Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Rabilargo

#7797 e stan facil como ke se pongan a hacer lo mismo con el nuestro

ademas d eke estoy seguro ke alguno tambien aki ha estado haciendo trampas aunke se haya dicho ke no

vive y deja vivir

Tig

#7797 realmente no le veo ningún sentido joder a forocoches. Ellos también nos pueden joder a nosotros, y este año que podemos ganar los 2 no hace falta atacar las candidaturas del otro.

Lo que se buscó en eurovisión hace 2 años fue reventar el concurso, y lo conseguimos primero con el chiki chiki (que se nos fue de las manos) y luego con el gato.

Si FC es capaz de meter al tontolaba este de john cobra el 1º, chapó por ellos, en este caso compartimos un objetivo, que es meter gente atípica en la gala y que los eurocryers se rasguen las vestiduras. Mi objetivo último sería que España saliera de esta mierda de concurso y dejase de gastar dinero en esta tontería.

juanymedio

las trampas tarde o temprano se pagan... a nosotros eso no nos importa poruqe nosotros somos legales (por lo visto todo lo contrario que forocoches).
podemos estar orgullosos de nuestro hito, es la muestra de que cuando queremos podemos cambiar el mundo.
eso si, no hay que bajar la guardia.
GO GATO GO

Soltrac

#7800 (y los demás) No, la cosa es llevar al gato a la gala no joder a nadie. Los 10 más votados q vayan, pero aquí teneis muy poca memoria y lo q se rieron de nosotros cuando entraron al top 10 y nosotros no fue poco con motivadores, montajes y demás. Además a mi personalmente me han citado mucho en su +prv deseándome lo peor (cualquiera q tenga acceso a su foro lo sabe), lo q lo hace una guerra aún más personal.

Si ahora quereis ir de buenas me la pela, yo ni perdono ni olvido y si les descalifican por hacer trampas yo me sentiré realizado.

Lo q hagais vosotros me da igual, es algo personal y yo ni represento al gato ni a mv ni a nadie, amén de q hace 2 días como aquel q dice pasabais una mierda de este post y curiosamente os ha entrado el interés cuando hemos hecho top, lo q hace q vuestros comentarios me entren mas por un ojo y me salgan por otro.

juanymedio

#7804 estoy contigo tio. nada mas mas placer que hacer leña del arbol caido.

charlyS

+25 de hoy YES WE CAT

B

El objetivo comun es llevar al gato a la gala. Luego las opiniones de cada uno que si jhon fuera eliminado te alegres o no, es cosa de cada uno. No hay ningun problema, pero recordar, cualquier cosa que nos pueda perjudicar a nosotros y al gato ya no es cosa de uno si no de todos.

kas

El Gato, directo a la gala.

Nuevosevilla

Y como vas a demostrar eso? "tenemos accceso a una de las cuentas" como que tienes acceso?
En este post hay varios coments de gente diciendo de joder a forocoches y demas,no vas a poder demostrar una mierda la verdad

Soltrac

#7809 No tengo q demostrarte a ti nada, no te preocupes, si quisiera hacerlo ya habría colgado imágenes.

PD: Saluda a Arabia de mi parte ;).

wertolo

#7794 me importa lo que haga FC siempre que menosprecie a esta plataforma ... porque tu nos si habras estado por ahi los primeros dias de votos a jhon cobra ... pero no hacian mas que echar mierda a mediavida con fotitos y tontadas para picar y convertirlo en una competicion aver quien subia a su candidato sabes? y eso ami me puteo y en cuanto vieron que ibamos subiendo al gato desde tan abajo empezaron a quitar las fotos de "mierdavida" muy hipocritamente y aun encima ami me banearon porque supieron que yo era de aqui ... me parece indignante y por eso me importa que esos forocanis mierderos suban a otro eurocani supremo al top1 ...

Nuevosevilla

Arabia? what? ni idea de quien es

zErOx

Te entra por un ojo y te sale por el tercero, si o no, compadre?

Dejaros de tontadas y votad, pataliebres!

Soltrac

#7812 Joder, para ser forocochero q poco andas puesto en esto xDDDDDD. Arabia es el/la user q se puso a decir +100 por MV para q los forococheros tomaran screen y empezaran a decir q usábamos trampas. Q poca memoria tenemos coño :P.

Ahora se dedica a copypastear lo q digo en vuestro post para q os cagueis en mi familia.

Nuevosevilla

Soy igual de forocoches que de mediavida asi que..no me paso toda la vida dentro,simplemente quiero ver a estos 2 en la gala nose porque joder a nadie.

1

solrac se te ve resentido con forocoches, nosotros lo que queremos esque vaya el mayor numero de frikis a la gala, el gato tambien nos cae bien. Lo del pique entre FC y MV creo que no es nuevo, tu lo eres o que?

kas

LOL #7780 !!!!

JameZ-

unos cuantos votos mas :)

Rabilargo

vuestras guerras de patio de colegio traen una pregunta a mi mente

los de putalocura no eligieron candidato pa upear o estan mas liados con "otros temas"?

DuPonT

Cartlos te pillaron!!!

el de abajo tb ve FC ...xd

Soy_ZdRaVo

Cartlos te pillaron!

Ak3larr3

Añado mis +25 de hoy :P

1v0ry

#7757 ---> me autoquoteo, sí, por que precisamente no tendríamos ni que malgastar energía en gente que ni nos va ni nos viene.

Gato FTW!!

asticot

Mis +20 de hoy...

Dejad de pelearos y las guerras entre foros. Ambos foros han conseguido que el candidato que querían llegue al Top10 sobradamente, no hay motivos para luchas entre foros.

El Gato ha llegado a la 4ª posición, hemos logrado el objetivo con el apoyo de comunidades y foros y de forma legal. Podemos estar orgullosos.

P.D. Enhorabuena a FC por su pole. Espero que lo hayan hecho de forma "honrada" y no tiren a John Cobra.

Ga1a

#7804 Pues será que a mi no me enerva que se metan con "mi" foro o hagan montajes o mierdas así.
Hoyga doctor no sé si será grave lo mío. Último post sobre el tema.

Michita81

#7814 Dejalos estar, si les hace ilusion llevar a un cani-nazi a la gala... :palm:

Eristoff

Dejad el pique a un lado, Soltrac que envies pruebas, denuncies o incluso que te pongas en huelga de hambre es algo que apoyare concienzudamente pero no lo postees aqui, en este hilo. Solo nos faltaba mas salseo y mas historias de las que tenemos encima.

Edit: Ves lo que consigues? xDD Ahora tienes a #7828 que quiere juankear eurovision...

1 comentario moderado
Pachy

#7828 que somos legales, y que te pires de aqui, trol

karaharn

A votar y punto MVWarriors, todo legal y de calidá!XD

Yes We Cat!!

Remember, Every Day It's Caturday!

Tema cerrado

Usuarios habituales