TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

shasta_020

Hay que pen sar una cosa.... kienes odian mas a La Sexta que nadie? Quienes son ridiculizados por los señores de dicha cadena dia si dia tambien?

Yo creo k si tenemos que elegir a alguien para que le de bombo a lo sucedido, alguien que estaria encantado de desprestigiar a esa cadena esos son los programas del corazon como "Esta Pasando", los del cantizano, los de Ana Rosa.... xD se k es algo muy bajo pero ellos son los mejores exagerando y dandoles bombo a las cosas y creo k estarian encantados de intentar tachar de mafiosos a los de La Sexta......

Ahi keda eso GO a enviar e-mails a lidia lozano y similares, GO MV-ESPARTANOS GO!!!!!!!

V

Haber yo e sido de los que postearon aqui de los primeros

pero haber que os creias que lo dejarian ir?

factonni

mandad todos la carta

C

#1471 no flipes en todo caso seria

quien odia a los catalufos y rojos ,

go ELMUNDO.

B

#1471 si, pero no me veo a esos en contra de TVE xDD

J

TODO DIOS A ENVIAR LOS MAILS

http://terroristaseurovisivos.wordpress.com/

RuLi_pucela

si al final joderéis que vaya el chikilicuatre xd

Pha3t0n

LOL! -> a los del script, os cazaron!

EnDeEsgue

email enviado.

shasta_020

#1474 #1475 a peores gilipolleces le dan bombo esos y x probar, kien sabe a lo mejor son los unicos k ns hacen caso xD

PD: ademas k muxo aprecio a La Sexta no le tienen ninguno de ellos

PD2: #1475 puede que en contra de TVE no.... pero en contra de La Sexta yo creo k si y Chikilimierda es un producto de La Sexta...

HIMOTEN

#1471 creo que ha dado en el blanco, esto solo puede importarle a aquellos ke no saben como rellenar minutos, es decir, programas del corazon.

D

igual es una tonteria pero SLQH, laSexta...jodieron mucho al tomate igual os hacen caso

http://www.mitele.telecinco.es/camara/yo_estrella.shtml

aqui se supone te hacen una entrevista con tu webcam o algo asi

Hardy

#1471 Ha encontrado una buena estrategia.

Si cae el Gato haremos que caigan todos los de arriba!!!!

Soldier

Como dice #22 Hay que tomar medidas legales, esto se puede impugnar.... Puta TVE xD

tadex

Que carta? Poned la info en #1, que no estoy como para buscar xD

Pha3t0n

http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/
Tan fácil como que eurovision-spain se lo casco a la organización y el gato fuera, hamijos.
100% legal.

Patt0n

Carta enviada y petition firmada, hacedlo todos!!!

E

Si tu usas un programa ke no es tuyo sin su permiso y te sale mal pues TE JODES

Aeron

Yo tengo la cuenta de meneame desde el otro dia cuando tuvimos que votar negativo y mi respuestas tienen -47 de karma :\

Creo que poco se puede hacer pero al menos el tufillo a tongo empieza a despertar por ahi

C

#1487 de 100% legal nada, porque no pueden demostrar NADA, y aun pudiendo demostrar que se ha usado un script para votar, dónde pone que eso es ilegal?

D

MV-ABOGADOS NOWW

SaoX

lo que esta claro que si queremos que se nos haga caso, o que almenos se nos lea... hay que darle duro y insistir porque si no SUDARAN de nosotros.

a engatusar ! Pobre Gato, como estara? le abra dao un jamacuco? ami me da pena de verda ese hombre :/

Pha3t0n

#1491 Que el script se basaba en engañar a la gente? a lo mejor?

C

#1494 repito, siguen sin poder demostrar que ese script existía, yo mismo puedo escribir ahora que Zapatero es maricón y colgarlo en una web y no por ello es verdad, las cosas hay que demostrarlas.
Y aún así, aun suponiendo la existencia del script y suponiendo que lo que ponga en esa página es cierto, son 1200 votos los que fueron obtenidos de esa forma, no los más de 100000 que le han quitado, así que no, de 100% legal nada.

D

#1494 engañar a kien? era para votar al gato, lo pone por todos lados si lo usan ya saben pa ke es

Aeron

Lol el script trampa se llevo 1300 votos de los 110.000 que nos han quitado... que nos quiten esos 1300 si quieren

B

#1480 claro, pero ese es el problema. Si se va en contra de la sexta, lo único que se podría conseguir es que jodieran al chikichiki (recordad el esfuerzo por subirle, como comenzó todo ;S). Lo suyo sería ir contra TVE, ya no solo para intentar aclarar lo de El Gato, sino para dejar bien claro que Eurovisión siempre ha sido un tongo y lo sigue siendo.

weah_dany

Objetivos Primarios:

TVE, Miki Nadal & Buenafuente.

Objetivos Secundarios:

El resto de la humanidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales