Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Ra1KeN

#390

Perfil idoneo para eurovision

Bau

tremendo el #382, o eres panchito estás borracho.. una de dos

Por cierto, te presento a un amigo nuestro, la coma --> ,
dile hola!

Bueno.. viendo como va esto que al final igual no sale ninguno presentao veo que tenemos estas posibilidades:

1-. Enviar a Cosma con su canción de #225 modificada (obviamente xd)
2-. Enviar a #382 y que sea lo que dios quiera
3-. De momento permanecer a la espera hasta el 13 de enero cuando veremos los presentados y de entre todos elegir al que más veamos posibilidades.
4-. Votar a Pruden y que ya de paso se lleve eurovisión
5-. Votar al Gato que va con canción nueva link

como lo veis?
igual lo de cosma molaría pero es que quedan 4 días para presentar algo digno

0nLy

OMG EL GATO RETURNS!

Evilblade

Yo creo que deberiamos esperar candidatos, coger una lista de los que nos gusten, hablar con los que esten dispuestos a "colaborar" con nosotros para que no nos dejen vendidos a la hora de reconocimiento, coger un post, hacerlo epic, chaparlo para registrados antes del 07 y evitar topos, y dejar hacer el trabajo a wizards y warriors si alguno de los que hemos pre-seleccionados esta dispuesto a ser patrocinado. Todo con discreccion para evitar cagadas, que lo del gato dolió bastante.

0nLy

#394 porque a anteriores del 07?
los prematuros MV warriors no tenemos cabida o que? :(

edgar23

Vamos coñooo MV`s cantando y posteando video YA!

ferayear

un minimo de antigüedad es necesario pero yo creo que 6 meses serian suficientes.

Javisuco

Yo creo que podriamos hacer algo así:

Pero con mediavideros que lleven puesto "yo voté al polo popeye" o "MV for eurovision" y polladas de eas.

Strangelove

Lo que daría por mandar a este tio:

Lástima que el lenguaje explícito no esté permitido xDDDDDDDD.

Bau

el video javisuco hay que presentarlo antes del día 13

hay que ser realistas xD

D

Coño! que alguien escriba 2 frases que rimen y el siguiente otras dos y asi tipo AABB o ABBA o ABAB.

Por ejemplo:

te ha dejado tu pareja?
pues comete un plato de lenteja.

ala :clint: xDDDDD

y alguien con un par suelta un estribillo y voila.

Danico

Bueno alfinal no voy hacer la cAnción ya que no valgo para esto xD

Derik

Danico le ha cogido gusto a esto de representar a MV por la tele lol

Bau

Por FEDA se comenta que quieren que se presente el gran Pachy

La verdad es que sería la ostia xDD

EseLoKo

El Tito MC siempre es una opción segura. Yo sólo digo eso. xD

ferayear

El plazo acabe el 12! ¿Donde esta Cosm@?

enganxado

#398 porfavor danico que haga de michael jackson, si lo haze me apunto

edit: enzima es nuestro mvidero mas famoso... y ya ves q ese es el puesto para el mas famoso....

Derik

#407

enZima?

Gracias por haberme jodido los ojos.

S

#408

spoiler
0nLy

jajajajajjajajajajajaj

bueno, pues parece que tendremos que contactar con alguien para elevarlo a lo mas alto de eurovision como la espuma.

el perfil tiene que ser:

QUE CANTE MAL, pero no mal sin mas... MAL PERO MAL MAL MAL

y que sea majo para que colabore con nosotros j3j3

Hipsipila

No sigo el thread, asi que probablemente -espero que así sea- me esté repitiendo, pero POR FAVOR, ni se os ocurra, hacer la gracia de subir a la carajota de la Karmele si acaba presentándose a Eurovisión xD

AnGeL_Grr

Los candidatos aceptados se conocerán al mismo tiempo que comience el proceso de votación, a las 12:00 h del lunes 18 de enero. Si hay candidatos que no figuran en el listado de aceptados es porque no han cumplido las bases del proceso, principalmente, superar el tiempo máximo permitido del tema, no ser inédito o no haber incluido el vídeo, la fotografía o el archivo de audio.

Las votaciones se mantendrán abiertas hasta las 12:00 h del viernes 5 de febrero en la página web oficial de Eurovisión 2010 de TVE . Cada usuario podrá realizar 5 votos al día desde una misma dirección de correo válida . Puede votarse a un mismo candidato o pueden repartirse los votos entre diferentes propuestas.

Como en años anteriores, todos y cada uno de los votos se comprobarán y contabilizarán para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados, los votos se computarán en una página de

"Los más votados"
, que se irá actualizando varias veces al día.

Los votos no se contabilizan en tiempo real
para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.

En cualquier caso, RTVE.es se reserva el derecho de restar votos siempre que se demuestre que éstos son fraudulentos -hechos con robots o con scripts de votación masiva- y de expulsar en cualquier momento del proceso a cualquier candidato que no cumpla las normas. Asimismo, si durante el proceso de votación se comprueba que alguna canción no cumple con las bases también se descartará del proceso.

Los 10 mejores, a la gala
Los 10 artistas o grupos más votados en la web competirán por representar a TVE el 29 de mayo en Oslo (Noruega) en una gala que se emitirá en TVE. El ganador será elegido a un 50% por el voto del público -a través de SMS y llamadas telefónicas- y a un 50% por un jurado. El jurado de expertos será designado por la cadena pública y se dará a conocer próximamente.

sacado de rtve

NickNack

Yo por el gato desenfundo mi m16.

Por otro cualquiera ni me molesto, no trabajo con gente insignificante.

fNtS

Lo que partiria seria votar a la Carmele de manera ilegal (con el fin de echarla), pero probablemente ni se miren los votos de la tia esta.

kaitoo

hay que contactar con el gato, y que vuelva !!

JON-K0

#414 con el apoyo de telecinco te crees q la echarian a la ligera?

a esa ni agua

Pachy

#404 ya no se puede presentar nadie no ? XDDD

Bau

#417 no .. ya no.. que putada eh!? xDD

Por cierto:

A partir del lunes 18 a las 12h se abre el proceso de votación.

Estaremos atentos a la fauna que entra, a ver si la canción del gato de este año es lo suficientemente mala como para votarla, o si hay algún otro que nos llamen poderosamente la atención, no?

Hardy

Estando el Gato no veo la necesidad de buscar a nadie mas.

Pachy

#419 ahi le has dado.

Si está el gato, votaremos al gato. Es ya como nuestro símbolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales