Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Elitest

#5515 Eurovisión no es sitio para triunfar como cantante.

Si es buena ya le grabarán un disco.

PD: NO.

-tarkens-

A esa que no la graben ni con el movil por dios...

E

Queramos o no Anabel Conde es mucho mejor que la del Corral que va primera...

AmiG

#5515 no conozco a esa Anabel ni nunca he escuchado una canción suya, pero seguro que Antonio canta mejor que ella, es mejor persona y la tiene más larga.

A dar lástima a otro lado :/

as_105

anabel es otra que le regalaron el singstar y ya se lo creyo...

B

#5515 ARRIBA EL ELECTRO-FLAMENCOOOOH!

CybeR

Anabel nos la suda, no te creas los falsos lamentos, todo lo que no sea Antonio El Gato y tenga que ver con Eurovisión no importa nada.

m0i

Hacendado me has dejado Blair.

DuPonT

A mi también.

CybeR

Hombre m0i, bienvenido a MediaVida.

VIETNAM

#5515 Me meo sobre lo que ha pasado en la "vida" a "artistas" como Anabel y me meo en su sueño de ser cantante de moda.

A llorar al rio

Kaoticbcn
Minuto y Resultado 19/12/09 22:08:
Minuto y Resultado 20/12/09 01:55:
Minuto y Resultado 20/12/09 12:57:
Minuto y Resultado 21/12/09 22:59:
Minuto y Resultado 22/12/09 01:32:
Minuto y Resultado 22/12/09 12:33:
Minuto y Resultado 22/12/09 22:13:
Minuto y Resultado 23/12/09 16:21:
Minuto y Resultado 23/12/09 19:35:
Minuto y Resultado 23/12/09 22:26:
Minuto y Resultado 24/12/09 17:09:
Minuto y Resultado 24/12/09 23:23:
Minuto y Resultado 25/12/09 02:24:
Minuto y Resultado 25/12/09 12:46:
Minuto y Resultado 25/12/09 22:53:
Minuto y Resultado 26/12/09 13:58:
Minuto y Resultado 26/12/09 22:54:
Minuto y Resultado 27/12/09 02:49:
Minuto y Resultado 27/12/09 16:02:
Minuto y Resultado 27/12/09 22:47:
Minuto y Resultado 28/12/09 2:27:

1º - Coral Segovia - 185.770 (+104.691)
10º - Fran Dieli - 84.767 (+3.688)
13º - Anabel Conde - 84.578 (+3.499)
14º - 'El Gato' - 81.079

Narayan-Sama

http://img513.imageshack.us/img513/8875/motivatormvnara.jpg

No se me inserta y no se porque.

MoHEmperador

Ten en cuenta que el Primero que se rie no de nosotros sino de toda Eurpoa es Eurovisiòn con sus sistemas de votos , eso si es una verguenza

Los paises Bàlcanicos se votan entre ellos , los paises del antiguo Bloque Soviètico se votan entre ellos , los paises de orìgen Germànico 3 cuartos de lo mismo eso si que es una VERGUENZA que aguantamos y tragamos año tras año ..... Que mas da a quien mandemos ??

Si total a España solo nos va a votar Francia y Andorra ( y por que vienen aquì a comprar el tabaco mas barato que menos que darnos los 12 puntos es lo mìnimo que merecemos )

Por eso se desprestigio este concurso hace ya muchos años.... Recuerdo cuando el presentador de Eurovisiòn decia...este le va a dar los 12 puntos a este y este paìs a este y JODER acertaba todos eso si es una tomadura de pelo

Mandar al Gato es lo minimo que se merecen esos esperpentos que hacen de Eurovisiòn la mayor tomadura de pelo a nivel televisivo Europeo...al menos los Españoles nos lo tomamos con un humor xDDD....Por que Eurovisiòn desde hace Dècadas se ha convertido en eso

klatooine

corral come bollos mientras canta y no se la entiende, suena muy forzado ademas

Ak3larr3

#5515 eh que votamos al gato porque nos gusta y se merece estar en la gala.

teJodes

#5515 Esimada amiga:

No es la intención de mis camaradas el hacer la vida mas triste a tu querida Anabel. Es mandar un mensaje alto y claro a la sociedad la cultura de masas que nos venden nos la pasamos por el forro de los cojones/ovarios. Es darle la oportunidad a un hombre sencillo de cumplir su sueño. Yo me iré a la cama tranquilo sabiendo que en un lugar de españa hay un tipo que cada vez que ve el recuento de votos sonrie sabiendo que nos tiene a todos detrás. Anabel tiene más años para desarrollar su carrera, Antonio no. Acepta nuestras disculpas, pero seguiremos combatiendo.

GATO GOES!

minipelos

blair? tienes mas post en fc que aqui? :( me defraudaste....

por cierto, me invitas a fc? xDDDD

Kaoticbcn

#5537 Eso es tener un sentimiento y lo demas son tonterias .

Soltrac

#5515 Mal lo pasa el padre de familia q se queda en el paro por culpa de una puta crisis o el negrito q ha perdido a toda su familia y todo lo q tiene en un terremoto no Anabel.

Si quieres estar en el top 10 q se lo curre como todos (pregúntale a los eurofans pq votan a coral en vez de a ella mejor).

I

Anabel tiene 34 años, no es tan joven, y os voy a decir por qué se merece pasar, acaso sabéis su biografia?
Pasó sin pena ni gloria por Eurovisión por culpa de un partido de fútbol. Queda 2º con la puntuación más alta que ha tenido nunca España y pierde por una composición instrumental que se demuestra más adelante que es un plagio de una banda sonora. Cuando llega a España su discográfica quiebra, se queda sin sacar disco y sin promoción. Cae en el olvido.
Hace la carrera musical en Londres, intenta sacar otro CD pero normal que no, no tenía ningún apoyo, ni siquiera en España.
Intenta ir a Eurovisión con Polonia, la llaman de Alemania para que vaya en nombre del país pero por politiqueo queda fuera, va con Andorra de corista, se presentó en 2005 pero no se le hizo caso, el año pasado intentó ir de corista con Roel (lo dejaba en ridículo haciendo ella los coros puesto que lo sobrepasaba mucho vocalmente) y se presenta este año, y es el año en el que los grandes foros de España se ponen de acuerdo para poner a gente oportunista delante de ella.
En 2006 intenta sacar otro disco, con todas las canciones ya compuestas y grabadas y se queda en el intento otra vez por diversas cuestiones.
Fue contratada varias veces por la orquesta de Alcatraz y la han contratado para cantar en bodas, reuniones...a eso se ha dedicado.
Ahora se conforma con ser profesora de primaria (no es mala profesión en absoluto, pero desde luego no lo que ella quiere, por so digo conformar, a ella le hubiera gustado dedicarse a la música)
Y quienes son el Gato y John Cobra, un hombre mayor que canta muy mal y un ex-convicto sin educación y machista que recibe el apoyo de un foro que ni siquiera le tiene en estima y lo vota por fastidiar.
O acaso alguno de los dos tiene un gran trasfondo de esfuerzo y trabajo duro infructuoso junto con una gran formación musical que justifiquen el apoyo que tienen? Porque de ilusión os digo yo que Anabel los sobrepasa.

SOLTRAC, dices que se lo curre??? Mira mi mensaje, a ver quien se lo ha currado...lo que hay que leer...

Evilblade

#5541 Si la Anabel esa es tan buena.

¿Porqué no hay fotos de tetas todavía?

-tarkens-

Estoy llorando pobre T_T

p.d un foto en tetas con el cartel de I <3 Mediavida

JON-K0

El Gato tiene una ilusión en la vida que es cantar en eurovisión .

como no le vamos a ayudar???

B

intenta ir con Polonia-España-Alemania... joder encima vendida y euroadicta xDDD que fracasada (como artista por supuesto)

maw1

#5541 Si tanto te gusta Anabel hazte una paja con sus videos y dejanos en paz; cierra la puerta gracias

Blair

Claro que posteo en Forocoches desde hace muchísimo, muchas veces hemos intentando llegar a acuerdos de colaboración y todo con MV, hay buena relación entre cúpulas xD

Siento destrozar algunos ideales mediavidians con estas palabras

m0i

#5541 Fue contratada varias veces por la orquesta de Alcatraz...

Esa no es la misma orquesta en la que esta Jonh Cobra ?

ba dum ts !

#5547 entonces MV7 sera MediaCoches ?

A

#5541 pues junta a gente movilizate y q la voten

el gato a diferencia de anabel por circustancias de la vida no ha podido cantar hasta ahora, que es cuando por fin se siente feliz y realizado. Es el ultimo año que se presenta y tiene todo mi apoyo.

Si quieres culpar a alguien, no la tomes con el gato

Kaoticbcn

#5541 Mira solo he leido tu primera frase:

"Anabel tiene 24 años, no es tan joven".

Como tu bien dices tiene 24 años, y si... ES JOVEN, tiene toda una vida por delante.. Don Antonio, tiene 70! Prueba suerte la próxima vez ;).

P.D: Ahora si eso me leo el resto de tu post...

Tema cerrado

Usuarios habituales