TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

B

La carta está en #1804.

Narop

Lo de Dustin es genial... subiendo el nivel europeo jajajja

dejo enlace para quien no lo haya visto, sorry si ya esta puesto...

http://es.youtube.com/watch?v=JGLehqqgkC0

3eat1e

#1918 xDDDDDDDDDDDD

Mi top 10 de GRANDES de la musica

B

#1922 lol xDDDD Capaz es de ganar y todo.

Emel

#1897 y k esperabas k hiciera prisa? xD

Scavenger19

q crack el puto pavo...jajajajaaja

kas

El pais vendidos grrrr

#mvwarriors @ Qnet

3eat1e

#1913 Lo tienen claro desde el principio. Me juego el cuello a que van a ir a Belgrado, fijate.

4rafa4

"Muchas gracias por su atención,
Fulanito de Tal Pascual, DNI 69696969-X "

xDDDDDDDDDDDDDDDD lol

Bau

#1916 no sacan años de ventaja, y no lo digo de coña, nos lo sacan en todo.

D

He enviado vuestra carta a Informativos Telecinco, Cuatro, El Pais, El Mundo, ABC, La Razon, El Periodico, La Vanguardia, El Correo, Cadena Ser, Onda Cero y La Cope.

Tb deberiamos enviarla a los diarios gratuitos (20minutos, Metro, ADN, etc...) y a los diarios digitales (Libertad Digital, etc...) Incluso podriamos enviarlo a los medios locales (La Voz de Galicia, Heraldo de Aragón, etc...) pero ignoro cuales son en cada zona, asi que cada uno debería enviarla a los de su comunidad.

Saludos

PD: enviada a Metro, ADN, Libertad Digital, Estrella Digital y Periodista Digital

Scavenger19

ojalá gane maxo, y q el q vaya de España quede ultimo, q se jodan los Eurofans, TVE y spm!

Aeron

Casi deberiamos orgnizarnos en masa para votar al pavo

Scavenger19

Yo la envie a La voz de Galicia, y tambien al Norte de castilla (ya q estudio en pucela, aqui no hay Voz de galicia donde puede ver el periodico) pero no aparece nada en internet!

PD: ahora q lo dices, voy a enviarla a La region, ya q han ido 2 concursantes de Ourense, uno de la capital y otro de donde yo vivo, Ruben Ferro xDDDDDD

ReMaTxEs

Acabo de hablar con una compañera de mi curro que conocia nuestras andanzas con El Gato...

Resulta que la semana pasada la llegó un par de cadenas de correo pidiendo el voto para Rodolfo en contra de El Gato.. En una de ellas me ha comentado que aparecía un link que llevaba directamente a una pantalla de voto, en la cual elegias a tu candidato de un combo... xDDD

PD: La gusta realmente El Gato, piensa que es buena canción y que el estilo electrónico esta muy bien.. Estoy flipando xDDD

Am7roK

A Rodolfo no lo echarán porque les interesa... será la gala previa a Eurovisión más vista de los últimos años con la tontería...

RusTu

#1928 ya había oído rumores en otros foros de que estaba preparado para que fueran y luego tú también dijistes que algo habías escuchado. Seguramente tetas.

fm85

Rematxes, sería interesante ver si puede darte el email cadena o que lo consiga para subirlo a las webs y que se vea el tongazo del rodolfo.

ReMaTxEs

#1938 Luego se lo pido, a ver si tiene ambos aun xD

RusTu

Los de forocoches siguen metiendo mierda?

DuPonT

¿Que es forocoches , rustu?

RusTu

Un foro donde te explican cómo trucar tu moto de 50cc para tocar los cojones al vecino, como meter spoilers y turbopropulsores de plasma a tu Seat Fura y tácticas de cortejo con Jennys. Sin olvidarnos claro, que también saban votar en Eurovisión desde la Radikal.

TrIp1

se veia venir

S

resumen del post

http://es.youtube.com/watch?v=TJN3PGqDRNg

DuPonT

ahh, los que votaron con el script fake, ¿no?

lopagan

ayer x la noche ablaron sobre el tema del gato, media vida ( nos nombraron 5 o 6 veces ) eurovision y demas en el programa de onda cero " a ver si te atreves " de lujan arguelles. Todos de acuerdo en que habian hecho un tonganzo enorme jeje

vale aora leo a #1864 y #1865 xo no me levanto ya de la cama solo pa postear eso XD

RusTu

#1945 votan empastillados con el script falso... Y SEGURO QUE FUMAN PORROS DE ESOS! Dios santo

zats

#1900 #1901 os jodeis por haber intentado tramearlo y q no haya surtido efecto.

ReMaTxEs

#1948 ??

Aprende a escribir y expresarte correctamente, despues vuelves y lo intentas de nuevo.

PeLoTaSo

No se si lo habrán puesto ya, pero el que haya hecho el video este se lo ha currado:

http://es.youtube.com/watch?v=ONo99TWTbFs

Tema cerrado

Usuarios habituales