TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Seppukku

quien cojones era el tío con los labios pintados que acaba de salir por tve jaJjaJajj

TheKace

ANTONIO GONZALEZ EL GATO EN TVE! Creo que es el programa Gente

FuTuRee

#2250 Gracias. _

meGa

Me parece a mi o han dicho que hasta mañana a las 12 la lista no es definitiva?

B

#2248 que diceeen? ;OOO

B

Han dicho que estan revisando que las 5 primeras canciones cumplan las normas ....

AG

Decís q tenéis traducción al inglés del texto enviado a los medios de comunicación, pero si necesitáis revisión o cualquier tipo de ayuda no dudéis en contactar conmigo.

Guardian

Si eso han dicho que hasta mañana al medio día la lista no es definitva

Scavenger19

vamos ahi! ese gato! 8) (no lo puedo ver....aisssss)

Una pregunta: ¿TVE no podria demandar a Media-vida o algo por todo esto? xDDDDDD

SmirroLL

#2257 creo que cuando terminamos de escribirlo fue traducido y enviado a todas los medios :/

#2259 en ese caso que pruebas van a aportar en la denuncia si tenemos toda la verdad nosotros, tontos no son, saben que han hecho algo irregular y no creo ke se metan en denuncias sabiendo ke tienen las de perder

boselecta

lo que me he podido reir con la prensa seria nombrando media vida!!! dios que grandes somos

ReMaTxEs

Pues eso.. Que tb se han hecho eco en la edición de papel del ABC de hoy =) Luego le hago foto y lo cuelgo!

PD: Sale la foto de El Gato agradeciendo su apoyo a Media-Vida =)

M4k4rr0n1

#2262 eso se avisa antes, e iba a comprarlo y tenerlo junto al articulo de ayer... tendré que pedirselo al kioskero...

Seppukku

pardiez!! eso se dice antes... aún me hago un rush al kiosko

ReMaTxEs

Lo dijeron al principio de hoy, de hecho a las 6 de la mañana o así.. Tranquilos yo os lo vendo si quereis ;)

TheKace

Decid en que periodicos a salido el Gato xD

nanuke

no se si lo han puesto ya ;)

http://www.laregion.es/noticia/48336/eurovision/2008/elgato/mediavida/

ReMaTxEs

Ya empieza ha sonar lo de Tongo Visión... Me veo a TVE dando una explicación en un comunicado oficial xD

M4k4rr0n1

mañana iré a pedir una copia del ABC de hoy...

M0E

LOL y no había visto lo del ABC Y.Y

PLeaSuReMaN

joder nanos, yo no leo el abc ni aunque me paguen xDD

avisad si sale en otros periódicos más tragables

FuTuRee

#2268 la idea de televisión valenciana es contactar con ellos en entrevista... pero no se si al final lo harán o no

Scavenger19

Que sale en el ABC impreso del gato?

HIMOTEN

#2271 hay que tener cerca aquello que te desagrada.

FuTuRee

Por cierto, podríais editar #1 con las noticias relacionadas de prensa

Intriga

imagino que ya se ha puesto, per me aburre leer mil paginas

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1204142070

Salimos en el MUNDO!

FuTuRee

#2276, si, y en varios blogs de prensa más :P

M0E

Para los que se incorporan ahora, el texto final que enviamos a los medios está en #2002

Seppukku

weee me hecho un rush y he tenio suerte, ya tengo mi ejemplar con la fotico de antonio con su dedicación a mv ;3~

Metaza

De aqui a amañar las elecciones hay un paso

/Ironia

Pd: Yo ya tengo mi copia del ABC Con su pagina, Me lo regalo el quiosquero

Tema cerrado

Usuarios habituales