOS

5 Bizarre — Si pudiera54842 VOTOS

6 Mayte — Eternamente54317 VOTOS

7 Mirela — Stronger36815 VOTOS

8 LA LA LOVE YOU — Sabesquetequiero35109 VOTOS

9 RUIMAN — NO TENGO TIEMPO34083 VOTOS

10 SANTA FE — 24 HORAS32426 VOTOS

no os parece sospechoso que siempre hayan salido los nombres en mayusculas y ahora salen algunos en minusculas al copiar?

St0rM_T

No hay derecho, lo han dejcreminao por no considerarlo esteticamente correcto...

¡¡¡GATO SAL AHI FUERA, SAL Y LUCHA POR TUS SUEÑOS!!! xD

Scavenger19

#846 yo soy estudiante y estoy en una residencia Universitaria. Somos unas 75 personas. Imaginate q solo valiesen 5 votos x IP.....

http://es.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

J

#841

A VER SI APRENDES MATEMATICAS

100.000 / 5 = 20.000. Useres de media vida, más de 80.000

Con que 1/4 de los suseres de media vida haya votado un dia al gato, las cuentas salen.

AbYdoS

#832 yo ya lo he dixo si la hacen en los estudios de sant cugat del valles, si mas gente se apunta yo voy q me pilla cerca de casa y vamos con camisetas de MV y la liamos.

B

Ante el descontento popular, un grupo de usuarios hemos decidido elaborar un escrito en común lo más elaborado posible que pueda representarnos ante los medios más serios. Se realizará a lo largo del día de hoy; os lo enseñaremos y, si los moderadores dan el visto bueno, se enviará a todos los sitios posibles. El objetivo es que pueda ser utilizado por todos, por lo que podréis postearlo en foros y demás. Creemos que no podemos quedar como unos atrapados tramposos puesto que hay mucho más, y la denuncia del tongo de Eurovisión (que no hay que olvidar que se lleva a cabo por una cadena de televisión pública) no puede caer en el olvido.

Como mínimo, para rematar la faena, debemos elaborar una respuesta digna ante un resultado final que no depende de nosotros.

Se aceptan sugerencias y argumentos, que serán muy tenidos en cuenta, y constará la identidad de todos los que colaboren. Por mp el que quiera.

Visp

#853 Apoyo la moción!

RePuWoMaN

A ver alguien con dotes redactoras que haya estado bastante metido en esto, que haga el escrito a ver qué tal queda.

Videal

Sería bueno que los moderadores se pusieran de acuerdo y enviarana algo decente. Y con toda al comunidad detras apoyando.

Hay que ir todos a una. Si cada uno hace la guerra por su lado no se consigue nada.

Así que tomar una decisión los moderadores y todo el mundo a acatarla para destapar el "tongo" que ha habido con la limpiada de votos.

ReMaTxEs

Si alguien me dice como obtener el log del servidor de correo de 1and1 me pongo en contacto contigo Edea

litusrem

#216

no lo diré mas xd

lo hice con la rabia que me llevaba.

HIMOTEN

edea... tu primer reply en este tema, se te notan los aires de revolucionaria, tu no stas con nuestra causa, tu lo que tienes son ganas de un orgasmo de victoria.

J

YA ESTAAAAAAAAAA

¡Enhorabuena!

Enhorabuena a los cinco finalistas elegidos por el ¿público?. Los nombres de los cinco escogidos por el jurado se conocerán el jueves día 28 a las 12 de la mañana. Todos ellos irán a la final televisiva que podrá verse en La 1 el sábado 8 de marzo a las 22.30 horas.

1#R. Chikilicuatre
Baila el ChikiChiki
Barcelona 109995 VOTOS

2# La Casa Azul
La Revolucion Sexual
Barcelona 67706 VOTOS

3# ARKAITZ
Un Olé
Vizcaya 63460 VOTOS

4# Coral
Todo Está En Tu Mente
Madrid 58339 VOTOS

5# Bizarre
Si pudiera
Barcelona 54842 VOTOS

SERAN HIJOS DE PUTA! nI UNA SOLA EXPLICACION! y AL CHIKILIPOLLAS LE HAN QUITADO SOLO 2.000 VOTOS.

_RUGBY_

bueno las risas que han caido owneando a los eurofans y a eurovision no han tenido precio , y lo que no tiene sentido que a El Gato le quiten 100k y a Rodolfo que nosotros le hicimos unos 60k no le bajen nada.

Majou

Cagonsusmuertosmetiosenunbarrilytodoslossantosdetapadera!!

litusrem

encima se lo quitan de encima sin explicaciones.. en fin

KraK-PPD

Flipando estoy por el descaro que ha mostrado TVE...
Podía haber dado 100000 de razones más "lógicas" y convincentes para quitarse de encima al Gato, pero no tienen huevos para hacer lo mismo con los demás componentes del Top.

De vergüenza ajena. Esta gente no se da cuenta de que hemos reactivado el interés por eurovisión aunque sea por puro morbo???

Son tan ciegos de no ver que toda esta historia es un reflejo del ASCO que nos dan los triunfitos que nos empeñan en encasquetar como "representantes" todos los años?

Si la gente que estaba en el Top 5 hubiera tenido un mínimo de calidad musical, muchos ni nos hubiéramos planteado esta campaña.

Desde aqui un abrazo a todos los que hayan colaborado en esto Wizards, Warriors o soldados rasos como yo. Y el más grande de todos a Antonio.

Estamos contigo abuelo!!

PruDeN

y al vasco homogayer tampco nada ?¿ joder ..

FuTuRee

#853 te he enviado mp de q me comprometo, pero ultimamente no se si llegan los q escribo.

B

#859 No es el primero, pero no pienso discutir contigo y menos aquí xd Vuelvo a pegar mi último reply porque ha cambiado la página muy rápido; si alguien hace el favor de seguir posteándolo de vez en cuando se agradecerá.

IMPORTANTE
Ante el descontento popular, un grupo de usuarios hemos decidido elaborar un escrito en común lo más elaborado posible que pueda representarnos ante los medios más serios. Se realizará a lo largo del día de hoy; os lo enseñaremos y, si los moderadores dan el visto bueno, se enviará a todos los sitios posibles. El objetivo es que pueda ser utilizado por todos, por lo que podréis postearlo en foros y demás. Creemos que no podemos quedar como unos atrapados tramposos puesto que hay mucho más, y la denuncia del tongo de Eurovisión (que no hay que olvidar que se lleva a cabo por una cadena de televisión pública) no puede caer en el olvido.

Como mínimo, para rematar la faena, debemos elaborar una respuesta digna ante un resultado final que no depende de nosotros.

Se aceptan sugerencias y argumentos, que serán muy tenidos en cuenta, y constará la identidad de todos los que colaboren. Por mp el que quiera.

Seppukku

#853 ya era hora que alguien se mojara oficialmente, si necesitas ayuda en cualquier cosa sílvame

tengo screens de anoche desde las 21:04 hasta las 23:10

voy a ir haciendo recopilación de los correos de la prensa

S

Increíble. Así que unos incumplen normas y los quitan y el Rodolfo ahí sigue, a la gala. Como se nota que lo que quieren es audiencia.

Hay que sabotear la gala, convencer a la gente de la farsa que es y que la vean lo menos posible. En otros canales tendrían que contraprogramar con algo bueno, que lleven al Gato ese día!!!!

KaMyKaZe_PcS

no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales