Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

kOnOrZ

Cómo hacéis +25? reseteando router?

-YoNKo-

#5489---> #4630

#5491 votand 5 veces con 5 cuentas de mail distintas. Es el máximo numero de votos legales por ip permitido.

as_105

#5489 que sea +25.

#5490 en eso estan.

Naks

#5488 Que grande que es este hombre, consigue arrancarte una sonrisa hasta en un día gris.

matute_ll

+10 VOTAAAAR!

eRTitO

+25 .¿ Tenéis una vestimenta MVdera preparada para la gala?

B

#5489 Será +25 espectacular no???

MoHEmperador

Yo aporto mi granito de arena con 5 votillos , pero es que el dichoso sistema anti-spam me tiene negro como para hacerlo con otros 4 cuentas mas :S

matute_ll

qien era el q dijo q se disfrazaria de huracan en la gala?XD

Scottie

estamos a 3688 votos!!!!!

swixi

porque en los mas votados Anabel Conde esta en el puesto 10º y 11º?

pidgeon

yo me disfrazo de lo q haga falta

pero dije q estaba dispuesto a disfrazarme de gato!

ansar123123

a vooootar!

Skorp1to

GENTE NO ES PARA METER MIERDA, ES PARA MOTIVAROS AÚN MÁS

Tengo en clase uno de ForoCoches, su John Cobra se a registrado en su foro y les ha debido hacer fuertes, el tio me ha venido metiendo mierda que si somos unos "Mierdavida", que si siempre les comemos el culo, que si no tenemos ni idea en retos, que ellos son el foro más potente de España

Y que nosotros no somos capaces de mover masas :O

AHÍ YA ME HA TOCADO EL ESCROTO

Chavales, somos fuertes, somos grandes, SOMOS MV, PODEMOS LLEVAR AL GATO A EUROVISIÓN Y AL TIO ESTE LE HE RETADO A VER QUIEN QUEDA MEJOR

Y es tal mi confianza en el foro que llevo más de 6 años que me apostado UNA PIZZA FAMILIAR DEL TELEPIZZA, 5 KALIMOTXOS Y MI CAMISETA DEL ATHLETIC (por dios lo que más quiero en este mundo) JODER PODEMOS CHAVALES PODEMOS!!

Blair

Yo solo quería comentar que en Forocoches muchos de sus usuarios están descubriendo cosas sobre su protegido Cobra, y no precisamente alegres, a mi me ha sorprendido mucho este vídeo del mismo:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=lgbQRrzm-P4&feature=player_embedded

El hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1578663&page=6

No se como se atreven a ensalzar semejante sujeto

A

pues ten claro q no vamos a superar a cobra, nuestra mision es que antonio cumpla su sueño y cante en la gala, y para eso con ser top10 es suficiente

Cacahuete

Mediavideros, lectores no registrados, compañeros todos.

Hago este llamamiento con el objeto de concienciar a la gente de la importancia de votar esta noche masivamente a las 00.00, para conseguir que el gato entre en el top10. Si todos juntos votamos a esa hora daremos caza a los que tenemos momentaneamente por encima.
En este momento se demuestra que nuestra intencion no es otra que darle una alegria a Antonio, la mejor persona que se ha presentado a Eurovision en la historia del concurso. Nos da igual si nadie nos lo agradece, pues el mero hecho de votar es una manera de agradecerle nosotros a él la sonrisa que nos despierta al oir su Huracán, o la que supuso al oir la Bicicletera, por eso, amigos, tenemos que apretar los dientes y hacer que todos nuestros contactos voten esta noche a las 12, que el Huracan Gato se convierta por 10 minutos en un tornado.

La mejor manera de hacer llegar este mensaje a todos es, en cada post que realices en este thread, poner un spoiler con el ladrillo. ¡ GO GATO !

spoiler
MoHEmperador

Pobre Anabel Conde me da penilla que la superemos xD

Narayan-Sama

CHiCoMaRTiNi

que cutre el forocoche xdddddddd

Kaoticbcn

#5507 +1!!!

VAMOS MV-WARRIORS, SINO ENTRAMOS MAÑANA EN EL TOP10, LO HAREMOS PASADO, PERO EL GATO IRA A LA GALA X NUESTROS SANTOS COJONES!!!

klatooine

#5507 llorando me has dejado

vamos coño!!

E

#5508 Anabel Conde no ganó un año? xd es de las pocas que conozco

tayloR46

Yo tengo clarisimo que con lo que hemos subido hoy, mañana esta en el top10 SEGURO.

a las 0.00 nos vemos :)

I

Eso mismo, por qué le hacéis ésto a gente como Anabel? Si supiérais por lo que ha pasado esa mujer, si hubieseis luchado como ella, con tanto esfuerzo y a pesar de todo, la vida os hubiera tratado como la ha tratado a ella, seguro que cambiabais de opinión. Y encima, sigue luchando, la admiro muchísimo...y no se merece lo que le está pasando por culpa de oportunistas como El Gato o John Cobra, a los que apoya gente en forma de protesta.
La protesta debería ser echaros a las calles en manifestación si queréis, mandar emails de reclamación a RTVE, etc...Pero no fastidiar a artistas como Anabel, que están luchando hasta el final. Me parece una actitud muy egoísta por vuestra parte: simplemente no reconocer su esfuerzo. Y hablo por ellas y por los demás artistas que se lo toman en serio, pero en especial por ella que es quien más ha luchado.
Ni consiguiendo la mayor puntuación para España en el festival (quedó 2º por culpa de un plagio de una banda sonora) se le reconoce algo...Y eso que tiene una gran voz, es impresionante.

-tarkens-

caninazi

Gazlain

A las 00:00 todos sentados delante de su pc y preparados para votar

klatooine

ibaire, a caso antonio gonzalez el gato no se lo toma en serio? anabel es joven y tiene toda la vida por delante, el gato es la ultima vez que se presenta. Por que se lo iba a merecer anabel mas que el gato?

DuPonT

#5515 Y tú que sabrás de las miserias que abrá tenido que pasar el Gato?... Y tu que sabes si el Gato se lo toma en serio o no? Que facil es llamar a un candidato "friki", el GATO CANTA CON EL CORAZON

tayloR46

#5515 pero es que este concurso es serio? desde que se puede votar desde internet, SE SABE que el concurso puede desvariar. Pero es que encima estamos hablando de eurovision! Macho es el concurso mas IMPARCIAL que he visto en mi VIDA, ya puedes llevar la mejor cancion del mundo que a lo mejor le caes mal al pais de al lado y a sus vecinos que te comes los mocos.

Prefiero llevar al Gato que va con su ilusion, le hacemos feliz y encima nos lo agredece.

Tema cerrado

Usuarios habituales