TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

E

KE A PASAO CON MIKI!!???

Cazachetos

Bajar de la ceguera ya, España nos odia, hemos tocado una de sus bases, el festival de eurovision.

DeMoNSlaYeR

entonces al final que haremos MV? Un escrito a todos los medios de comunicacion? mil escritos a un medio de comunicacion? miles de escritos a miles de medios?

AbYdoS

#1441 q es subnormal

E

http://terroristaseurovisivos.wordpress.com/

UPDATE!! Miki seras recordado!!

NigthWolf

Carta mandada, pero sinceramente no creo que eso sirva de mucho...

C

#1338 al final grabasteis algo del ts pasamelo

C

ACTUALIZAD #1 CON EL LINK DE #1399 PARA QUE TODO DIOS MANDE LA CARTA

C

AVER EL GATO YA ESTA PERDIO DEJAR DE DECIR TONTERIAS. AHORA HAY QUE VER CUANTOS VAN A CAER CON NOSOTROS.

HIMOTEN

dejar de patalear y sed maduros, dejar los insultos y descalificaziones, ya tengo bastante con las estupideces de los eurofans.

CybeR

Lo que tenéis que hacer es menear, ni carta ni pollas, esa carta va directa a la papelera por mucho DNI que metáis.

xPipOx

:( puto SLQH ya me da asco.

L4Ur1T4

me parece increible, que descaro los de TVE, los votos eran legales, y encima no han quitado al chikilicuatre, solo al gato...

en fin, a mandar la carta ya ! xD

E

Vale ya e leido lo de miki

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Porrete

Que os esperais de la television del estado Español.La manipulacion de los medios en España es algo que se ve todos los dias.

EipoX

alguien tendra que acerse eco de esta molestia causada no?

Ifz44

SOMOS MÁS Y MEJORES!

C

OS VA EL MSN!!?

djalan

Carta enviada y petición firmada.
De una manera u otra nos haremos escuchar, esto no puede quedar asi!

B

go!!!!!!!!!!!!!!! que son pocos y cobardes

AbYdoS

#1458 chincheta te has ekivocado de thread xDDDDD
no no me va
oye esta noxe ts2 otra vez eh xD

D

el gato ha caido, a ver cuantos caen con nosotros

rodolfo -> la cancion es demasiado corta y habla de politicos o los nombra // nosotros le alzamos con votos ilegales de 10minutemail y el truco del punto de gmail, a ellos no se los borraron no? FUERA!

la casa azul -> no es inedita, la cancion lleva ala venta bastante tiempo FUERA!

mas?

C

Como dia el mismisimo stalin

nunca es canun al reves.

Loa

bueno, en varios frentes, uno mi fuerza tambien a #1399 y enviada la carta tambien, si reciven las suficientes al menos las leeran

derek-

Pueden ir con las canciones que quieran y un grupo puede ir mas veces a eurovision.

ReMaTxEs

#1464 O las marcaran todas y daran a: Borrar xD

djalan

#1462 y la de Arkaitz se podría considerar un plagio a la canción con el mismo título de Ricky Martin.
Por cierto... ayer creí oir a BFN decir (hablando de los votos al Chiquilicuatre):
"Quiero dar las gracias a los internautas y dejar claro que nosotros NO hemos pedido su ayuda ni nos hemos puesto en contacto con ellos... son comunidades y webs que lo han hecho por voluntad propia con la única intención de hacer el gamberro."

Loa

#1466 es noticia en varios periodicos y dejar a TVE mal es deporte nacional...

alguno puede que se arriesgue y apuesto por 20minutos

C

lo unico que haceis enviando cartas a TVE es que ahorren en papel del culo.

NzgL

Si conseguimos que al menos un medio de comunicación se haga eco de esa carta ya tendremos algo ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales