Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Scavenger19

Gato! y no hay mas. Es el abuelo de Media-Vida.

Scavenger19

El gato con su bicicletera fue un exito en todas las discotecas de España, lo q pasa es q a TVE (Tongo Vision Española) no le daba la gana de escuchar al pueblo y preferia seguir a un Buenafuente q se adueño del Chikilicuatre (cuando era nuestro).

Prueba de como rompia la bicicletera en una discoteca (o en nuestras casas):

Sin duda hay q votar al gato.

skOr-

Anteeeeeees muerta que sensilla (8)

EseLoKo

Menudo ritmazo tiene la canción del Gato. Sí señor.

Por cierto, al del 2º vídeo, le corren hormigas por el cuerpo ¿no? xD

D

a ver si podemos volver a hacer algo grande y recuperar nuestros titulos de MVWARRIOR

porque los MVWARRIOR estamos hechos de otra pasta

Pachy

se sabe algo entonces de si va el gato o no?

#425 si esperas que te den el titulo de nuevo lo llevas claro. No dan ni la hora.

Bau

Pachy ya puse en #404 que si va xd

mirad aqui sino http://antonioelgato.blogspot.com/2009/12/soy-un-huracan-la-vuelta-de-antonio-el.html

La cancion se llama " Soy un huracán "

Y por cierto.. he subido ESTE HILO del foro de mediavida pidiendo que vuelva la opción de ocultar el hilo. Para mí hoy por hoy me parece lo prioritario para evitarnos de topos, topillos y curiosos.
Os agradecería que si pensais lo mismo lo pusierais ahí. A ver si entre todos hacemos que esto valga la pena.

Scavenger19

Pero q grande eres Gato!

Derik

Marchando una de gato!

Hardy

Este año vemos al gato en la gala si o si.

B

Yo creo que sin scripts también se puede plantar en el #1 a quien queramos, pero habría que tenerlo muy claro desde el principio, y no empezar a cambiar el candidato según BF no cite a los foros y etc. :P

Zerokkk

Entonces haremos votaciones masivas o que? xD Tengo ganas de repetir el epic del polo popeye!

Hardy

Yo creo que empieza a estar claro que el candidato volverá a ser el Gato.

Ahora sería cuestión de abrir el hilo oficial anunciando su candidatura y prepararse para votar.

Y como dice #431 creo que legalmente se puede poner al Gato en la gala sin problemas.

Bau

#431 y quien habla de scripts?

Voy a mandar un email al gato (si encuentro como comunicarme con el xd)

helicon

HAIL GATO

Sust0

Se presentará el abuelo de media vida este año otra vez o qué? xD

helicon

#436 Sí, han puesto atrás nu enlace a su blog hablando de nuevo disco... y de que se va a presentar.

asçi que ya sabeis, TENEMOS QUE VOTARLE TODOS, sin scripts, sin nada. legalmente. si nos ponemos todos, podemos hacerlo.

keiruga

Si votamos de manera legal como hemos hecho con el polo podemos llevar al gato a la victoria :D

D0n_G4T0

GATO FTW

Sonos

Nice.

Pachy

#438 claro. Para todo lo demás. IRC

0nLy

HAIL GATO, HAIL

porcierto, que tal si abrimos otro thread con un #1 que vaya editando todo lo que vayan poniendo en las paginas?

yo me ofrezco voluntario

#443 estoy deacuerdo.

Pachy

#442 primero mandamos MP a soltrac y que actualice este... si no quiere, entonces si xD

B

GATO-FAN.

Mataría un país por ver a Antonio el Gato en Eurovisión 2010 cantando ante los ojos de Europa.

Lancexxx

He querio ser torero con 13 años pero el abuelo no quería, y después he querio ser cantaor y a los 70 años me he acordao de "la bicicletera", a los 70 años voy a sacar la canción. Y aquí está el tio. Ahora, he grabado un disco pa que mis fans disfruten con mi voz y ya está, na más.

modena

Estaria bien que subieramos al Gato de nuevo, y BF se quisiera adueñar de el tb jajajaj

andresito90

GATO FTW

Danico

GO gato GO!!

0nLy

chiicos, recordad que todavía no se sabe si el gato vuelve o no, no os emocioneis tan facil xd

EseLoKo

Bueno, a falta de John Cobra y Tito MC , el Gato es la opción ¿no?

Yo me apunto a aupar al estrellato a quien seaaaaa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales