TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

m4rc0s

Nos han tangado hasta el final, TVE quiere audiencia por eso ha dejado al rodolfo y ha quitado a el GATO. Con esto y si se da conocer todo esto, crearemos polemica y mas gente a ver TVE.

MV ownea TVE y Myspace. Y ellos nos tangan con su poder.

sacker

no hay derecho : /

Scavenger19

Recordad esto
http://www.radioblogclub.com/open/30421/slipknot_three_nil/209-slipknot-people%3Dshit

Y0K3S3



Triste muy triste actitud de TVE.

xTr3m1S

#948 que haces tu siendo warrior? eres una verguenza para nuestra comunidad

-gizmo-

tantos dias de lucha para que lo tiren asi, sin escrupulos

hay que intentar salir en los medios, si nos ponemos a flamear les daremos la razon

SgtOpio

Nada de flamear myspace....

Y es lo que hay cuando detrás de uno de los "frikis" está otro canal de TV y cuando detrás del otro está una comunidad de internet.

De todas formas, que nos quiten lo bailao, yo me lo he pasado teta xD.

daka

D'ouuh =( da impotencia...

Como tardemos mucho mas casi que lo hacemos para el año que viene no me jds..

patorojo

#965 pienso IGUAL que tú

R

daka

#948 al paredon!

MV-Terro

B

No nos silenciaran, pagaran por esta ofensa!!!!

go mv terroristas!

#948 ban

3eat1e

Estoy respondiendo yo en myspace. Por ahora no hay necesidad de que nadie más entre al trapo. Me estoy limitando a defender nuestra posición y criticar los ataques personales hacia Antonio. Si no puedo responder a algo concerniente al script (tecnicismos), os consultaré. Mientras, tranquilidad, nada de flames y mucho menos de insultos, por favor.

PD: Soy VictorM, por si aun no se ha enterado alguno.

ducados2008

chicos,ha sido genial lo vuestro.Pase lo que pase me lo he pasado bomba.

ReMaTxEs

#973 Te estás haciendo respetar incluso... xD

kas

Continua estando abierto el canal del TS2 de media vida:

o Media-Vida TS2:
voice.teamspeak.org:8767
o Canal:
MV Warriors
o Password:
LEGENFUCKINGWTFDARY

Duel

aqui tiene que pagarlo alguien... fuego a TVE y ala EUROVISION nos timan ISI

Ch3rn0biL

pero de verdad os creeis lo que deciis? os pensais que sois una especie de soldados cybernautas? jajjaajaja

Y lo de MV warrior te crees que lo han puesto porque has colaborado en algo ? NO es porque te han quitado un post que segun ellos esta fuera de normas , vaya lo que tu defiendes esta en contra tuya, menos en las cosas como estas para su propio beneficio, en fin esto no es Media-vida de hace 4 años... incluso me sorprende que los moderadores promuevan todo esto. Donde estara letto, y tu Victor si si 3eat1e yo te conozco no se si te acordaras , pero bueno no me esparava esto no estoy a favor de nadie simplemente que esto se os escapa de las manos , en fin...

Loa

#973 con leer los replys ya sabia que eras tu xD

WayneGacy

No se vosotros..

... pero yo iria pensando en "algo" para el dia de las votaciones...

Sony

Te vamos a cortar el frenillo #948.

Visp

#948 Muerete.

Y encima te ponen Warrior¿? y a mucha gente que si se lo ha currado sigue siendo "Usuari@" VERGÜENZA!

B

Os recuerdo que podéis participar en nuestro proyecto que, aunque de momento sólo cuenta con el respaldo de un moderador, es serio. Lo que sí os pido es paciencia, porque tenemos que comunicarnos entre nosotros y por lo menos a mí el msn ahora mismo no me va. Haré recopilatorio de todos los mps y toda aportación es bienvenida; si no a mí, mp a M0E que es la otra mitad de la idea.

B

#978

ahora es cuando salen los topacios...

ReMaTxEs

#948 -> Posts en el foro .: 649 Logins .: 3849

En serio llevas aquí desde '02? Pocos postŽs epicos has vivido tu... Pirate

daka

A por el frenillo de #948 y los de TVE [!!]

patorojo

#978 a los calabozos y a apalearlo.¬¬

Ch3rn0biL

rematxes que este registrado desde el 02 no quiere decir que no sepa la existencia y sus foros de media-vida desde sus comienzos. Solo digo que esto se os va de madre , hablando de los administradores y moderadores, una lastima.

M0E

Ch3rn0biL, podías hacer honor a tu nombre..

oueisis

#984 el unico topo fue Soltrac y se quedo con todos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales