TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Kb

que dice??? #2219

werty

no sé si esta puesto...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1204139802

darkavm

Mañana los 5 elegidos del jurado.

arkoni

Sin publicidad gratuita de MV... xDD por cierto quienes son los que han contactado con la prensa sobre todo este tema????

SvanZ

no hay ni un puto en el ts de mv warriors?

Verslayer

Por cierto, acabo de ir al salon a ver "la voz de aviles" de asturias, por curiosidad, y si, pone lo mismo que en la voz de españa, y menciona a "Media Vida" xD

Seppukku

#2220 ahi ahi !! que arda troya !! digo TVE !! xD

#2224 páginas atrás hay una lista de los que participamos. Al final se mandó a cuatrocientos y pico correos de medios (nacionales y extranjeros)

alepe

Ufff media-vida cada dia me sorprende mas xD

KaMyKaZe_PcS

MV atacando los medios!!

S

Qué grandes!!!! Acabo de leer la noticia en el mundo, iba a pegar el link por si no lo teníais, pero veo que ya lo han puesto!

De momento, he visto en gilierovision-spain:

La letra del "Chicki chiki" será cambiada para poder participar en Eurovision

Rodolfo Chikilicuatre, el actor creado por el entretenedor de las madrugadas de La Sexta Andreu Buenafuente, ha anunciado hoy en una entrevista a El Mundo que ya se está trabajando en otra versión de la letra que no contenga alusiones políticas, consciente de que el reglamento del Festival de Eurovision lo impide tácitamente.

"En breve, ya no estarán, porque mi sobrino está preparando una versión nueva sin políticos, ya que dice que le decepcionaron mucho en el debate... " ha declarado.

Rodolfo Chikilicuatre trataría así de ser descalificado por la UER en caso de salir elegido como representante español, lo cual dejaría a España sin representación alguna para el próximo Festival de Eurovisión, al no poder designarse otra canción fuera del plazo, que concluye a mediados del mes de marzo.

Además de poner en riesgo su participación en Eurovisión, el contenido de la letra con la que compite Chikilicuatre podría acarrear otros problemas:

Desde algún foro de Internet se ha apuntado la posibilidad de que la Junta Electoral Central pueda tomar algún tipo de medida contra la canción, ya que TVE ha programado la gala final en la que se designará al ganador para el sábado 8 de marzo, coincidiendo con la jornada de reflexión previa a las elecciones generales.


Por otro lado, en el País una periodista ha dejado por tramposos a El Gato y a Ozono (que han tomado medidas al respecto), pero lo del Gato es más de lo mismo, lo ponen de tramposo como si los otros no tuvieran ni un voto fraudulento, vamos, y como si todos los votos de este hombre fueran así...

darkavm

Espero que si estos cabrones hacen otra criba de votos y bajan al chikilicuatre, que tambien bajen a todos los demas. Que los dos primeros no son los unicos que han usado el script.

Scavenger19

Grande Semana digital! parece q el trabajo realizado esta haciendo mella en la prensa xD

#2230 venga, mas tongo! ahora a cambiar la letra...bajjjjjjjjjjjj Menuda falsedad de mierda.

darkavm

Si el ChikiChiki cambia la letra para que no le descalifiquen perderá todo mi apoyo.

Si yo le voté fue por su cómica letra, ahora el BFN hace la bajada de pantalones para poder colarse y llegar al festival.

FuTuRee

Info:

Bueno, os hago saber que he hablado con una de las personas más importantes de Televisión Valenciana, y dado que les he enviado de nuevo el artículo escrito a un departamento para redacción, es posible (casi seguro), que me pidan los datos de alguien de media-vida que quiera salir por la radio y TV para su entrevista, así como una entrevista con el gato.

Según me han podido decir, también quieren, si les fuera posible, contactar directamente con TVE para ver que dicen ellos de todo el asunto.

Nada más que añadir. Os informaré si me dicen algo.

meGa

Creo que es el momento de crear un video con todo lo sucedido desde el principio, incluido los titulares de estos periódicos y por último colgarlo en youtube y como ya dije intentar entre todos subirlo al más visto ...

Si os esperáis a la próxima semana puedo ayudar :)

Emperoff

Ya salimos en periodicos importantes, puta madre. Se dice que el gato podria finalmente estar en la gala, pero mejor no contemos con ello.

Una cosa, habeis pensado en mandar la carta a cadenas de television? Todo el mundo se querrá apuntar a joder a TVE

nanuke

ups, ya lo han puesto xD

darkavm

#2236 Se ha mandado a mas de 400 sitios el mail.

Scavenger19

oye, pues lo que si molaria es contactar con los de CQC si siguen en alza....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Menuda parida en Eurovision-Spain:

"Rodolfo Chikilicuatre puede originar conflictos nacionales e internacionales a TVE

¿Qué pasaría si el 8 de marzo, jornada de reflexión de unas elecciones generales, la televisión pública emite mensajes en prime time animando a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, y Mariano Rajoy, líder del PP, a bailar el chiki chiki, “como lo hace Hugo Chávez y como lo hace la mulata con las bragas en la mano”? Así ocurrirá si Rodolfo Chiquilicuatre finalmente interpreta su baile del Chiki Chiki en la gala final de La 1"

B

FuTuRee, #2234, si quieres (y no lo tienes ya) te puedo facilitar el telefono del hijo de el gato que es el que esta llevando el tema de las entrevistas y tal, por si se lo quieres pasar a esos de la tv valenciana.

PLeaSuReMaN

próximamente

mercedes milá

diario de: un jubilado @ eurovisión

F

Decir tonterías es gratis.

Seppukku

pitorreo general xD

FuTuRee

#2241 Pues te estaría agradecido, así les puedo agilizar el asunto.

SmirroLL

coño es cierto, el PROTESTE YA de CQC.... Mandasteis algo a esos? xDD

S

Pues si salís en la tv valenciana espero que lo colguéis en Youtube :D

kOnOrZ

Acaba de salir el "Gato" en el programa de la 1 Gente.

AG

A ver si programas como "Está pasando" o "España Directo" se hacen eco tb y van a Cantillana a entrevistar a El Gato xD

edit:
#2248 juas, antes hablo antes pasa xD

B

FuTuRee tienes ya un msj ^^

kOnOrz que han dicho de El Gato en TVE ? ha sido ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales