Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

dru1dA

nosotros sumamos 98 votos y "José Galisteo" puesto numero 11 suma (+1028) ??? aqui algo falla

ilicitano28

¿Cómo puede ser que valido los votos que hice hace unas horas y me salga voto confirmado?
es que me vale para hoy los emails de ayer (o hace unas horas que lo mismo es), que alguien me lo explique.. está ahí el tongo en que aunque nos salga validado no lo está???

m0i

SI, A TODOS NOS PASA

EseLoKo

dzr

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO.

dru1dA

No saben que inventarse para pararnos , primero las validaciones , luego que suman los votos que quieren , y ahora los putos captchas? que sera lo proximo ?

m4a1sd

j0j0j0 baja x momentos, pero estoq es??????? :@ Gato Seleccion!!!

Mr-Carradine

Deberiais grabar un video introduciendo el codigo antispam y demostrando que una y otra vez, a pesar de ser correcto, os lo invalidan. Despues colgarlo en Youtube y enviarlo a Salvame, 20 Minutos, etc.

nNaiiR

de risa...

Kissler

Quizás pase lo mismo que al mediodía con los votos inválidos.
¡¡¡¡ PERO ESTA VEZ NO NOS VAN A PILLAR EN BOLAS !!!!

Solucción:
1.- No utilizar el botón de ir "Atrás" (Retroceso, Backspace...)
2.- Hacer cada votación siempre yendo a través del botón "Los + votados" o "Volver a portada".

Sh1n0d4

Yo haria lo de #8408

PaPa

puto asco de TVE alguien k sepa escribir con coherencia que les mande un puto email a estos askerosos.

Mr-Carradine

Deberiais grabar un video introduciendo el codigo antispam y demostrando que una y otra vez, a pesar de ser correcto, os lo invalidan. Despues colgarlo en Youtube y enviarlo a Salvame, 20 Minutos, etc.

#8411, DO IT FAGGOT!!

dzr

#8410 eso estoy haciendo yo por si acaso luego invalidan o algo.... :D

Kaoticbcn

SEÑORES, PRIMERO EMPEZARON CON INVALIDARNOS 3 DE 5 VOTOS POR CUENTA, LUEGO SOLO NOS COMPUTABAN EL 10% DEL TOTAL DE VALIDACIONES ENVIADAS, HACIENDO QUE BAJASEMOS AL TOP6..., Y AHORA NOS ESTAN TIMANDO CON LOS CAPTCHAS, PERO MV ES MUCHA MV NO NOS VAMOS A RENDIR POR MUCHOS OBSTACULOS QUE NOS PONGAN EN NUESTRO CAMINO... SI ANTES HACIAMOS 15.000 VOTOS AL DIA, AHORA TENDREMOS QUE HACER 30.000 SI ES NECESARIO, PERO MV ES CAPAZ DE ESO Y DE MÁS, A VOTAR MV WARRIORS!!!!

SmirroLL

#8408

Naks

Yo voto por un golpe de estado.

k0l3kup

Alguien puede hacerme un resumen de lo que ha pasado porfavor?

m4a1sd

Tenemos q tener pruebas, si no.. no haremos nada!!!! Gato POWER!

Fistri

Esto es una puta verguenza que se rian de nosotros de esa manera tanto esfuerzo todos estos dias no van a servir para nada.

dru1dA

grabad videos de las irregularidades que veais , y siempre que veais que al gato le faltan X votos ( como antes que de repente le quitaron la tela de votos para 10 segundos despues volver a ponerlos ) sacad screen , luego lo recopilamos todo y se lo mandamos a la prensa , a ver que tal

zdinch

Manos arriba, esto es un ATRACO!
Manos arriba, esto es un ATRACO!
Manos arriba, esto es un ATRACO!
Manos arriba, esto es un ATRACO!

Me cxx en los muxxx de toda TVE ojala ardiera entera.

cebofran

+5

Los otros 10 me dice que solo puede votar 5 veces...

y los otros 10 no llego confirmación....

x cierto soy nuevo pero os vengo leyendo desde el principio del apoyo al gato (si, me he leido las casi 300 paginas a lo largo de todos estos días) pero ya hoy tenia que escribir... donde estan todos los votos de hoy ?????

Narayan-Sama

DIOS QUE ASCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atom

#8418 Creo que zp la está liando de nuevo...

katan

El voto indicado no existe o ya está confirmado

primer voto de hoy, tras 6 captcha fallios :D

dru1dA

#8432 , ni idea , lo unico que se es que mientras el gato en el dia de hoy no ha sumado ni 3000 votos , el del puesto numero 11 ha sumado 1100 votos en una hora , asi que algo falla

Gudary

Me cagüen tolokesemena!!!!! malditos captchas de las narices!!! que lo he metido 5 veces bien y nada!!

AAaaaaaaaaaa dios mio me voy s volver loco.

de momento van + 14 point for cat

Nority

Mucho tocar los cojones ahora, pero cuando el huracán se los lleve por delante ya pedirán piedad... ya....
<sound>MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA</sound>

Lokillo_

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado"

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Tema cerrado

Usuarios habituales