TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

B

Aqui huele a Deimurd...

roqueman

#2401 En realidad es su novia, vendió el coche para comprarse el MAC.

ducados2008

#2398¿conocí off-topic?

MTX_Anubis

#2389 Bueno señor ingeniero, cuando nos vas a contar cómo eres capaz de saber que una fecha aleatoria corresponde con un DNI sin tener los datos reales del DNI?

Aún espero la respuesta genio, aunque lo mismo en vez de genio eres adivino, sin más.

#2401 & #2402 xDDDDDDDDDDDDD

GaMuSSo

#2398 Eres super mayor.
Pero también eres supersoplapollas.
Y suele ser crónico :( me he cruzado con casos.

S

hola,

solo me he registrado para hacer un comentario, no creo que vuelva a entrar por este foro, ya que no tiene mucho que ver conmigo... para deciros que haceis muy bien en protestar, este año TVE se está luciendo.

Soy eurofan (ahora se que me empezarán a caer calificativos por confesarlo...), y no tengo nada que decir respecto vuestra votación. Vosotros os habeis movilizado y habeis buscado el método para subir al que habeis querido y enhorabuena por vosotros, se ve que habeis ganado a los "euroflanes", y TVE debería ser consecuente... si subisteis al gato ahi debería estar (aunque no fuera de mi agrado, ni él ni el chikilicuatre pero bueno...). Os animo a que sigais haciendo publico en los medios todo lo que haga referencia al fraudulento y manipulado (por TVE o myspace) proceso de selección

saludos!

I

El mvbattle este va de 0z4Ma

M4k4rr0n1

#2404 tio... mira que no saberlo... haces el logaritmo neperiano del numero del DNI, lo multiplicas por 0,67 y lo divides por el numero de personas que se llaman igual que tu ( si si, no es un numero de control, son las personas que se llaman igual que tu ) y te sale la fecha de nacimiento.

Mira que no saber estas cosas... ¬¬

NickNack

#2046 eurofan. eso es lo que eres, un maldito eurofan xD

Pero por lo menos educado, welcome to our forums.

Unforgiven

#2406 si hablas con respeto como has hecho no te meterán mierda, entiendo tu posición. un saludo.

mikail

alguien me puede hacer un miniresumen de como han ido las cosas desde que se hiciera la carta esa? pagina 60 de ayer.. ? estaria agradecido

MTX_Anubis

#2406 Tú tranquilo, aquí hay gente que ha admitido que le gusta el reggeton y no se le ha echado mierda (o bueno, solo una poca pero en broma xD).

oFF-sIDE

#2406 por qué no piensas volver? joer si aquí nos pegamos unas risas entre offtopic y feda que no son ni normales xD

M0E

#2406 ¿Por qué se te iba a meter mierda?

Nosotros contestamos a la altura de aquel que se dirige a nosotros. Te has expresado de puta madre...

En fin, ¿alguien más tiene alguna noticia nueva?

Guardian

#2406 no te vayas hombre, verás como te lo pasas bien, además has entrado con buen pie y eso es un gran paso ^^

M

#2406 La gente que insulta y descalifica porque si, suele ser amonestada en este foro. Tenemos reglas y la gente las cumple (algunas veces). No somo animales salvajes, por mucho que parezca. Lo de Eurovisión ha sido totalmente fortuito pues se podían explotar las reglas de votación. Además, ya estábamos cansados de que año tras año se llevasen a Eurovisión gente que no la conocemos las personas de a pié y queríamos participar de forma masiva, ordenada.

Por otra parte, en este foro los nuevos siempre son bienvenidos. Si echas un vistazo, tienes cientos de foros muy útiles, tanto para tu ordenador como para tu ocio, o para pasar el rato hablando de generalidades o temas triviales. No somos bichos raros, simplemente un montón de gente que se reúne en un foro gigante para hablar de cosas, tan triviales como trascendentales, de la forma más agradable posible.

ZaMoRk1nG

#2406 personas como tú merecen estar en m-v con ese respeto, a veces nos pasamos pero aquí somos buena gente y nos descojonamos con feda y off topic!

Xray

#2406 no es #2398 xD

Kaneas

No he leido nada del MVbattle este, pero viendo cuando se registró tiene toda la pinta de TOPO. Por favor, BAN a este personaje YA.

Schizofrenic

#2406
Trankilo en este foro hay sitio para todo el mundo eurofans y no eurofans, pero subnormales y gilipollas abstenerse.

Bienvenido ^^ estoy seguro ke te kedaras x aki hehe

ReMaTxEs

#2416 Acojonao me acabas de dejar xDDD

BShP

#2368 Ey! No te metas con el mítico Commodore tio!

#2406 Deberías entrar más por estos foros, porque son la mar de interesantes. No solo nos dedicamos a "reventar" votaciones por internet, eso ha sido solo una ida de pinza colectiva.

En cuanto a lo de los votos, toda la razón. TVE lo ha hecho fatal desde el primer momento, y el borrado de votos a Antonio ha sido de lo peorcico. A ver si los medios se hacen eco y así por lo menos quedan como el culo.

No nos vamos a meter contigo por ser un eurofan, yo no por lo menos. Vosotros habeis sido los realmente perjudicados con este tema, porque si no se hubiesen hecho las votaciones por internet, estoy seguro de que los cinco primeros ahora serían muy distintos.
Solo se han borrado los del Gato, pero la verdad es que todos esos de ahí arriba tienen una gran cantidad de votos "pocos honestos", por decirlo de alguna manera. Ni de coña se han hecho los 5 votos por persona.

M

#2421 Pues verás cuando te pasen fotos mías desnudo. Es como si me estuviese comiendo, por la mitad, una boa

carapuchovo


http://img88.imageshack.us/my.php?image=dibujolr5.jpg

Una descarga en megaupload para poner esa clave NO

#2425 BAN al topo. No podemos consentir que este en territorio enemigo.

S

bueno entonces que pasa con eurovisión, niños? ya no estáis enfadados, terroristas profilácticos?¿?

TheKace

#2425 Es injusto

Verslayer

#2425 what????

Schizofrenic

#2425

Registrado: 21/2/08

xD con eso se dice todo

X cierto ke mania tiene la gente con niños? aki hay mas de 80000 personas muchos dejamos de ser niños hace años...

TheKace

En que periodicos salia hoy el Gato, es que hay muchas paginas :S

lafundo

Yo creo que mañana sera el ultimo dia, si es que no loha sido hoy, que lo medios se haran eco de este tema.
Luego a otra cosa mariposa.

Por cierto comentan paginas atras que sale el tema en LA NUEVA ESPAÑA, periodico de Asturias, yo lo lei pun poco por encima y lo que mas recalcan es el borrado de los 100.000 VOTOS AL GATO hechos de forma tramposa, sobre todo esto es lo que mas recalcan.

La verdad que ahora no me doy cuenta si citan de manera concreta a MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales