Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Leunamal

#8404 que gif más bueno jejeje.

Mr-Carradine

GRABAD VIDEOS MV-WARRIORS, GRABAD!!!!

maw1

#8426 esto es peor que el partido del Madisson xD

ceeps

Lo del captcha es muuuy frustrante....

A

Ya sé donde nos putean. Los votos dicen que se validan, pero NO LO HACEN. Si vais a vuestro email y volvéis a pinchar el enlace ¡sigue pudiéndose votar!

No nos dejan validar votos y lo más probable es que estén desviando votos de Cobra/Gato a los candidatos que estaban debajo nuestro.

TONGAZO.

B

#8408 Estoy en ello

PaPa

pero joder como es posible que estemos a solo 2000 votos o menos del top 10 es k me da la risa y gente como la coral etc.. k no tenia casi votos ahora lleve 200.000 y pico.

Aidanciyo

+5 GO!

THIS IS SPARCATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!

zashael

A mi ya ni me mandan las validaciones, y llevaba ya dias que no me pasaba eso :S

Atoll

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado"

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado"

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado"

dru1dA

VEnga , media horita para la actualizacion , a ver que se inventan ahora

zdinch

Señores, yo lo que haria ahora seria NO VOTAR, por que si nuestros votos se lo estan dado a otros... nosotros mismo estamos haciendo que el gato baje puestos.

Deberiamos probar a no votar durante 1 hora a ver que pasa

PaPa

#8435 ostia k lo k dice es cierto coges los k habeis validado le dais otra vez al enlaze y pone voto confirmado lollllllll ya ni se nos suman.

dzr

pero nis e suman,puto rtve joder

A

Comprobad que todos los votos se validen. Es ahí donde nos la están jugando.

ilicitano28

Como puede ser que en un mismo enlace le haya dado cuatro veces y hasta la cuarta no me ha salido "voto no existe o confirmado"

dru1dA

#8442 , eso es arriesgarse demasiado , hay que seguir intentandolo si o si

-S17-

de verguenza. Yo opto por grabar videos y empezar a distribuirlos a todas las cadenas de televisión y que rajen miserablemente de ellos. De juzgado de guardia oigah!

asticot

A ver, no desvariemos todavía. Yo de momento no he tenido ningún problema en validar mis votos diarios (acabo de comprobarlo esta noche). Mi método es bien sencillo, y los captchas no me dan ningún problema. Y lo más importante, es legal.

No pulséis "Atrás", ahí es cuando vienen los problemas. Cread un enlace directo en vuestra barra del navegador, y entrad cada vez que queráis votar. La dirección sería esta: http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=12141

Cada vez que queráis volver a votar, entráis ahí. NUNCA PULSÉIS EL BOTÓN ATRÁS.

Si lo hacemos bien podemos volver a remontar como ya lo hemos demostrado.

Mantegámonos firmes.

nixonE1

Vaya una puta verguenza joder!!!!

Sh1n0d4

Ahora no me llegan las confirmaciones al momento como antes ...

HDP!

PaPa

yo le e dado 20 veces al link de los confirmados y me pone voto validado correctamente, osea que llegan a ningun lado LOL

zwilhandler

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, CTRL+F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado" EN ROJO

Y de paso revisad todos los votos que tengais en el correo desde el principio

dru1dA

ya estan todos mis votos confirmados

knarito

Deberíamos hacer un vídeo votando a uno de los triunfitos y al Gato en el mismo y sin cortes. Que se vea claramente lo que está pasando para tener pruebas contundentes, y también hacer capturas de variaciones fraudulentas de los votos cuando las veamos. Hay que tomar pruebas de todo sino no nos harán caso.

Pd: También podríamos darle a los eurogayers de su propia medicina y denunciar a los medios los plagios de los que nos hemos dado cuenta de los triunfitos o incluso investigar algo más que seguro que muchas incumplen las normas por algo.

Lokillo_

LOLAZO

B

#8449 Comprobado y confirmado! GOGOGOGOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bau

#8449 si va a dar igual.. si la organizacion es ilegal que coñoo es votar legal?

no me creo que hace dos horas hayamos hecho 130 votos.. hace 3 horas 110.. hace 5 horas hacer 76 !!!!!!!!!!!!! nos están robando señores. Si, una vez más.

JUSTICIA PUTA RTVE DE LOS COJONES! Todos los putos años igual

alexander

#8449 Confirmo que tu sistema no funciona, solo me funciona entrar desde cualquier enlace y escribir todo los campos.

personaje

Al final con las quejas van a tener la repercusión q querían, en fin, no me rindo, sigo votando y tng nuevos guerreros dispuestos a machacar sus F5 pero esto esta muy difícil, lo dije paginas atrás, Lorena da igual el problema es q los de detrás van dopados a mas no poder :S

Tema cerrado

Usuarios habituales