Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Kaoticbcn
Minuto y Resultado del 19 al 25:
Minuto y Resultado 26/12/09 13:58:
Minuto y Resultado 26/12/09 22:54:
Minuto y Resultado 27/12/09 02:49:
Minuto y Resultado 27/12/09 16:02:
Minuto y Resultado 27/12/09 22:47:
Minuto y Resultado 28/12/09 2:27:
Minuto y Resultado 28/12/09 2:27:

1º - Coral Segovia - 188.467 (+102.793)
10º - José Galisteo - 87.467 (+2.000)
11º - Ainhoa Cantalapiedra - 87.415 (+1.741)
12º - 'El Gato' - 85.674

nixonE1

Vamos coño! Quereis hacer el favor de votar todos!!!!! :D

Czhincksx

Venga que va genial.

1v0ry

En meristation, después de la descalificación de Chimo Bayo, estaban entre votar a cobra o al gato, al final se decantaron por el cobra por que decían que al tener más apoyo ShUrf0r1L lo subirían antes al top10, despreciando así la decisión incluso de apoyar a los 2 a la vez.

Ahora que no nos vengan con soplapoyeces de que nos han apoyado, por que su apoyo a estas alturas me lo paso por la piedra.

Fácilmente.

Asín de claro.

A

A 1190 con la actualización de las 3.

teJodes

+25

Y recordad:

GATO GOES!!!

-Orb-

+25 de hoy, GO GATO JODER llevemos a nuestro abuelo mediavidero a lo mas alto !!

PD: Esto está plagado de cuentas fakes, a cada perfil que le doy es cuenta de hoy o de ayer, sin cantosos xD #5825 #5798 #5763 #5765 #5766 lol...

1v0ry

Por cierto mis +25 de hoy ya estan confirmaditos jijijij

veo que el bombardeo de las 00:00 ha dado sus frutos....

#5825
animao,

online

miembro desde Hoy, 00:37

PND

Bueno, a 1'2k del top10, me voy tranquilo a dormir. Espero con ansias el desayuno de mañana. Ánimo a los que trasnochen y voten al gato.

Narayan-Sama

Me voy a dormir con un muy buen sabor de boca. Hasta mañana WARRIORS!!!

1v0ry

Buenas noches MV Warriors, mañana cuando os levantéis cuidado al abrir las ventanas, por que el parte meteorológico dice que se acerca un HURRICANEEEEEEEEEEEEEEE

Rafa_Mora

Yo lo voto porque quiero que entre, no porque quiera dale los méritos ni a FC ni a nadie. Mis enemigos son los eurogayers que critican tanto a Cobra como a El Gato.
Mañana le meto otros +25 que ahora me voy a dormir.

Un saludo y a ver si mañana esta ya en el top 10 y como he dicho antes, mis mas sinceras felicitaciones a todos por la currada de todos estos días.

Skuilo

a mi lo ke me da cosa es ke en una hipotetica final, por pelear entre los foros al final ninguno salga elegido xD

M

Muy buenas,!!!!

AUPA el GATO!!!!!!

ElRuso

Un RPV please....

Se han unido mas foros a votar al gato y FC es uno de ellos? O es que FC votan al cobra y nosotros les tenemos que demostrar otra vez quien manda aqui?

P.S. Gato 4 the Win.

teJodes

#5833 Tu tranquilo, y seguimos con lo nuestro. Liando a cuanta más gente mejor, votando esos 25 cada día, currándonos motivators para mantener la moral alta, y teniendo en mente lo contento que se va a poner Antonio cuando vea que seguimos al pié del cañón dispuestos a darlo todo con tal de que cumpla su sueño.

GATO GOES

#5835 : La gente es libre de votar lo que quiera, el forocochero de arriba quiere dar sus votos por el gato, pero no hay ningun apoyo oficial lo hace a título personal. También han votado por el Gato gente de Meristation, HTC mania, pero sobretodo Los foreros con más cojones del mundo: vosotros!

#5837 Bienvenidos sean Por Don Antonio y por un Zas en toda la boca a Eurovisión!

A

Buenas! deciros que soy un forero de meristation y aunque el apoyo desde allí no ha sido desde el principio en estos últimos días eso a subido como la espuma, y ya sabemos que no es solo merito nuestro, pero no tenemos que pelear entre nosotros por adjudicarse el merito, tenemos que unirnos contra las eurolocas y que se jodan teniendo al Gato en la final de TVE!!!

VAMOS GATOOOOOOOOOOOOOO

minguez31

+25 Aunque sigo diciendo que con armas hubiera milado mas xD

wertolo

#5837 SOMO HERMANOS PARA APOYAR AL GATO!

teJodes

#5838 Tronco tu sabes el mérito que es poner de acuerdo a tanta gente para votar por la vía legal? Esto es GRANDE cojones. Más grande que si se hubiera hecho con armas!!!!

M

¿alguien puede dejar caer un toque sobre los foros del wow..... allí son un huevón de peña......

RAE

#5831 jajajajajajajajajajaj

+25

teJodes

#5841 Precisamente hablaban de eso en meristation. Pero yo hace tiempo que me he desenganchado del wow :/

Edit 4:09 GATO GOES FTW!!!

M

voy hacerme una cuenta de esas de 10 dias de prueba y a liarla parda ajajajajjajaajjajajaajajajjaja

VIVA el GAto!!!!

wertolo

a 700 VOTOS!!!

ElRuso

+15 aqunue nadie me contesta, joputas.

teJodes

Ruso coño estas contestado ahi arriba :P

Verslayer

#5844 Cierra la puerta al salir, gracias :)

PD: +25 votos :)

teJodes

#5848 #5844 es de meristation, se refiere a una cuenta del wow para decir en los foros que nos voten :D

M

eso es XDDDDD, ya he exo la cuenta pero jooerrr lo que cuesta en instalar el jueguecito , no veas cuantos updates tiene jooooerrr, na me pondre en las ciudades diciendo que le voten o que entren a estos foros. jijijijijijij, Porque no me dejan postear en los foros con cuenta de prueba mecachis.

Una pregunta.....¿sirven los votos en ip de fuera de españa? lo digo por decirlo a unos foros colegas que son ingleses

Tema cerrado

Usuarios habituales