TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

abichuela

mvbattle

"Por cierto, la cancion del rickroll, la tengo en mi [ESPACIO PATROCINADO POR APPLE]Ipod Touch de 32 GB [/ESPACIO PATROCINADO POR APPLE], asi que lejos de joderme, me divertia, ajajajajaaj"

Tu debiste ser comercial de teletienda o algo en tu vida anterior.

SaludoS.

L

Macbook Air

interesante

jajajajajajaja

pero este parvo k se kree,, admas es una mierda como bn dicen arriba, pero vamos, le debe acer ilusion ver la manzanita cn luz por detras de la pantalla...

lo dicho.. los ay tontos y luego sta ...

pd: yo tb lo tengo...

dnd compraste el tuyo? es robado?

M

Se nota que no habeis visto funcionar un mac.

Seguid en vuestras peceras, que esas si que son vulnerables.

S

http://zaragozaciudad.net/martuka/upload/20070128233328-troll.jpg

Cómo leches se ponen aquí las imágenes??? Vaya foro complicao

Guardian

#2368 me ha matado esa imagen xDD

Schizofrenic

#2367

"soy mackero, que quieres que le haga, yo no tengo virus, ni pantallazos azules, no formateo."

yo uso win y linux xD y no tengo virus en ninguno xD solo formateo cuando kiero xD y pantallazos azules hace años ke no veo xD

enga va tira con tu mac al labavo y hazte una paja con los eurofans xD

Xray

#2374 tienes que tener permisos como no estar registrado hace 2 dias xD

M0E

Chapar el chatforo de esta gente q están flameando y no es útil ni gracioso.

DaGGoTH

Yo tengo un Mac, pero tú eres un tolai.

B

Va edito que luego contesta el tipo y es el cuento de nunca parar.

Go gato!! bonito texto el que os currasteis por cierto

_RUGBY_

#2378 por dios no apliques el termino de flamear a semejante retarded. :D

M

Se me olvidaba, el cantante de la cancion del rickroll, se llama Chris Isaak, y ademas de ese exitazo de los 80, participo como extra, en una de las mejores peliculas de la historia del cine, hacia de policia en "El Silencio de los Corderos", como decia Hannibal Lecter, mi maestro, "No debes tener miedo, debes tenerme......... PAVOR".

En serio, me lo estoy pasando de p*** madre con vosotros.

M4k4rr0n1

BRONG!

Rick Astley hamijo

tadex

#2382 debes estar hablando de otro rickroll...rickroll....rickroll...

S

#2377 Vaya, con lo que me gusta a mí liarme a poner imágenes en vez de contestar a los pesaos... aquí me tendré que conformar con el link...

roqueman

#2382 Además de ir de listo no das ni una monstruo.
#2385 Pues ya sabes foto en paños menores con dedicatoria a MV.

althor

Pero de donde ha salido el retrasado ese? Fardando de ser funcionario, de tener un ipod y un mac?
jajajajaja que patético.

Funcionario? Conozco funcionarios que se dedican a vaciar papeleras y limpiar baños, es tu caso? jajaja que pena das.

Visp

Por dios que gente....

Se merece un buen chocopunto en toda regla.

M

No, no limpio papeleras, soy Ingeniero Informático.

Y si, me he equivocado en lo del rickroll, lo siento. Como he podido confundir las canciones???

lae

No dar lugar a replicas da más satisfacción que darla.

No entreis en juegos absurdos.

M

No entréis al trapo de mvbattle. Al parecer es alguien que ha estado en mv y ahora quiere molestar. Simplemente es eso. Pero el problema que tiene es que se cree que sus comentarios son algo más que comentarios. Empezando por creer que los artistos que se presentan a Eurovisión son artistas, y terminando por ese intento de quedar por encima con su macbook air. Cuando todos sabemos que mi pepino de gráfica no integrada se limpia el trasero con su gráfica integrada, por no hablar de compatibilidades en juegos... pero bueno. Simplemente ignoradle.

althor

#2389 guau!!!!!! en serio???? ingeniero informático???????

P.D. Lo siento #2391 pero es que es divertido y no me puedo resistir, xD.

NosFeR_

#2368 grande xDD

Achi

dejo de entrar un dia y esto se llena de gilipollas?
en fin, q triste.

me voy a cagar a mi roca 2.0 con cadena reflectante GoCloaca! (R)

Schizofrenic

Pos parece mentira ke un ingeniero informatico sea tan tonto xD eres la vergüenza del gremio

X cierto lo de petar cualquier sistema cuentaselo a mac xD ya sabes lo ke tardaron en petar leopard no? xD

meGa

#2395 pero eso es porque no pide el DNI, ni la fecha de nacimiento ni la firma digital, si no no lo petan :)

FTumpch

Ingeniero informatico? funcionario?

No trabajaras en TVE y te han despedido? XD vete a trollear a otros pastos que das un poco de pena

PD. lo del dni es una tremenda chorrada y es imposible que funcione, sorry you fail pero mis datos personales no deben ser gestionados por empresas privadas sin un contrato que indique lo contrario

M

Bueno chicos, os dejo, que os lo paseis bien.

Seguire entrando por aqui, pero no os dare mas la lata. Conoci off-topic gracias al tongazo que habeis montado, pero ya era asiduo de los foros de media-vida, los que me interesaban claro, pero esto ha dejado de interesarme, asi que pasare pagina, y os lo recomiendo, pasad pagina tambien vosotros.

BYE.

L

Este no creo que sea ni funcionario, y si lo es, un retrasao mental mas..

ver si podeis banearlo o algo para k no nos moleste..

Pd:

Yo tengo 8 ferraris, 20 mansiones, y me esta esperando en la cama elsa pat...

no te jode..

lo dicho... tonto a mas no poder

althor

La verdad que con lo que veo que cobran los informáticos en general cuando empiezan... y teniendo en cuenta que los funcionarios de sueldo no van muy sobrados (curran poco y no les pueden echar pero de pelas...), estoy seguro de que ha tenido que comprar el Mac a plazos, xD.

#2398 ya ha dejado de divertirte? Jolin ahora que me empezaba a divertir yo... Entiendo que te sientas inferior, al fin y al cabo yo también soy funcionario, pero Internacional ;-). En fin, que poco sentido del humor...

Tema cerrado

Usuarios habituales