TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

GaTTu

Hola, soy funcionario y tengo un Ipod Touch de 32 Gb, y no tengo otra cosa que hacer más que venir a un foro a decir gilipolleces.

Mejor vete pensando por qué vas a coger la siguiente baja, chupasangres!

ReMaTxEs

#2335 Muy bien ya has dado tu opinión. Algo que aportar al tema? Es normal que si alguien no hace su trabajo correctamente y tiene una repercsión tan bestia le despidan, por inutil.

Como comprenderás falsificar un certificado digital esta lejos de ser factible, mas que nada por que a parte de ser delito, ya se ocuapn las entidades que lo gestionan de tenerte todo bien atado.

PD: Para lloros es la 2º sala a la derecha, cuidado al entrar está llenita de Eurofans.

BShP

Grandes MV.

Yo con el borrado masivo de votos lo dejé de lado (tengo que estudiar además!!), pero veo que algunos habeis seguido. Y veo también que lo habeis hecho por el buen camino, cuantos más medios se hagan eco del tongo de TVE y myspace mejor. La verdad es que no sé que podría hacer yo ahora para ayudar, ya que vosotros ya habeis hecho el trabajo, pero aquí está un MV Warrior para lo que haga falta. Eso sí, dejad que pasen mis examenes que si no la cagaré xo bien =(

MTX_Anubis

#2314 y por qué no va a ser legal? Qué diferencia hay entre lo que hicimos y lo de la mierda de SMS que cada uno puede enviar tantos SMS's como quiera? Ah sí! Que los sms's dan dinero.

En este eran 5 votos por cuenta de correo, ni si quiera se atomatizaron los 5 votos a la vez ni nada, por cada voto que hubo se introdujo el captcha, cada voto se validó correctamente. Cada voto debería ser válido.

Y si hubo votos fraudulentos y los pillaron, ya me dirás entonces por qué el borrado lo hicieron a mano y chapuceramente porque después del primer borrado quedaron más de 25k de votos hechos con cuentas de gmail y hotmail que eran totalmente correctos, entonces por qué al final tiene menos de 10k?

pakoamd

pin pa ti #2335

L

Ban al funcionario del ipod...

mvbattle

no m extraña que asi valla españa, con mongoles asi en la administracion

M

Cuando digo lo de la votación con DNI, ya se que se pueden generar aleatoriamente, por eso pido la fecha de nacimiento, pk eso no es tan facil de conseguir.

Pero mira que simple es ese sistema de votación, y no es tan sencillo de reventar, porque como mucho te daria 3 opciones para meter la fecha de nacimiento, a la cuarta DNI invalidado, y punto.

Insisto, que os creeis los reyes del mambo con lo del gato y lo de rodolfo, y lo unico que sois es una panda de chiquillos aburridos.

Yo os ponia a picar piedra durante el mismo tiempo que habeis estando votando masivamente, y ya verias como mas de uno apredia.

Por cierto, perdon por lo de pringaos, pero es que me he dejado llevar, ante todo educación.

Ismelldrama

#2290 Veo esa foto del gato y me emociono :(.

Schizofrenic

mvbattle te lo repito? de donde sacas tu dni y fecha? xque esos datos son personales xD si caen en tus manos te meto una denuncia xD como lo ves? XDDD

lo ke dices es inviable tu no puedes comprobar un dni y una fecha a menos ke no seas la poli xD

ReMaTxEs

mvbattle Dime, como comprobarías si la fecha de nacimiento es la correspondiente a ese DNI? Xq q yo sepa solo hay una forma y esa información es reservada...

meGa

#2347 en serio ve y patenta la idea pero deja de venir a dar clase aquí, no nos importa lo que seas capaz de hacer.

DeMoNSlaYeR

#2347 Hijo de puta.

Perdon por lo de hijo de puta ante todo educacion hacia tu madre que no tiene culpa (casi).

PEDAZO DE RETRASADO. Y no es un insulto sino una descalificacion.

M4k4rr0n1

#2347 Y te crees que TVE y MySpace tendrían acceso a numeros reales de DNI y mas aun a poder comprobar DNI+Fecha de Nacimiento? Conoces la protección de datos? Vives en los mundos de Yupi? Cuidado, no te toques la colita en el baño, que los satelites de la CIA y el FBI nos espian!

MTX_Anubis

#2347 Ya genio, ahora me dices cómo compruebas que la fecha intrucida es la que corresponde realmente al DNI introducido si no tienes ningún dato del votante.

Seppukku

esto se llena de usuarios noveles por momentos xD

resumiendo: cry us a river

ReMaTxEs

Cualquier sistema se puede reventar, absolutamente cualquiera, metete eso en la cabeza chavalín.

Dejemos de alimentar al troll, recordad palman por innanición

M

Os falta educacion y saber estar, es algo que adquirireis con el tiempo, sois muy jovenes.

FoxWinterMan

Joder dejad al mvbattle si luego en eurovision va el gato y estara con una pancarta tipo GATO TE QUEREMOS!!!!

P.D->Quiero entrar en la sagrada orden de los Mv Warrior y camisetas ya!! un avatar si no es mucha molestia haha
P.D pido mas que las putis

M0E

#2357 ¿Para postear se necesita "saber estar"? Umm vaya..

¿Te sientes bien siendo el centro de atención?

Xray

#2335 que dices de artistas?

Ami me parecen la mayoria unos hipocritas que se creen que por cantar una cancion en eurovision ya son artistas.

Se pueden contar con los dedos los que se habian apuntao en esta lista y se lo llevan CURRANDO toda la vida para ser cantantes. En todo esto meto a programas como operacion triunfo y demas porqueria, asi que no me vengas que si los artistas cual y pascual.

Schizofrenic

si cualquier sistema se puede reventar en eso toy deacuerdo xD mientras lo haga una persona puede haber un error... aunke algunos requeriria un gasto economico bastante elevado...

M

Pues mira es divertido ser el centro de atencion,, para que te voy a decir que no. Pero vamos que va a ser por poco tiempo, en cuanto apague el Macbook Air, me voy a cenar, y os dejare tranquilos, no te preocupes.

S

Joder como dan por culo algunos, entre éste y los de gili-spain me están tocando las narices.

A ver si te enteras que cualquier sistema se puede reventar, se han reventado sistemas de seguridad de organismos, no se va a poder reventar uno que ponga TVE? Me río yo de eso... y desde luego no soy informática

heodekone

#2362 "el Macbook Air"... "mi Ipod Touch de 32 GB"...deja de fardar tío, eres aun más patético así...

ReMaTxEs

Yo tb me desconectaré ahora.. Voy a ver si le hecho un polvo a Letizia..

ZoRy

#2363 tenemos nueva fémina en nuestro foro...

ya sabes, aqui todos la tenemos de 35 cm y estamos operados de fimosis, los 85397

DONT FEED THE TROLL!!!!!!!!!!!!!

los hay tontos y luego está mvbattle

#2367 nos importa algo tu vida a nosotros?

M

soy mackero, que quieres que le haga, yo no tengo virus, ni pantallazos azules, no formateo.

Por cierto, evidentemente cualquier sistema se puede reventar, incluso el MD5, el algoritmo de encriptación que se usa para la firma digital. Actualmente y teniendo en cuenta la velocidad de procesación de los pcs, se necesitarian como un par de millones de años, para reventar el MD5.

yo creo que si empezais ya, a lo mejor os da tiempo.

GaTTu

FAIL

CdK

#2367 quiere un pin maquero, claro

tzzee_tzzee

#2362 #2365 joder eso me mato .....

Tema cerrado

Usuarios habituales