TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ReMaTxEs

#1043 Homer tiene la respuesta: Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro...

GaMuSSo

ahahah el tema de la expulsión está trayendo cola, además seguro que llega a los guiris que él estaba primero como en la web almana esa.

no esta nada mal xD

Hayworth

#1040

Pues q tb qitarian al chikichiki xq vamos, injusticia total, como si a ese no le hubieramos votao sabes :S

derek-

A ver joder, es normal lo que ha pasado, han quitado los votos fraudulentos.
Yo solo he votado a mano y con las 20 cuentas que tendre, asi que mis votos cuentan, los que se han pasado de listos es evidente que sus votos han ido a saco roto.

Aeron

Elmundo en portada:

http://elmundo.es/elmundo/2008/02/26/television/1204022106.html

tieglin

#1049 que razon tienes.:(

Tanguiglio

#1054 mis huevos fraudulentos. Que publiquen el criterio de decisión si ha sido así, además las dos conclusiones de #1 son suficientes para ver que no ha sido así

Eristoff

Ya tenemos comunicado oficial!!!!!

A quien corresponda:

Pertenezco a una comunidad online, la cual seguramente habra oido hablar por los acontecimientos qde los que se han hecho eco ultimamente. Por mi parte y le aseguro que por la de casi 80.000 miembros, estoy y estamos muy apenados por la decision que ustedes tomaron.

Se que quiza es algo tarde para poder hacer entrega de esta reclamacion, pero cuando se juega con la esperanza de la gente, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Exijo una rectificacion por su parte, y por la parte de los implicados en el mismo. Es intolerable que manipulen a su antojo y es por ello que tengo que anunciarles que llegado este momento, haremos lo que haga falta y sea estrictamente necesario para que nuestra queja se haga publica.

Mientras ustedes se llenan los bolsillos recuerden que hay familias que han quedado destrozadas con su decision. En nuestro corazon siempre sera Biofrutas, por mucho que ustedes, despreciables empresarios quieran llamarlo Funciona u otro nombre.

Attm MVTeam.

VipeR_CS

#1054 pero qué votos fraudulentos? Si es que os creeis lo que dicen por ahí ya. NO ha habido votos fraudulentos al gato, todos y cada uno de los votos están realizados con una cuenta real y válida. Que los de tve sean unos inútiles no es culpa nuestra.

#1058 ahora si eso ponle tildes ¬¬

xiguI

ke hijosdeputa

minipelos

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo lo siguiente...

MENSAJE PARA NUESTRO GATO

Hola Antonio

Debemos comunicarte que debido a la falta de profesionalidad por parte de MySpace/RTVE, han eliminado votaciones indiscriminadamente a tu favor, concretamente unas 110.000 votaciones de 120.000 (aprox.) que tenías.

Imagino que estarás indignado por la injusticia cometida, pero nosotros también lo estamos, han ignorado nuestra voz como si no importasemos.

Está claro, amigo Antonio, que MySpace/RTVE va a mandar a la gala a quienes ELLOS han querido, no a quienes el publico quería.

No obstante, seguimos luchando, aún fuera de tiempo de votaciones, por verte cantar en la gala, por defender tu puesto y por defender también nuestra voz. Por eso no nos quedamos callados y seguiremos luchando y reclamando lo que te corresponde hasta el final.

Sin mas, un abrazo amigo.

P.D.: no te imaginas la unión que has creado entre los usuarios de Media-Vida. Por ello y por hacernos disfrutar, gracias Antonio


KoRoNaS , se lo haces llegar?

M4k4rr0n1

Si tienen huevos que vuelvan a enviar las 120.000 validaciones...

Visp

#1058 El Biofrutas, ha llegado.

Dante88

Aun no esta todo perdido, los "expertos" seleccionaran a otros 5. Pues fácil, ¬¬ secuestramos a un "experto" y que Letto se infiltre y se haga pasar por el, elige al gato y MV wins!!! Muajajajaja!!

litusrem

ya se lo mando al gato

ReMaTxEs

#1058 En serio tio! X cojones tienes que estar mal de la azotea xDDDDDDDD

yokita

#1054 pero esque los demas tambien lo han echo, esque tambien lo hicimos con rodolfo, ese es el problema :x

derek-

Que los de tve son unos inutiles huelga decirlo, y deberian haber acatado que si ha salido votada tamara del no cambie, a tamara hay que mandar.
Pero bueno que yo me parto con el chikichiki y ya con eso estoy contento, que lo del gato ni es cancion ni es nada, yo escupiendo una flema hago mejor musica.
Tambien es muy cierto eso, que muchas votaciones han sido similares, que no tienen los cojones de media vida? pues asi es la vida unos follan y otros miran.
Yo quiero que chikilikuatre vaya a eurovision pero tambien quiero que el gato este en la gala.

B

el final no me gusta, faltan pruebas y datos, me parece poco seria

Bau

#1058 muy conmovedor lo del biofrutas

B

#1058 Con la mano en el corazón; me parece MUY cutre y simplón. Sin razones objetivas de peso. Estáis poco menos que llorando. Nosotros seguimos a lo nuestro.

alblanesjr

Cabrones!!! TI-DOS VEN TI-DOS!!!

carapuchovo

video en youtube poniendo a parir a buenafuente con la voz de loquendo

Mk

Ahora se cargarán al otro y habrá aspirantes más "presentables" que harán el ridículo como cada año. Qué guai.

dodslm

#1058 se me han saltado las lagrimas

Mambo

#1071 Antes de ponerte la mano en el corazon, leetelo primero...xD

Las tias os valeis de cualquier excusa para tocaros las tetas...

Neinn

GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA! MERECEN MORIR TODOS

DESDE AQUÍ APELO AL ORGULLO DE LOS MEDIAVIDIEROS, TENEMOS QUE HACER ALGO, GOGOGO, TODOS AL VOIP BUSTER A LLAMAR A TVE Y CAGARNOS EN SUS PUTOS MUERTOS, SI TODOS LOS MV WARRIORS LO HACEMOS, ARDERÁN!!

PD: SI, ESTOY GRITANDO!

EL GATO ES NEUSTROOO!

darkavm

Lo que esta claro que es TVE no ha echado al Chikilicuatre no por presiones de laSexta, sino por toda la publicidad que va a conseguir con esto.

He visto por ahí un par de personas que se me quejaban porque dije que el chikichiki tambien debería estar descalificado y no entiendo a que vienen esas quejas.

Los votos que le dimos son igual de validos que los de El gato, o caen los dos o les dejan a los dos en el TOP.

Soynuevo

ladrones, donde estan los votos??

**** tve

Synobazz

Muy buena la carta Eristoff, pero no me parece muy seria.

Pocas esperanzas tengo ya...

:((((

Tema cerrado

Usuarios habituales