Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

IbLiS-

+25

Felicidades FC.

ElRuso

Mis 25 de hoy.
A ver si subimos al Gato al # 2.

KaNuTo

nose que ganamos siendo los segundos, pienso que ya bastante se puede notar y esta bien kedar sextos

PocketAces

Ale, +25 puntos. :D

B

Gz FC este año os lo habeis currado.

Buenas mañanas a todos, ale, +25 y vuelta a la rutina de examnes T_T

Ifz44

Ahora es la hora! +25 xD

Jorgew

Vuelta a la rutina, y a los votos mañaneros.

Blair

John Cobra primero, pero me voy a callar. Ya veremos si RTVE no les da un owned al final de las votaciones.

minipelos

a mi me parece que la posición del gato este año es perfecta.
No está generando demasiado revuelo y está pasando medianamente desapercibido

FC, enhorabuena, pero meterlo 1º es un peligro (ya nos comieron votos a nosotros deliberadamente, sin pruebas y a lo mecagüen en la base hace 2 años), tened cuidado.

el mundo está en tus manos titotitoti ti

B

buen edit de #1 y gracias al gran hombre que ha recopilado avatares,videos y motivadores :P

DIOS PERO QUE GRANDE ES ESTE VIDEO DEL BLOG DEL GATO

http://en.tackfilm.se/?id=1263855664153RA59&q=low

BEST MOTIVATOR EVER!

W

joder me estoy muriendo de risa de solo imaginarme a John Cobra y a El Gato en la gala de Eurovision x'DDDD.

Y pensar que este certamen hace años la gente se reunia para verlo...

1 comentario moderado
Soltrac

#7782 No estamos votando a gente patética ya que no te estamos votando.

pkjn

Es lunes, a ponerse las pilas yo incluido.

M

#7783 Yo no me he presentado cariño :$

LaChilvy

No hay que bajar el ritmo.

PD: LOL con el Jhon Cobra o.O

Quedan 4 dias

TBT

valido los 20 de anoche y +5 ahora, venga hay que mantener el ritmo que el #11 está a 11k votos.

A todo esto cuando sería la gala de tve?

B

#7782 Cuenta del 03, no hace falta que te enseñe la puerta verdad?

Lo que mas me gusta de este año no es el top 4 con votos legales, ni que junto al gato FC cuele Jhon, lo que mas me gusta sin duda alguna es que el apadrinado por la sexta y SLQH no entre al top. Que se coman el fail con patatas, que aprendan que no tienen tirada alguna para levantar ellos solos a un candidato y eso que tiraron a la Karmele.

paparajote

A día de hoy son votos limpios los publicados, con reglamento en mano. Así que nos vamos a la gala si seguimos tal cual.

Otras cosa sería que reinventasen las bases sobre la marcha, que no lo dudo. Pero no pueden hacer lo que hicieron en 2008 con nosotros.

+25

zashael

Ahora habra tension hasta el ultimo momento :c

juanymedio

+25

visent666

john cobra del tercero al primero.

Están haciendo +25, apagando routers y luego + 25, apagan routers y luego +25 y asi continuamente :D

wertolo

#7792
yo antes de que baneasen leia en forocanis como muchisima gente hacian muchas tramas como dedicarse a pillar wifi a la peña y asi cambian ip y ale chocopic , yo ya estoy desmotivado y paso de votar a nadie ...

Ga1a

#7793 Trama ninguna, lo que hacen es perfectamente legal.

Y desmotivado por qué? Que cojones te importa lo que hagan los de FC si ya tenemos al Gato donde queríamos, afianzado en el top 5 y derechito a la gala?
Cuántos más mejor...

Soltrac

#7793 Todas las pruebas están enviadas a RTVE. No solo de posteos, tenemos acceso a algunas de las cuentas en las q se redireccionan cientos de direcciones de correos (gracias forocoches :*) y están reportadas desde hace tiempo.

Por poneros un ejemplo, ellos tienen unas cuentas así:

cuneta100@blowjobs.su, cuneta101@blowjobs.su ....... (sí, en vez de currarse las cuentas las numeran todas xDDD) así hasta unas 200 cuentas q se redireccionan todas a lacunetarecolectora@blowjobs.su. Así todos votan y uno valida.

Todo esto con sus correspondientes pruebas está reportado desde hace tiempo, otra cosa es q RTVE pase de hacer nada.

#7794 Si fuera legal hace 2 años nosotros estaríamos top 1 porque usábamos exactamente el mismo método y curiosamente todos los dominios q usábamos hace 2 años hoy están baneados del concurso.

Rabilargo

pareceis subnormales ke mas os da forocoches, solo vais a conseguir ke ellos vengan a jodernos tambien

Soltrac

#7796 Estoy temblando!!!!!!!!! XDDDD

klatooine

go gato go!! +25!

michi

no perdais de vista el objetivo que es mandar al gato a eurovision y dejaos de guerras

Ga1a

#7795 Pregunta: que ganamos reportando eso? La cosa no era llevar al gato a la gala y joder a los eurogayers? Pues así entre todos lo hacemos por partida doble.
Y la otra vez el motivo de la expulisión fue el uso de scripts, no las mutlicuentas, no?

Y dejemos el tema y votemos al gatorl!

Tema cerrado

Usuarios habituales