Tongo lotería navidad 2019

Zh3RoX

Acaban de decir en la sexta que van a dar una explicación

2 respuestas
B

#61 Espero que esté al nivel de las que daba yo a mi ex... :rolling_eyes:

5
AikonCWD

Da igual si hay probabilidad o no o si ha echado un número o no el tema es que ha hecho algo que no es normal y está fuera de protocolo deberían de dar explicaciones

1 respuesta
Frezz

Yo ya lo veo, la explicación tipo:

Era su primera vez, y tal, y cual, lo que hizo fue echar sal del mar menor para bendecir las fiestas a todos los participantes, se hace todos los años. Y todos felices.

1
1mP

#61 La explicación va a ser esta:

Se nos ha escapado una bola y la hemos metido dentro. Como si lo viera venir.

1 1 respuesta
Erterlo

#65

.

Me parece que este tío es un vivo y que los organizadores están flipando, la explicación es un tanto "OMG..pues será que....".
Pero si se te cae una bola fuera, no la pones de esa manera sibilina, que triste todo.

1
B

Se filtra vídeo de las primeras conversaciones de La Sexta con el señor de la lotería:

Amazon
4 respuestas
B

#68 Y por eso lo hacen con disimulo y a escondidas.

La acaban de cagar al reconocer que efectivamente llevaba una bola en la mano, que no se estaba apoyando en la jaula ni nada parecido xD

1mP

#68 Y tan anchos que se quedan JAJAJAJAJAJA

1
Frezz

Una duda ya que no vi el sorteo, antes de ese bombo se había vaciado otro?, porque la bola la lleva antes de empezar a caer bolas y tal.

1
Lawgiver

Bastante opaco todo, sin ningún tipo de credibilidad.

Si el protocolo es así, debería anunciarse, enseñarse el número y meterse.

De todas maneras a ver quien se querella y se gasta los dineros para que le digan en un juzgado exactamente lo mismo

1 respuesta
R

#63 esta en el protocolo si falta una bola meterla a mano

2 respuestas
AikonCWD

#73 meterla de esa manera? sin enseñar que nunero se está metiendo para comprobar que no ha salido 2 veces?

1 respuesta
B

#72 Pues con el pastizal que se gasta alguna gente en lotería, si se juntan todos pensando que si se repite tienen otra vez oportunidad de ganar, pues seguro que denuncian... xD

#73 Se para el concurso, se explica, se enseña, se mete, se precinta bajo notario el bombo, y se comprueba tras el concurso, contando las bolas una a una, que efectivamente no hay ninguna repe. Pero no se coge y se mete a escondidas.

1mP

LA cosa es que la explicacion pone: Que pueda rebotar hacia el exterior. PEro que rebote ni que pollas, si el tio la llevaba en la mano antes de empezar a caer las pelotas.

5 2 respuestas
B

Jajajajajajajaja el impuesto de los tontos engañándoos como a tontos más que nunca xddddd

Otra cosa es que el viejales lo haya hecho por su cuenta sin que desde arriba supieran nada. En ese caso mis dies al señor, el nuevo dioni.

Trigson

#76 Puede ser de las bolas que metieron antes, por lo que se ve el bombo ya esta basante lleno, será de la segunda tanda de bolas. Pero si que deberian de avisar de que van a meter una bola a mano que se ha salido o lo que sea en caso de que sea asi claro

1 respuesta
AikonCWD

#76 Exacto exacto como es posible que haya rebotado una pelota si todavía no habían empezado a bajar la tolva?

2
R

#74 si

B

#78 Supongo que habrá vídeo de todo, y podemos fijarnos en si cae alguna bola...

Tampoco sé cómo leches puede caer siendo que caen por un tubo de plástico bien metido xD

ricardin71

la clave de todo es la manera de tener la mano cerrada en todo momento , hasta para abrir la trampilla .

Ragest

El tipico rey que rebota en la mesa y acaba en tu mano cuando juegas al musete con los colegas

1
Fyn4r

Tiene más pinta de que intentan arreglar una cagada a lo chapuzas a que sea un tongo.

Si tan indignados estáis dejar de jugar y os hacéis un favor xd

1
B

Como bien dijo alguien antes, lo de la gente de este país justificando la trampa, y por lo tanto el robo, es enfermizo.

12
Serpentino

Tienen que explicarlo, da pie a confusiones y es dinero lo que se esta jugando, esto no es permisible .

Boicot a las lotería de Navidad!

4 3 respuestas
Zh3RoX

#86 BRUTAL

3
Jugiroo

seguramente sea un imán que repela a otras bolas imantadas

así hacen que la riqueza se quede donde les interesa

Hiken

#86 A por ellos Serpentino!!

2
vinilester

Esta claro que tongo no es por lo obvio. Pero meter una bola de esa forma que les faltaria por vete a saber que, sencillamente se sale de cualquier norma.

-Hostias!!! Que falta el 8. Que se ha quedado fuera.
-Pues el bombo ya no se puede abrir. Eso nos llevaria 2 horas y ni de coña esto se puede retrasar. Que le den por culo al 00008
-Y una mierda. Es mi numero. Lo meto asi disimulando...

Sabes que estas en España cuando...

3 1 respuesta

Usuarios habituales