Tongo lotería navidad 2019

actionchip

Pues yo creo que le da a algún tipo de mecanismo que hace que caiga una bola directamente (en vez de que caiga con la manivela).

Erterlo

Minuto 20:13 ...Se caen varias bolas y las vuelven a meter al momento....Entiendo que esto sería lo correcto, no lo de guardártela en la chaqueta y meterla luego.

bicho0

El del pelo blanco no le da al mecanismo está metiendo una bola

sephirox

#403 Madre de dios, qué descaro xdddddd.

El año que viene les va a comprar su tía xddd.

B

He subido el fragmento del vídeo en que aparentemente mete la bola en el embudo, con super zoom , y sonido, en loop x 10.

https://we.tl/t-h7EcOcu6vL

(Y creo que, por accidente, he creado el Remix de estas navidades...)

( - Doritos DJ )

Se puede apreciar el reflejo de la mano, o la manga, en el embudo metálico. Si tocase al niño, la mano quedaría por detrás, y no se podría reflejar en el embudo la mano por la parte orientada a la cámara. Por lo que, efectivamente, la aproxima muchísimo.

¿Alguien puede subirlo con sonido a Twitter y rularlo plis? Yo estoy baneado...

edit: ya está, ver #430

1
n3On

De las mejores calidades de video que he visto en tiempo, ni cuando se graban los marcianitos.

1 respuesta
M

MV CONSPIRACIÓNISTA!! Veis tongo y no creéis en los ancient aliens??

B

#426 No es culpa mía (ni de dónde estaba, ni cómo vestía).... es la calidad del vídeo que han rulado en twitter ( #403 )

2
S

y cuando salimos a quemar contenedores y bloquear carreteras, ante semejante tongo

todo esto me recuerda al capitulo de la que se avecina, cuando amador sortea su casa y amaña las bolitas con las prostitutas :rofl:

B

Subido a imgur ^^

Activad sonido:

¿Veis el reflejo en el embudo? La mano está ahí!

  • Doritos DetectiveDJ

Todo esto de hacer todo en la cara de todo el mundo me recuerda al comentario que hacen sobre Houdini en Operación Swordfish (2001):

3 2 respuestas
B

#430

5
SuperMatute
  • Doritos
B

vaya puterio tienen montado ahi con gente entrando moviendose donde le da la gana, metiendo las manos donde quieren, etc

D

#430 No veo lo del embudo, a que te refieres?
He mirado el vídeo del OP y ya pueden dar una buena explicación porque lo que echa ahí dentro no creo que sea sal.

1 respuesta
mrphy

Se ve claramente como le pega dos hostias al niño en el pecho, no esta ni cerca del mecanismo

1 respuesta
B

#434 #435 La mano sí que está a la altura del embudo, y hace sombrita + reflejo en este:

Si la mano estuviese en el bolsillo del niño, no podría reflejarse en el embudo por nuestro lado, ya que estaría detrás de éste.

  • Doritos CSI
3 1 respuesta
B

#436 fijate la posicion de los dedos y de la mano, como si agarrase algo entre los dedos.

yo asi no doy palmaditas a nadie, ni yo ni nadie las da asi.

Puede ser que sea una bola? hay alguna posibilidad? yo lo veo clarisimo!

B

A ver si alguien encuentra o rula el vídeo en buena calidad, o hace mención a los segundos de algún lugar en que esté subido, ya que esto en HD puede ser un Bombazo Brutal Serpentinens©

@Serpentino sigues por ahí verdad?

  • Making MV Great Again
2 respuestas
D

Para flipar xD

Pues nada, a ver hasta donde llega esto pero me da a mi que lo pasarán por alto lo más rapido que puedan. Que vergüenza, les ha faltado escribir el número con rotulador y echarla en la cesta xD

1
r6n

#438 https://streamable.com/27esx

peroqueporquetoca

1 3 respuestas
B

#440 Lol gracias, ahí está en más calidad, y se aprecia cómo estira los dedos... Voy preparando zoom.

B

#440 ojo, que se puede ver la sombra de la bola cayendo despues de tirarla. se ve el contraste con la pared beige

#438 haznos un zoom in

aqui se ve la diferencia de como se ve el embudo antes y justo despues de meter la mano, cuando su posicion corporal está pasando ya al niño

B

El zoom de #440

Estira los dedos, y se refleja y hace sombra la mano en la parte del embudo de metal:

1 respuesta
desu

huele a 00750

1
Czhincksx

#443 esas imágenes de qué son? Del gordo?

1 respuesta
B

#445 No se, soy criminólogo, no filósofo.

L

Hace gesto como de tirar algo pero no tira nada no???

1 respuesta
bicho0

Aquí el sorteo completo con más calidad , que minuto es lo de la bola ?

2 respuestas
B

#447 Necesitaríamos más calidad del vídeo, porque se ve una linea rosada que puede ser la bola, pero también puede ser ser por la propia compresión del vídeo.
También hay que pensar que si esto se retransmite a 50 fps, por internet a 25 fps, y la bola caería en apenas unas centésimas y con motion blur, va a ser jodidillo... Lo mismo se ve nítida en 1 frame, o en dos frames la estela...

#448 Voy a ir pasándolo rápido a ver si encuentro el momento...

Pongo imagen por si alguien más quiere buscar:

edit: lol 7.7 GB el vídeo...

1 respuesta
Shikoku

Otra cosa no, pero en cuanto se cree que hay tongo podemos estar semanas con la misma mierda, vaya tela xD

1 respuesta

Usuarios habituales