TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Psik0tr0pic0

#61 Eso es lo que debemos hacer. Si no petan a nosotros que nos presenten las pruebas, y si son validas, que bajen a TODO los de arriba que seran el doble de ilegales que los nuestros

#63 APUNTEN.

phanatiC

#63 a la hoguera...

a ver si se puede hacer algo por la vía legal.. si se saca algo de pasta podría emplearse para la creación de MV6.

PD: estoy fantaseando.. ya se que no nos van a indemnizar xd

-destro-

#60 CURRATE ESA WEB; YA!

CuackZ

que putada

1 comentario moderado
patorojo

enserio..... esto no podemos dejarlo asi.... el hombre mas ilusionado del mundo.......y el pringado de turno de la sexta......lo del so votos a sido un golpe muy bajo...

BlackDragoon

36 ANTONIO GONZ�?LEZ EL GATO"" — LA BICICLETERA 9740 VOTOS

oiga creo k votos validos usando correctamente los 5 primeros votos de cada cuenta/persona dan mas de 9740 votos. SE MUERAN TONGO

Synobazz

a las 1:42 :

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki109995 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual67706 VOTOS

3 ARKAITZ — UN OLÉ63460 VOTOS

4 Coral — Todo Está En Tu Mente58339 VOTOS

5 Bizarre — Si pudiera54842 VOTOS

No me creo q no quiten votos a Rodolfo ni a ninguno con mas de 50000 votos.

El gato borrado espectacular de 100000 votos apenas poco mas de una hora despues de la finalizacion del plazo de votacion.

INCREIBLE.

vulkaNorz

Solo dire tres palabras: OU MAI GOD

Bau

Tanta ostia para nada?

Esto no puede quedar así joder, mecaguen su puta madre, yo que entraba aquí a decir que había grabao a buenafuente y que se está subiendo y me encuentro con esto, joder, pensaba que tardarían un poco más en echarnos :(

Esto no queda aquí, no sé ahora mismo que pasos deberemos seguir pero hay imágenes y hay pruebas de que no hemos jugado sucio. Únicamente nos hemos aprovechado de la incompencia de la puta TVE y su putisima madre. Que puto asco hijosdeputa.

Y no digais chorradas, hablar en serio, se nos han reido a la cara y seguramente esten leyendo este post.

B

que le peten a Eurovision y a su puta madre me voy a sobar con todo el cabreo, buenas noches camaradas

n1x3r

aquí se ha roto la olla claramente, malditos estafadores. Quiero una razón escrita por cada voto eliminado.

Czhincksx

Hay que armarla. Nos tienen que oir.

iRidiuM

#78 JAJAJAJJAJA

DiSoRDeR

Esperad, que de momento solo han hecho el recuento de El Gato, a lo mejor ahora tiran a Rodolfo.

Hay que denunciar todas las irregularidades de este proceso a los medios rivales de TVE con pruebas, ellos harán buena sangre de esto.

B

dios que fuerte....en cierta manera me lo esperaba de TVE...ellos son así de malotes xD

Frychicken

Yo les he mandado 2 mensajes ya a los de myspace preguntando las razones.

Hola, quisiera conocer el motivo por el que han BORRADO de la lista a Antonio González el Gato.

Por si fuera poco, han puesto una entrada en la posicion 36 llamada Antonio Gonz??alz el gato"", que parece haber sido introducida a mano en un acto totalmente irregular (sin respetar el formato de la entrada anterior) y sin justificacion alguna.

EXIGIMOS RESPUESTA.

GaTToO

NOS HAN CHULEAO

HABRA QUETOMAR MEDIDAS REPRESIVAS

Pd: fue precioso mientras duró.... snif

MisKo

6000mil usuarios serian necesarios para los 120mil votos que llevabamos...

Yo creo que damos de sobra para rellenar una web de firmas.

michi

como minimo habra que quejarse para que todo el mundo vea lo rastreros que pueden llegar a ser

RaptoOr

RTVE nos ha declarado la guerra, a las trincheras!!!

MV Warriosrs!!

sh0t0rz

Todo esto es culpa de Zapatero.

1 comentario moderado
_j0sE_

y los del chiki chiki qué???? son todos ilegales también que esperan para eliminarle o esque no lo borran porque el director de RTVE era de el terrat de la productora de Andreu Buenafuente??????

Er_nan0

Y nos quitan justos 100.000??? Aquí hay maletines de por medio señores, qué asco ,me está dando esto.

HAY QUE HACER ALGO, NO PUEDE QUEDAR ASÍ OSTIA

#114 pero qué cante? nuestros votos FUERON LEGALES, solo nos organizamos.

Negociador no te mereces ese MV Warrior

Pyr0

Hay k hacer algo para luchar por el gato...lo de las firmas puede ser un buen comienzo...lo uniko k me alegra es k sin nosotros en la gala buenafuente se va a komer un mojón!

A

Algo hay que hacer, o difundir este tongo o autoinculparnos de alguien del top5 y armarla.

D

todo el mundo sabe que la television es TODO mentira, pero bueno manteniamos esa ilusion...

GATO PARA NOSOTROS ERES ENORME

una persona tan dedicada y agradecida merece un minimo de reconocimiento por ello

no como otros

vulkaNorz

en BFN han puesto al Gato diciendo ke estaba en el top5.. jodermecaguendios

Tema cerrado

Usuarios habituales