Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

gloin666

Ya he mandado al Bild, alguien sabe algo de Noruego para mandarselo al Verdens Gang (el tabloide local) ?

T

Mandalo en ingles tio, en ingles.

R

Que nos salimos del top xavales!!! dejaros de emails y poyadas para despues y a votar como cosacos

pr0age

Mañana tengo un examen y pasado otro, pero estoy aquí votando como un cabrón. A por todas!!!! Votemos!!!

ViCiOuS

Votado. Tenemos que asegurarnos un margen. De poco sirve estar los 10's a 3k votos del 11, si TVE al acabar nos quitan esos 3k votos, no vamos a poder hacer mucho, en cambio si en vez de 3k votos son 30k entonces si que seria algo mas notable. Lo dicho, no luchamos por el top 10, luchamos por entrar en la gala de los 10 primeros, que no se os olvide.

edgar23


TODOS ESTA NOCHE TENEMOS QUE DEMOSTRAR A RTV QUE A NOSOTROS NO NOS TOCAN LOS COJONES ASÍ COMO ASÍ. TENEMOS QUE HACER UNA SUPER VOTACIÓN, INTENTANDO SALIR DE LAS ESTADÍSTICAS MÁS DE LO NORMAL. MÁS DE LO QUE HEMOS HECHO ANTERIORMENTE.


YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |
YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT | YES WE CAT |

transgresor

Me uno ahora a la votacion... mas vale tarde que nunca +5

gloin666

#8972 Evidentemente lo mandare en ingles, pero no consigo encontrar en la pagina ninguna froma de contactar con el periodico. Asi como el News lo tiene muy facil, el VG no hay forma de encontrarlo, y el traductor de Google no vale para una puta mierda.

Por cierto, entrar en eurovision-spain. hasta los eurogayers estan cabreados con el fran dieli, su plagio evidente y su rarisima subida de votos.

groh

xD k crack el gato

klatooine

MIS +25 DE HOY

Y ESTA NOCHE A LAS 12 MEGAVOTACIÓN, PASALO.

ViCiOuS

sin duda

Bayzeck


+25

Sn0oZe

Los otros 10 que me quedaban por votar.
A por ellos!!

-Orb-

+25 de hoy, vamos con DOS COJONES JODER, POR NUESTRO AMIGO FELINO.

DiAbLo0o

+25 y página 300!!! vamos gente!!!

Bau

+25 desde la uni

ESTO YA SI QUE ES PERSONAL RTVE

Blade46

madre mia como va españa hoy en dia... y yo que pensaba que despues del chikilicuatre ya estaba todo visto ..

Para votar al gato prefiero votar al pezon rojo xD

N

YES WE CAT!!

Mis +25 up !!!

Czhincksx

#8975 y más teniendo en cuenta que el que viene por detrás saca más de mil votos a la hora, frente a los 150 de El Gato. de aquí a que termine nos va a sacar 50k votos como esto siga así.

Soy_ZdRaVo

yo he conseguido que muchos de mi clase nos den un +5, venga g0g0g0g0! it's CAT TIME!!!!

chucuchu

Solo me dejo votar 4 veces, el 5º ya me lo da invalido... +4...

Ak3larr3

Esperando la actualización de las 14:00 :f5:

A

a ver si esta hora se ven adelantos

Rapture

Lo "bonito" sería grabar un video con los votos de cada uno, en plan, "Yo votando" - "Yo confirmando", y que se vean las horas etc. Reunir un par y esperar a la actualización.

Y así tener pruebas de que aunque valides 25 votos no suben, esta noche si no recuerdo mal subiamos igual 40 votos por actualización, si hay 3 videos de gente validando votos. Se debería ver que como mínimo actualiza 75.

Es un curro de la hostia y tal, pero me parece de lo más obvio que se puede hacer para demostrarlo.

edgar23

#8987 Blade me decepcionas.

Cierra al salir

#8993 :O Muy buena

Oboro

Megavotacion de esta noche a las 00:05 subida a la pagina del facebook, a ver cuantos reunimos y cuantos votos tienen pelotas a darnos.

Sr-Lobo

se me ocurre que recontemos todos los votos puestos aquí como confirmados de 1 a 2, y miremos si coincide con la suma de rtve... alguien que esté ocioso, please!

Toran

A las armas votad!

ninjachu

+5

edgar23

Interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Edit: VOTO 9000 :O Esto saldrá en mi curriculum

Tema cerrado

Usuarios habituales