TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

A

Buneo chicos ahora con clma, han ganao una batalla no la guerra no nos hundamos.
Primero hay que hacerse eco en cualquier medio, presna radio etc
Y mostrar las pruebas que evidencian que un minuto antes borraron de plumazo miles de votos y que se exije mediante notario cuales han sido los votos borrados exlicando el porque.
Esto es un tongo y tiene que ser publicado en algun medio.
Si la tesis de que ha habido modos fraudulentos decir, que el chikilicuatre y demas que estan en el top5 tambien han sido en su mayor parte de votos por el mismo metodo (aseguraremos que es legal)
Somos una comunidad de mas de 80.000 usuarios a voto por cada usuario, salen las cuentas.
No nos quedemos asi.

-

manipulacion 200% tendriamos que hacer algo

iRidiuM

sois los putos amos!

una pena :(

Verslayer

ESte robo va a ser mas conocido que el de EL DIONI.

Pero aunque nos quiten los galones siempre tendremos la conciencia tranquila de que hemos conseguido algo absolutamente increible...aunque nos lo hayan quitado.

Saludos

charlyS

MENUDOS HIJOS DE PUTA
TVE
BUENAFUENTE
LOS PAYASOS DEL MYSPACE EUROVISION

PUFFFF

thrazz

Es que es o más cantoso que lo que han hecho ha sido quitar votos de forma arbitraria.

Desde luego, se les tendría que caer la cara de vergüenza por hacer tal mierda de sistema que tienen que borrar a mano los votos eligiendo el número al tuntún. De hecho, después de los dos primeros borrados teníamos más votos que ahora (pero claro, como aquellos también se hicieron al tuntún...)

Y eso sin contar que en unas votaciones en las que los resultados parciales están a la vista los resultados se desvirtúan cuando hay tantos candidatos con votos fraudulentos.

Lo gracioso va a ser cuando El Gato salga mañana en los periódicos y no haya ganado en realidad.

-destro-

#60
yo creo que es una pedazo de idea

Strangelove

Fuera aparte el tongo de myspace para que entrase Bizarre y tirasen de la lista a Antonio "El Gato", lo cual no va a quedar inpune, es de mención que Buenafuente acaba de reconocer un agradecimiento a "clubs, asociaciones y colectivos de internet que le han apoyado por iniciativa propia sin que el programa se lo pidiera".

No nos nombra, ni siquiera dice "Foro". ¿Porqué no remata la faena y dice los nombres o el nombre de la comunidad que ha iniciado todo esto, es decir, nosotros?

HIMOTEN

que alguien demande a tve, legalmente tendran que paralizar el proceso y someterlo a juicio.

Miniego

Desde aqui tienes a 5 personas q votarian mis hermanos mis padres y yo

MaSqUi

#60 Prisión Spotted por "Hackear" como dicen los eurocryers la super web de myspace xDDDDDDDDD

George-Bush

Lo peor es que yo y otros lo veniamos avisando desde el cierre de las votaciones...

Como odio tener razon siempre

karkoitz

TOOOOONGO APOISJDOPAHUSDHASUO

TheKace

#60 Eso suena bien

PiTiFiNi

Pues ahora hay que enviar sms masivos a cualquier candidato que no sea la casa azul ni a rodolfo...
Y luego cancelaran tambien los votos no te jode...

B

Me siento estafadisimo enfin... hay que hacer algo no me voy a quedar asi, se me ha quedao una cara de Owned brutal

CRushing

http://www.youtube.com/watch?v=ONo99TWTbFs

con lo ke me habia currao el video!!!!

espero ke por lo menos os sirva de algo. xD

NosFeR_

#60 SÍ!

Fyn4r

TIOOOOOOOOSSS!!!!!

esto se nos va de las manos, todo empezo por hacer el gamberro como ha dicho BF, no dijo "media-vida" pero estuvo ahi ahi xD

No os engañeis, me jode muchisimo el tongo con lo del gato, pero el objetivo principal de toda esta campaña esta cumplido, con eso me llega.

Me voy a dormir xD

D4RD069

dos escopetas tengo

me voy a cagar en dios, en fin

ExoR

Claro claro, devolvámosle el owned

Dj_Sergio

de todas formas, no sé porque me esperaba que iba a pasar algo asi

DiozZ

Que coño hace este #63 con MV warrior?

althor

Que alguien se curre un escrito con pruebas, screens... que demuestren no solo que nuestros votos eran legales, también que a los otros no les han aplicado las mismas medidas y que incluso cuando nos robaron la primera vez, seguíamos teniendo mas de 10000 votos.

Corruptos de mierda!!!!!!!

Er_nan0

Me iba a ir para la cama pero no podía dormir, abro y veo esto?? HAY QUE HACER ALGO, NO PUEDE QUEDAR ASÍ

ArCeN

Y una vez mas se ve la decmocracia de este pais y la gran manipulacion que hay en los medios

Josetxe

no os curréis lo de las firmas qeu sabéis que no va a llegar a ninguna parte :\

CybeR

BFN me ha dado las gracias y con eso me siento realizado, aunque nuestro hito de aupar a El Gato a la gala no pueda llevarse a cabo.

B

#63 BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales