TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

PaNd1aN1

Después salen los de la Uno criticando al Regimen Cubano

ReMaTxEs

/ignore a los trolls =)

roqueman

A ver que yo no defiendo que quiten los del script, simplemente digo que son los que quitaron, estoy tan indignado como el que más pero la batalla no es contra Rodolfo y el chikichiki no tiene culpa ninguna, los del script son tan válidos como cualquier otro pero son los que han borrado, simplemente eso, o sea que no ha habido mano negra para el chikichiki ni las bobadas que se están leyendo, además es que el chikichiki le supone a TVE una publicidad brutal.
#1108 Los votos de los puntos se le borraron a TODOS en su momento, y al chikichiki se le dieron muy pocos votos con los puntos, cuando se descubrió eso ya estábamos con el Gato, insisto que el 95% de nuestros votos al chikchiki fueron con las cuentas del tipo 10minutemail.

Eristoff

NECESITAMOS A CALORRO PARA QUE NOS REPRESENTE!

CALORRO EUROVISION!!!

D0n_G4T0

#1101 Son legales :) y los de los puntitos no se los quitaron.

GL.

Aeron

Eran legales, cada voto tenia que tener MAIL, CAPTCHA y VALIDACION

Y todos los nuestros lo tenian, comose nota que no tines ni puta idea de lo que dices

[modo preescolar ON]

Para que lo entiendas pequeño topo:

Si tengo un tienda de pasteles y digo que reglo uno por cada usuario con coche a su nombre ( esperando 1 por persona ) y me viene un tio coleccionista con 45 coches a su nombre... si no he puesto ninguna clausula de ( *max 3 por persona ) le vas a tener que dar 45 pasteles

[modo preescolar OFF]

elfito

#1108 son totalmente legales. Dado que son todos de un dominio privado. El script solo aceleraba el proceso de votacion. Pero los votos son de emails ke pueden ser de una persona fijo.

Si tu tienes 5 cuentas de email y votas con tus 5 votos los 7 dias tienes 175 votos a un candidato. SI alguien tiene 100.000 cuentas de email calcula. Si no que no hubieran puesto ese sistema.

roqueman

#1115 Los de los puntitos SÍ se los quitaron, cuando bajamos de 50.000 a 20.000 Rodolfo también bajó, mucho menos lógicamente porque los votos de los puntitos fueron principalmente a el Gato.
#1116 Hay 2 #1108, aunque no sé por qué mierda te doy explicaciones TOPAZO.

B

Sin calorro jajajajaja

Namibio

Me parece lamentable...

Deberíamos de mandarles un email todos los usuarios pidiendo explicaciones. De hecho, voy a hacerlo.

Ga1a

Lo que es rastrero es la manera en la que borraron los votos. Pero bueno, creo que roqueman tiene razón, es indignante, y aún no sabiéndolo, puede que lo que hallan hecho fuera borrar los votos del script (que joder, no sé que tiene de ilegal, si solo automatizaba el proceso de voto, pero bueno).

Puta tve

George-Bush

#1114 Creo que ya lo tienen fichado los de putalocura...

sCuLLy_FbI

#1101 que el problema del chiki no son los mas o menos votos que tenga. El problema del chiki es que incumple DOS BASES del concurso:

-Tiene menos de 2:00 min de cancion.
-Cita a personajes del mundo politico.

Si a los ozono3 se le expulso por incumplir una norma (la de no ser un tema inedito) porque al chiki no? Ahi esta el tongazo.

Otro tema es el tongazo de nuestro pobre abuelete "El Gato"...

darkavm

#1096 Pero si no tengo nada en contra del Rodolfo, si fui yo el que le propuse.

De lo que me quejo es de la desigualdad del resultado final de la votación.

babel00

por el amor de la lubina, esto no puede star pasando! esto es una pesadilla despues de todo lo k hemos hecho, se ha ido al traste! JODER!

los de TongoVisionEspañola se van a enterar!

WAAARGGH! k rabia!

Ebel

Boicot a myspace si querian publicidad q la tengan, pero negativa.

roqueman

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/television/1204022106.html

Ahora lo que tienen que hacer es DEMOSTRAR que esos 110.000 votos son ilegales, porque yo estoy completamente convencido de que cuando le quitaron los votos pusieron un puto número al azar y les dio esos 9000 y pico, si no de qué mierda iban a saber cuántos votos eran del script a las 00.30? Y lo peor es que los periódicos afirman que son falsos, PRESUNCIÓN DE INOCENCIA SEÑORES.

S

Que esperabais? Tanta publicidad, tanto bacilar, carta aquí, flameo allá, terroristas informaticos ... (¬¬ mpfffff....)

Esto es media vida, atrapaos .... teníais que haberlo hecho con discreción.

Ahora buenafuente estará un poco descojonado si es que llegó a pasarse por aquí, que lo dudo mucho.

Fue bonito mientras duro. Todo va igual; jodido tongo.

Tr1p4s

Ya lo decia yo, tenia razon :
http://usuarios.lycos.es/tripasdfgh/jal-laif.JPG

Sabia que iba a ser fallido (aunque fuera solo el gato, puesto que el chikilipollas como es del subnormal de buenafuente y tiene mucho tiron mediático en la tv) dado que a los capullos estos no les importa una mierda el voto legal, si les jode que no hubieran hecho la votación por internet y que hubieran puesto los grupos de mierda que hubiesen querido si les molesta que haya ganado El Gato porque le hemos apoyado no vengan llorando despues y cambiando el resultado.

xPipOx

TONGAZO HPS

FTumpch

Alguien me explica como antes de la primera limpieza de votos (3ok votos menos) teniamos 25k votos que eran legales y ahora el Gato solo tiene 9000

hola busco la logica y la decencia de RTVE me podeis decir donde esta?

jOrjUdA

¬¬

Me tiene indignado, tenemos que hacer algún tipo de boicot a RTVE y myspace!

Pakazo

#1132 Con Urdazi.

TheKace

Dios...no hay palabras para este caso :(

#473 <--- LA VERDAD

pinGamon

PREPAREMOS LA VENGANZA

xTr3m1S

a mi lo que me parece mas triste de todo esto es que tve lleve, a la gala, a los finalistas y a 5 grupos que ellos elijan, si al final va a ganar el que a ellos le salga de la polla, por que no pueden dejar que vaya el gato?

pinGamon

espameemos RTVE

Tr1p4s

Porque coño llaman FREAK a todo lo que desconocen ?? la denomación exacta es "monstruo" pero no con connotaciones despectivas, sino como el "mejor de" vamos que el mejor en matemáticas es un Freaky de las matemáticas, o el mejor al ping pong es un Freaky del ping pong.

Pero la connotación que tienen los chuliguays es que el freaky es el típico narutard, el típico que se viste de cosas raras, el típico que le gustan las excentricidades....

Para no ser freaky hay que tontunear tu coche, meterte pastillas todos los findes, ir a raves, poner tu pelo con una cresta de gitanillo y escuchar a tata golosa, la ingorancia en España es el pan de cada dia....

Tema cerrado

Usuarios habituales