Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

A

A 1741 de la cantapiedras esa. Esta ahí! Está ahí!

Cacahuete

estan temblandooooo

A

Y a 1060 del top 4!

asticot

Actualización de las 2:00 y ni siquiera hemos conseguido el puesto 11.

¡¡Tenemos que ponernos las pilas!!

Bau

Anabel Conde pasa a ser 9º y el 10º un tal Jose Galisteo

a 1793 del TOP10 (87467-85674)

klatooine

ainhoa el gato se la pasaporlapiedra

mañana top10 :D go gato go!!

werty

#5794 bromeas? xDD

lo que cuenta es a cuanto estamos del top10

En tres días hemos recortado 20.000 votos.

U

Bueno esta actualizacion ha sido de +1k~ votos , si cada hora es asi como anoche ya estaremos top10 en el dia de hoy

Krakken

Mis 25 del día, warras!

Gracias a Meristation, el Rellano y demás gente que apoya a El Gato. Entre todos podemos conseguir que este hombre haga su sueño, y de paso reirnos en la cara de todos los eurofans con su música ñoña para un concurso desprestigiado por sí mismo.

VOTAD, PUTAS! VOTAD SIN DESCANSO! VAMOS AL TOP 10! GOGOGO!

PocketAces

¡Vamosssssssssss coñoooo!

+25

maw1

yo pienso que al cobra le haran un F5 como a nosotros hace un par de años y adios a 150K de votos
perdon por desviar la atencion del post pero le van a tirar fijo

ManOwaR

A mi me hacen gracia los eurofans que tachan todo esto de trolleo y demás... cuando comunidades enteras quieren ver al gato/cobra ahí. Vamos, ¿el voto de miles de personas no vale pq unos picados lo dicen? Y "menos mal" que las comunidades están divididas y votan a 2 representantes, pq si se uniesen más, se llenaba el top10 de gente dicharachera que da vidilla a una competición que lleva años muerta.

No cabe duda que el gato va a hacer top5 y todo, espero que no le tonguen los votos ni a él ni a cobra.

ninjachu

Me parecio oir en la caja tonta que el cobra ese salía en videos diciendo como pegar a una mujer para que no se note.... es verdad?

1v0ry

inserto #5781

werty

estoy escuchando la canción de corlal y coincido 100% que el que dijo más atrás que se le entiende 0 jaja que puta risa xD

además parece la canción de pocahontas (o alguna así de disney)

A

VAMOS GATO !

estamos ya!

klatooine

#5803 totalmente falso, no enseña a pegar a las mujeres, son calumnias contra cobra de tele5 que esta llorando por la descalificacion de karmele la fea

Bau

#5803 :o_o: lo dudo.. no sé donde lo habrás oido. Si es en Tele5 solo dicen chorradas infundadas , de hecho Cobra les va a meter una denuncia por decir que tenía condenas por maltrato.

#5809 coñoo xDD, de todas formas si, algo tergiversao si que está

PLeaSuReMaN

#5803 si lo dijeron tal cual está bastante tergiversado:

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail19585.shtml

aunque se pasa en los comentarios el payaso xd

E3-NeOz

+25 como todos los dias , ggogoogogo

kas

ESTAMOS A 1.793 VOTOS DEL TOP10.

zErOx

VAMOS VAMOS VAMOS!

Pachy

#5809 la verdad es que muy normal ese hombre no es xD

Narayan-Sama

Minutos musicales proporcionados por Radio Galaxia que esta con El GATO

Que la noche os sea leve!!!

Rafa_Mora

Hola a todos!!! Vengo a felicitar el pedazo de trabajo que estáis haciendo con Don Antonio "El Gato" y todos mis deseos para que entre en el Top 10

Soy de FC pero desde el primer día he querido que entrara también el Gato, me parece un buen hombre y muy gracioso. Ahora (Ayer ya se los di) como Cobra ya esta fijo tercero y subiendo cada dia mas a pasos agigantados, mis +25 son para el gato. No vengo de pasada al foro, espero quedarme mucho tiempo.

Un saludo y que Cobra y el Gato esten en la gala!!!

PeLoTaSo

Tele5 piensa que forocoches fueron los que le boicotearon la encuesta del sábado y se les ha juntado el hambre con las ganas de comer. Por un lado joden a rtve y por otro a forocoches, aunque no hayan sido ellos.

#5815 Va a ser difícil que rtve los admita en la gala, hay mucho eurofan llorón que estará enviando correos a rtve para que los descalifiquen, pero bueno, al menos pueden estar orgullosos de lo conseguido.

Narayan-Sama

#5816 Pues si los descalifican solo porque les lloran, vamos a denunciar masivamente el tongo que han cometido y punto. A ver quien tiene más cojones, TVE o Los guerreros internautas.

Pachy

#5185 eres bienvenido a estas tierras. Que la paz anide en tu corazón, y tus armas nunca se desafilen.

Kaoticbcn

#5784 Lo que me jode, es que desde que estamos subiendo, nos estan salido supuestos "apoyos" como setas... Y como bien se ve en tu link, llevan 61 paginas, a 15 posts por pagina, aqui llevamos 194 paginas a 30 posts por pagina. A parte, ellos votan tanto al Cobra como al Gato, que se busquen a alguien al que votar, pero yo en estos temas como como FC, que ellos renegaron de Meristation, por el simple hecho, de que me jode, k un foro solo este votando a posibles cantidatos para intentar llevarse un reconocimiento que ni se merecen... si lo hiciera a buena fe, les estaria agradecido.. pero se que no es asi.

reci0

Vamos coños VOTAD! VOTAD! que el top 10 esta cerca y de hay al top 8 no hay nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales